Acceder

Ver la Versión Completa : Compra Nexus 10 sin garantía en EEUU o Ipad 4

machine_head
11/12/12, 00:28:25
Muy buenas:
Estoy pensando en comprarme un Nexus 10 en EEUU por el ahorro de precio. El problema es que la garantía de Samsung EEUU no sirve en España y no voy a tener oportunidad de probarlo hasta tenerlo aquí. Me la iba a jugar (en caso de avería o defecto muy grave siempre puedo enviarlo por correo a EEUU, según he visto unos 30 euros) pero viendo la cantidad de errores que parece haber me está entrando miedo.
Mi pregunta es: ¿estáis teniendo que devolver la Tablet y haciendo uso de la garantía? ¿qué me recomendais, jugármela o asegurar e ir al Ipad por 60 euros más que si tiene garantía en España? El uso que le voy a hacer es pelis, navegación, correo, música, libros....vamos nada muy avanzado.
Gracias y un saludo.

lKBZl
11/12/12, 12:33:14
Muy buenas:
Estoy pensando en comprarme un Nexus 10 en EEUU por el ahorro de precio. El problema es que la garantía de Samsung EEUU no sirve en España y no voy a tener oportunidad de probarlo hasta tenerlo aquí. Me la iba a jugar (en caso de avería o defecto muy grave siempre puedo enviarlo por correo a EEUU, según he visto unos 30 euros) pero viendo la cantidad de errores que parece haber me está entrando miedo.
Mi pregunta es: ¿estáis teniendo que devolver la Tablet y haciendo uso de la garantía? ¿qué me recomendais, jugármela o asegurar e ir al Ipad por 60 euros más que si tiene garantía en España? El uso que le voy a hacer es pelis, navegación, correo, música, libros....vamos nada muy avanzado.
Gracias y un saludo.
Por mi parte 0 problemas, ni un reinicio ni ningún FC de momento... tengo 2 lightbleeds pequeñísimos, como cualquier otro dispositivo con este tipo de pantallas... rooteado y con la última versión.

Elegir la nexus 10 y el ipad ya es decisión propia, tanto por el tema de la garantía, como por el tema de la marca. Ya sabes lo que hay, el nexus 10 lo puedes toquetear más y es todo más abierto, ipad cerrado pero más optimizado, de momento.

Saludos.

Pablo.garcia
11/12/12, 16:25:07
Buenas:
El nexus 10 lo compráis en alguna pagina de EEUU o como haceis? Me gustaría comprarme una pero en españa está fuera de stock. Un saludo y muchas gracias!

lKBZl
11/12/12, 18:26:54
Buenas:
El nexus 10 lo compráis en alguna pagina de EEUU o como haceis? Me gustaría comprarme una pero en españa está fuera de stock. Un saludo y muchas gracias!
Eso es decisión tuya... yo lo compré en el play store a las 11 de la noche que justo abrieron la venta, hará aprox 3 semanas.
Saludos.

machine_head
12/12/12, 00:03:20
Buenas:

A mi me lo traería un amigo de allí, pero al final voy a ir a la seguro, el IPAD.