Ver la Versión Completa : conexión a pc
mofis88
11/12/12, 00:17:04
Hola, he leído algo en este foro sobre conexión a pc de la galaxy tab 2 pero sigo sin poder hacerlo. Tengo un galaxy II y un III y jamás he tenido problemas, pero con esta tablet, comprada hoy, no hay manera. Teóricamente el pc (con windows 7) la reconoce, y tengo el kies actualizado. Pero nada, no hay manera de transferir archivos. ¿Alguien sabe cómo puedo hacerlo y por qué da estos problemas? Viene con la 4.04...
Gracias
asere32
11/12/12, 01:00:56
Yo transfiero los archivos o aplicaciones a travez del bluetooth de la Pc al la tablet
Se puede hacer así, pero con cable debería funcionar, yo la tengo 2 días y no lo he probado todavía, pero este post me está asustando, si quiero pasar series por 4 gigas con blutuch lo dudo, alguien puede aportar algo más?, gracias.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2
Se puede hacer así, pero con cable debería funcionar, yo la tengo 2 días y no lo he probado todavía, pero este post me está asustando, si quiero pasar series por 4 gigas con blutuch lo dudo, alguien puede aportar algo más?, gracias.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2
Hola, compra un cable alternativo y prueba de nuevo, yo estuve una semana con el mismo problema cuando me llego mi tablet p3100, no había manera de que el pc la reconociera, pensé aplicar garantía, pero antes probé con otro cable y guala, el cable original venia malo. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.