Acceder

Ver la Versión Completa : Pantalla en negro con cualquier rom ics o jb

angelnetrm
11/12/12, 00:14:52
Buenas, se que probablemente ya habréis hablado del tema, pero no encuentro el hilo, -di tu que quizá no busco lo suficiente- .... pido disculpas por adelantado.
El caso es que final decidí pasarme a este fantástico terminal después de mucho padecer con mi pobre S+ y con portabilidad adquirí un S2 NFC con el operador del color naranja ...
Bueno el tema es que ya observé que que en su versión ICS 4.04 se pegaba algún cuelgue esporádico de esos de sólo pantalla negra y que no enciende pero el terminal sigue ahí, vamos, que me fié de mi criterio y supuse que el problema estaría en la rom, que viene con un exceso de regalos pegados que sólo lastran al sistema. Siguiendo los fantásticos manuales del foro, hago todos los preparativos previos al CMW y posterior flash, incluyendo bakcups de EFS y bla bla bal ... Flasheo y monto AOKP Milestone 1, y aparentemente correcto pero no.... más de lo mismo, hago todos los wipes, vuelvo a flashear y nada. Momento del cambio de rom, esta vez empleo la WanamLite V13, y casi mismo proceso, el cambio que realicé fué no recuperar aplicaciones con titanium backup, si no que las reinstalé a mano, como los hombres!!! La rom estupenda y cuando voy por el 20% plaf!! Otra vez mismo bug....:oh: Acepto cualquier sugerencia, he revisado los foros de otros operadores con ese terminal y la gente está calentita calentita, Qué opinais? Qué coño hago? Me tiene asqueado ya y casi no lo he catado, tendré que ir a coger de la pechera al comercial? Lo colgaré de los güitos hasta que sea un "castratti"?? :sisi1:

Necesito ayuda :pensando:

Perdón por el megatocho!!!!

Moreta
11/12/12, 00:25:44
Yo te recomendaría una 4.0.4 estable, mira la de Wanam, p.ej. la que llevo yo, la 12.8, va genial.
Haz todos los wipes y formats, incluso de las memorias, tanto interna como externa.
Suerte.

Posted from my I9100 using Patatalk

raziel-77
11/12/12, 01:13:27
Pues tiene mala pinta, si es nuevo y te lo hacia ya con la ROM de serie tiene pinta de defecto de fabrica.

Usa la app TriangleAway para quitar todo rastro de de root, instala una ROM oficila de orange con Odin (supongo que es esa por lo del color naranja que comentas) y llevalo al SAT o si aun no han pasado 15 dias que te lo cambien en la misma tienda de compra por otro SGS2.

Por otro lado me suena que vi algo sobre ese problema en todos los terminales de este modelo de orange con NFC por el foro general del SGS2, si quieres usa el buscador del foro por si encuentras algun dato sobre eso.

angelnetrm
11/12/12, 01:41:28
Mil gracias por la info y la absoluta rapidez, lamentablemente ha pasado ya más de 1 mes, así que me va tocar limpiar y mandar al sat. Revisaré tutoriales a ver como se hace todo el tema y a ver que tontería me sueltan, que me los veo venir...
Lo triste es que no he leído ninguna solución al problema por ningún lado, y sólo fallan los últimos terminales que salen con soporte NFC, de cualquier operadora ... sea la que sea. Tremenda cagada ...

Mil gracias, sigo leyendo a ver que veo por ahí!! ;D

gallas
11/12/12, 15:38:14
A mi me pasa igual !! Tengo el I9100-P y puff cuando lo voy a desbloquar no hace nada y tengo que quitar la bateria por que no hay otra manera de que vuelva a encender, hoy ya ha sido una pasada me ha pasado unas 5 veces y a quitar la bateria.
Voy a probar a ponerle otra rom, aun que esta sera ya la cuarta que pruebe, en mi caso no se si me lo cubrira, por que tengo un seguro que se supone que cubre todo, asi que ahora voy a flashear y si sigue igual lo llevare al sat.

Ya comentare aqui como me ha ido !!

Un saludo !!

angelnetrm
12/12/12, 04:31:25
Solución parcial, instalar Wake Lock y en sus opciones elegir parcial lock. Lleva todo el dia y ni un problema. Buscando por google he visto q tiene q ver con el wifi pero no entiendo exactamente q genera el problema. Voy a probar el modem koreano a ver si hay mejoras.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

angelnetrm
12/12/12, 16:33:23
Añado, 48h y ni un cuelgue. Lamentablemente el depender de una apli de terceros por una cagada del fabricante, es cuanto menos patético. Me planteo el volver a comprarle algo a Samsung.

Saludos.

rodrigo_davila
13/12/12, 10:47:35
Yo tengo el mismo problema con mi I9100P. Lo mandé a SAT y me lo mandaron peor. Lo hacía más frecuentemente. Ahora mismo estoy esperando que me lo devuelvan otra vez, pero no tengo ninguna esperanza que se solucione. Ya os comentaré.

J fran
15/12/12, 16:01:27
Me pasa igual, me lo hace, voy a probar el programa que dice el compi y a ver si deja de quedarse la pantalla negra y tener que dejar el botón power pulsado un buen rato hasta que se inicia.
Ya os contaré, los comentarios del google play hacen indicar que al resto de usuarios les ha servido..

Por cierto +111111111 a lo de que haya que echar mano a un programa de tercero por una cagada de samsung, una pena, porque la calidad del S1 era indiscutible.

J fran
24/12/12, 09:38:48
Con el wake lock 0 apagados en una semana sokucionado por mi parte