Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grietas en la carcasa
Nendrel
11/12/12, 00:09:16
Hola a todos.
Tengo un Galaxy S3 desde hace un par de meses. El otro día aprecié que tenía una grieta en la carcasa (no en la tapa sino en la parte metálica), justo donde el microUSB. La verdad es que es de esas cosas que si no te fijas no te enteras, así que no sé si se produjo al caerse o por llevarla en el pantalón o qué. Leyendo en foros me he enterado de que hay muchos usuarios con grietas parecidas en sus terminales y, al parecer, se debe a los malos materiales empleados en su construcción.
¿Sabéis algo del tema? ¿Me recomendais ir a donde lo compré a ver si me lo cambian? ¿Me pongo en contacto con el servicio técnico de samsung?
Un saludo!
revelatio
11/12/12, 01:07:48
:sinfotos:
Por probar llama al servicio técnico.. pero fijo que te van a decir que es un rotura por caída o por presión.
yo lo tengo roto por el mismo sitio debe de ser muy sensible
rageous
11/12/12, 03:41:44
Solo para aclarar la parte que mencionas también es de plástico con pintura color aluminio, si lo llevas o llamas comenta que sucedio.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
tonii1809
11/12/12, 09:09:01
ostras... no sabia de este fallo del s3, la verdad que lo tengo desde julio y creo que no las tengo. En fin ire con cuidado ;)
Saludos!!
i22mamad
11/12/12, 09:35:20
A mí me ha pasado lo mismo. Lo tengo desde Julio (en azul), y aseguro que no se me ha caído ni una sola vez y le doy un trato excelente. En cuanto pueda preguntaré para ver si lo cubre la garantía, porque vaya tela...
Me ha salido la rajita de repente, pegada al conector USB.
Hola a todos.
Tengo un Galaxy S3 desde hace un par de meses. El otro día aprecié que tenía una grieta en la carcasa (no en la tapa sino en la parte metálica), justo donde el microUSB. La verdad es que es de esas cosas que si no te fijas no te enteras, así que no sé si se produjo al caerse o por llevarla en el pantalón o qué. Leyendo en foros me he enterado de que hay muchos usuarios con grietas parecidas en sus terminales y, al parecer, se debe a los malos materiales empleados en su construcción.
¿Sabéis algo del tema? ¿Me recomendais ir a donde lo compré a ver si me lo cambian? ¿Me pongo en contacto con el servicio técnico de samsung?
Un saludo!
me uno a la queja tengo 2 s3 desde julio y agosto y en los 2 la rajita ambos los llevo con funda de silicona asi que hasta que no la he quitado no lo he visto y yo tambien digo que golpes 0 creo que habra que quejarse
pelotas7
11/12/12, 10:36:20
yo lo tengo desde julio y tambien tengo la rajita.
bueno a nadie mas le pasa? quiero saber si eso lo aceptan el garantia o no gracias
si somos muchos igual podriamos poner una queja conjunta
mafiastyle
29/12/12, 17:22:55
A mi tambien me pasa eso, pero yo tengo como una especie de rotura "telaraña" (no se como se habrá producido.. lo llebo siempre con funda de silicona) y en efecto, es por la "mierda" de material del que está construido..
Saludos!
yary2811
29/12/12, 19:25:02
puede poner una foto:rolleyes: de ese problema x q yo como q veo un rajita en mi galaxy 3 :oh:.. pero No estoy segura... Thankssss
nekkmakeri
29/12/12, 20:04:58
yo lo tengo en la parte del usb abajo y en la de arriba al lado del mp3...
no se si es por caida (que se me calló un par de veces) o por presion (alguna vez que me he emocionado jugando...)
elbueno
29/12/12, 21:18:06
A mi si me entró en garantía en tph.... Cero problemas para cambiarmela
rafavte
29/12/12, 21:46:22
¿podéis poner alguna foto?
CrazyBoSS
29/12/12, 21:47:46
También he notado una especie de surcos en la parte del conector usb, todavía no llegan a ser grietas apreciables.
Tengo el móvil desde asediados de noviembre.
Esta esa raja que digo y por lo que contais seran parecidas...
A la tienda viene muchos s3 con ese problema y el sat siempre dice que es por presion al llevarlo en el bosillo y no sacarlo al sentarse en el coche sobre todo.
Si no hay ninguna marca de caida lo suelen reparar sin problema...acercate y que te lo reparen el NO ya lo tienes.
CrazyBoSS
30/12/12, 11:22:51
A la tienda viene muchos s3 con ese problema y el sat siempre dice que es por presion al llevarlo en el bosillo y no sacarlo al sentarse en el coche sobre todo.
Si no hay ninguna marca de caida lo suelen reparar sin problema...acercate y que te lo reparen el NO ya lo tienes.
Cómo los reparan? Despegan la pantalla y la vuelven a pegar en un marco nuevo?
Es que esto es prácticamente una pieza junto con la pantalla AMOLED y el digitalizador.
Si es así, el móvil te puede quedar hecho una chapuza y si te ponen la pieza entera a S le tiene que salir por un pico.
belialy
30/12/12, 11:34:44
ostras... no sabia de este fallo del s3, la verdad que lo tengo desde julio y creo que no las tengo. En fin ire con cuidado ;)
Saludos!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=428744&highlight=Grietas+carcasa
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398672&highlight=Grietas+carcasa
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=486111&highlight=Grietas+carcasa
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401317&highlight=Grietas+carcasa
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401884&highlight=Grietas+carcasa
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418913&highlight=Grietas+carcasa
Si, debe ser nuevo el tema de las roturas... ains!!!
¡¡¡Feliz Año A Todos!!! :navi:
JoKeRMeN
30/12/12, 11:35:07
Primera vez que escucho que un SAT dice que un móvil se "raja" por presión de llevarlo en un bolsillo y no sacarlo al sentarse en el coche. :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
¿Qué será lo próximo? Por favor señor, no saque el móvil de su casa, no le ponga funda y sobretodo, no lo encienda, así no se le gastará la batería y lo tendrá como nuevo dentro de 2 años cuando ya estén 4 modelos nuevos de la misma gama de móvil.
Es una vergüenza que a la inmensa mayoría que tenemos este móvil desde Junio, a pesar de llevarlo siempre con funda, tenga marcas de "rajado", etc...
rafa1962
30/12/12, 11:46:34
El mío tiene una raja exactamente igual que en las fotos. Es de junio y le ha salido recientemente.
En La Coruña sabéis donde lo puedo llevar?
Tardan mucho rn reparar esto?
ram1981
30/12/12, 13:22:50
Otro mas con raja en el conector micro usb, y 0 caidas, es fabricado en junio, lo compre en agosto, de momento voy a esperar un poco por si falla algo mas, pero aprovechare a llevarlo al sat ya que aun tengo garantia para un rato largo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Aqui otro con la raja y sin caidas aunque si con dos trozos de pintura quitados de ponerle fundas duras al movil :( asi que a lo mejor lo llevo pero cuanto suelen tardar?? y es gratis el cambio??
p.d.: el mio es de mayo hecho el 25 y comprado el 29
Primera vez que escucho que un SAT dice que un móvil se "raja" por presión de llevarlo en un bolsillo y no sacarlo al sentarse en el coche. :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
¿Qué será lo próximo? Por favor señor, no saque el móvil de su casa, no le ponga funda y sobretodo, no lo encienda, así no se le gastará la batería y lo tendrá como nuevo dentro de 2 años cuando ya estén 4 modelos nuevos de la misma gama de móvil.
Es una vergüenza que a la inmensa mayoría que tenemos este móvil desde Junio, a pesar de llevarlo siempre con funda, tenga marcas de "rajado", etc...
Bueno...las respuestas del sat ya sabes como son...
La cuestion es que lo reparan si no hay ninguna marca de golpe por el terminal.
Nos han llegado S3 con unas cuatro grietas considerables y cero caidas y se han reparado todos.
Si tu te sorprendes con la respuesta del sat,imaginate yo que estoy en la tienda y se lo tengo que dar por escrito al cliente:oh::oh::oh:
rafa1962
30/12/12, 16:28:06
Y como es el arreglo?
Se cambia toda la carcasa?
Cómo los reparan? Despegan la pantalla y la vuelven a pegar en un marco nuevo?
Es que esto es prácticamente una pieza junto con la pantalla AMOLED y el digitalizador.
Si es así, el móvil te puede quedar hecho una chapuza y si te ponen la pieza entera a S le tiene que salir por un pico.
A nosotros nos cobran 160 pavos cuando es por rotura.
Cambian marco y pantalla.No se puede cambiar solo marco como bien indicas.
En el albaran de reparacion biene el cambio de las dos cosas.
Un saludo
JoKeRMeN
30/12/12, 18:21:09
Bueno...las respuestas del sat ya sabes como son...
La cuestion es que lo reparan si no hay ninguna marca de golpe por el terminal.
Nos han llegado S3 con unas cuatro grietas considerables y cero caidas y se han reparado todos.
Si tu te sorprendes con la respuesta del sat,imaginate yo que estoy en la tienda y se lo tengo que dar por escrito al cliente:oh::oh::oh:
No, no, si no voy en contra tuya para nada, es contra el SAT y sus "estúpidas" respuestas. Ustedes por así decirlo, sois unos "mandados", no les queda otra que acatar órdenes jejeje.
ami esque encima de la raja esa tambien se me esta descascarillando un poco el marco por arriba a la derecha... donde tiene samsung los sat? porque soy de vitoria y dudo que tengan por aqui...
yary2811
31/12/12, 03:43:56
Esta esa raja que digo y por lo que contais seran parecidas...
Waoooo No mi galaxy No tiene eso ;-)... Thanks Pasa x garantia creo q t lo pueden cambiar suerte....
Perlarys
31/12/12, 11:19:37
No acabo de entender lo que os pasa con la carcasa haber si podeis ilustrarme con una foto. Por cierto el mio esta totalmente tal y como lo compré no tiene grietas ni nada por el estilo.
Un saludo!
CrazyBoSS
31/12/12, 11:55:46
No acabo de entender lo que os pasa con la carcasa haber si podeis ilustrarme con una foto. Por cierto el mio esta totalmente tal y como lo compré no tiene grietas ni nada por el estilo.
Un saludo!
Te has revisado el post?
Mizard13
31/12/12, 18:39:55
A mi me pasa lo mismo. La rajita en la parte del usb. Es recta lo que me da a pensar de que es la unión del aluminio.
Por otro lado, llevo el movil con una carcasa porque se me ha caido dos veces y es esa pieza la de alumino la que se me ha agrietado y abollado.
Si a eso le sumamos que la carcasa trasea es de plástico y que mi pantalla se arañó no sé con qué.... estoy con el movil más delicado de todos los que he tenido hasta ahora
El movil funciona a las mil maravillas pero su carcasa es pésima
CrazyBoSS
31/12/12, 19:02:59
A mi me pasa lo mismo. La rajita en la parte del usb. Es recta lo que me da a pensar de que es la unión del aluminio.
Por otro lado, llevo el movil con una carcasa porque se me ha caido dos veces y es esa pieza la de alumino la que se me ha agrietado y abollado.
Si a eso le sumamos que la carcasa trasea es de plástico y que mi pantalla se arañó no sé con qué.... estoy con el movil más delicado de todos los que he tenido hasta ahora
El movil funciona a las mil maravillas pero su carcasa es pésima
No creo que lleve aluminio. A me parece más plástico con laca por encima.
Un saludo!
en un comentario mio de la 1 pagina tienes 2 fotos
CrazyBoSS
01/01/13, 22:01:07
Pues nada. Ya tengo una grieta idéntica a la de la foto.
Yo flipo, mes y medio de móvil...
katigas
01/01/13, 22:30:32
A mi también me ha salido la dichosa rajita en el usb
se podria hacer algun tipo de queja conjunta? alguien que entienda mas de estas cosas para que nos lo arreglen a todos?
esa grieta se esta volviendo bastante comun, el mio hasta ahora va bien.
Perlarys
02/01/13, 13:31:11
Te has revisado el post?
Sí, lo revisé varias veces pero mi pc no mostraba las fotos, en cambio lo mire con Tapatalk y ya las vi. Siento el fallo :(
en un comentario mio de la 1 pagina tienes 2 fotos
Ya la vi, la verdad es que el mio esta impoluto esa grieta no la tiene. Gracias por avisar!
perla206
02/01/13, 13:35:55
Pues yo toco madero,de momento Perfecto.
perla206
02/01/13, 13:36:41
Perdón madera...jajaja
CHUCHI1987
02/01/13, 14:41:38
yo tengo una idéntica pero a un lado del móvil, no en el usb. También tengo varios desconchones de pintura en el, y como casi todos, 0 caidas y funda desde el día -1 (puesto que me llego antes la funda que el móvil)
Con lo bien que me aguantó el 1...
EDITO:
¿A que SAT lo habéis llevado los que os lo han reparado? al de Samsung directamente (Guzmán el bueno, en Madrid). En TPH, me dijeron que fuera directamente allí que ellos no se hacían cargo
Uff... Espero que el mío siga intacto. Es que sois muy bruscos al meter el usb. Debéis hacerlo con mucho amor, como cuando desvirgáis al una chica. XDD
bueno a mi también me han salido esas "grietas", una en la parte izquieda debajo del boton de volumen y otra justo donde el usb.
1. En en servicio de phone house me han dicho que me tienen que cambiar toda la pantalla por que el marco va pegado a la pantalla, pero que no me lo cobre la garantía vamos que tengo que pagarlo yo.
2. Alguien ha probado en el sat de samsung? ponen pegas?
bokeronyron
13/01/13, 16:32:14
ola.....resubo el hilo....me he dado cuenta de que justo debajo del volumen tengo la dichosa raja que me abarca todo el cromado y termina justo empezandk la pantalla blanca...saben si me rajara la pantalla????.....alguien sabe si el sat se hace cargo de este error en la carcasa??? Vamos nunca se me ha caido....salu2
Nosotros en la tienda los mandamos al sat y los repara sin problema dentro de la garantia,si ha tenido caida se nota casi siempre y como lo del lacado del marco le pasa a vastante gente no ponen pegas.
Pantalla y marco nuevos.
Por cierto,para todos los que teneis la duda...el marco si que es de aluminio pintado.
Llevarlos al sat que no os pondran pegas.
Salu2
rafa1962
14/01/13, 01:10:41
En la Coruña donde puedo Llevarlo?
marga0077
14/01/13, 09:55:24
Eso le pasa a los que llevan funda tambien? O solo a los que no las llevan?, gracias.
bokeronyron
14/01/13, 10:31:11
marga...yo llevaba una funda de silicona de buena marca y luego la flip cover oficial y se me agrieto por lo que pude comprobar se agrieta con poco que hagas....saludos.
Samidreamday
14/01/13, 10:53:22
Eso le pasa a los que llevan funda tambien? O solo a los que no las llevan?, gracias.
Yo también llevo funda. Desde que lo sabe de la caja. Y cuando me entere, mire el móvil (a los poco días de comprarlo) y ya tenía sus 4 grietas en las esquinas.
CHUCHI1987
14/01/13, 11:14:19
¿Cuantos han sido reparados en el SAT?
¿Alguien lo ha llevado a Guzman el Bueno, en madrid?
Gracias
pedrogas81
14/01/13, 11:31:11
¿Cuantos han sido reparados en el SAT?
¿Alguien lo ha llevado a Guzman el Bueno, en madrid?
Gracias
Yo lo he llevado por el problema de las grietas y me dijeron que la garantía no cubre problemas estéticos, sólo malos funcionamientos...
trionic
14/01/13, 11:35:27
Yo también llevo funda. Desde que lo sabe de la caja. Y cuando me entere, mire el móvil (a los poco días de comprarlo) y ya tenía sus 4 grietas en las esquinas.
Eso no son grietas, se notan cuatro juntas en las esquinas, por la parte en la que se ensamblan las piezas que forman el marco.
Yo lo he llevado por el problema de las grietas y me dijeron que la garantía no cubre problemas estéticos, sólo malos funcionamientos...
Habría que leer alguna ley de garantías, porque me da a mi que por mucho que digan, si viene de un problema de los materiales, da igual que sea estético o no, no es culpa del usuario. Eso es la teoría, pero ya sabemos que tenemos las de perder...
Un saludo
bokeronyron
14/01/13, 12:38:55
Eso no son grietas, se notan cuatro juntas en las esquinas, por la parte en la que se ensamblan las piezas que forman el marco.
Habría que leer alguna ley de garantías, porque me da a mi que por mucho que digan, si viene de un problema de los materiales, da igual que sea estético o no, no es culpa del usuario. Eso es la teoría, pero ya sabemos que tenemos las de perder...
Un saludo
Acabo de llegar del sat de samsung en tph en malaga y me han comentado que esto no lo cubre la garantia...que los fallos esteticos no entran......que si quieren me lo envian pero me lo peritarian probablemente para cobrarme, es mas podeis ver en la foto que llevo la flip cover oficial y la raja esta ahi...y antes llevaba una bumper que me costo 30 papeles y nunca, nunca se me ha caido ni nada........señores por muy gallitos que os pongais como yo me he puesto se la resbalan totalmente.......he liado un pollo alli de mil demonios y acabe saliendo con el telefono en la mano y la cara tonto......ya no compro mas nada de samsung....
http://img850.imageshack.us/img850/8412/rotura.jpg
En la Coruña donde puedo Llevarlo?
Ni idea Rafa,nosotros estamos en Valencia y los mandamos al sat de aqui...si esta muy saturado lo mandan a Madrid pero nunca nos tarda mas de una semana.
902167267 Aqui te diran donde estan el sat mas cercano.
Un saludo
bokeronyron
14/01/13, 13:21:46
ttonix...te mande un privado..preguntandote...a ti te repararon la microraja del cromado por garantia no??? es que mira lo que me ha ocurrido esta mañana:
Acabo de llegar del sat de samsung en tph en malaga y me han comentado que esto no lo cubre la garantia...que los fallos esteticos no entran......que si quieren me lo envian pero me lo peritarian probablemente para cobrarme, es mas podeis ver en la foto que llevo la flip cover oficial y la raja esta ahi...y antes llevaba una bumper que me costo 30 papeles y nunca, nunca se me ha caido ni nada........señores por muy gallitos que os pongais como yo me he puesto se la resbalan totalmente.......he liado un pollo alli de mil demonios y acabe saliendo con el telefono en la mano y la cara tonto......ya no compro mas nada de samsung....
a mi me dijeron lo mismo en el sat de tph, que si quiero me la cambian pero pagando y que la garantía no me lo cubre.
alguien ha probado en el sat de guzmán el bueno?
bokeronyron
14/01/13, 13:31:41
ya....yo estoy por tramitarlo desde vodafone.....pero claro....por lo que creo es que se envia al sat de samsung y alli lo peritan....y quiero tener claro que me lo van arreglar no mandarlo y que me quieran colar 180 eur y estar trs semanas sin movil...
ttonix...te mande un privado..preguntandote...a ti te repararon la microraja del cromado por garantia no??? es que mira lo que me ha ocurrido esta mañana:
Sorry no he visto el privado.
Si,el de mi compañena se agrieto como muchos sin saber como y lo llevamos al sat aqui en Valencia y se lo arreglaron sin problemas.No lo lleves a tph,ves al sat directamente.Si no ven ningun indicio de golpe cosa que se nota mucho no te tienen porque ponerte pegas...que problemas esteticon ni que po..llas,se agrietan porque es defecto del telefono y los defectos se reparan.
Que pasa que si se te incha la bateria el los primeros meses y te levanta la tapa trasera,tambien es problema estetico...todos los sat son iguales,da igual lo que te compres.
bokeronyron
14/01/13, 13:55:07
Ttonix....yo lo lleve al sat oficial de samsung que esta dentro de la tienda de tph en malaga.....y es lo que me dijeron.....y bueni acabo llamar al telefono de samsung servicio tecnico avanzado en Guzman el bueno en madrid y me han dicho que no cubre la garantia y que no tienen constancia de ese fallo en los galaxy.....bifff que hago lo mando por vodafone??? Ya no se que hacer hermano estoy por matar a alguien
pepelolo38
14/01/13, 13:59:53
Buenas.
Otro con una rajita en el mismo sitio.
El tlf no se me ha caído nunca y siempre he llevado funda.
Como podemos reclamar?
Un saludo a todos.
Ttonix....yo lo lleve al sat oficial de samsung que esta dentro de la tienda de tph en malaga.....y es lo que me dijeron.....y bueni acabo llamar al telefono de samsung servicio tecnico avanzado en Guzman el bueno en madrid y me han dicho que no cubre la garantia y que no tienen constancia de ese fallo en los galaxy.....bifff que hago lo mando por vodafone??? Ya no se que hacer hermano estoy por matar a alguien
Que no les consta??,pero si este problema es vastante comun.Una cosa es que estubiera rallado o con un golpe,pero estando intacto y hacerse una grieta...es mas que obvio que saben de este problema.No se me estoy quedando un poco flipao con esto,ya te digo que aqui henos mandado cuatro y se han reparado y otros dos que se veian con un pequeño golpe llegaron devueltos.
Pfff,no se que decirte compi...
bokeronyron
14/01/13, 14:32:57
me aconsejas mandarlo desde una tienda vodafone al sat?? y crees que lo arreglaran?? te paso cuelgo la foto....gracias crack por la ayuda.
me aconsejas mandarlo desde una tienda vodafone al sat?? y crees que lo arreglaran?? te paso cuelgo la foto....gracias crack por la ayuda.
Mira a ver que te dicen en vfon,mañana tengo que llevar unos telefonos a samsung en Valencia,le preguntare al tecnico y con lo que me diga os lo posteo mañana.
Ahi nunca nos han puesto problemas.
Ahh:No te preocupes por la pantalla que no le va a pasar nada.
Salu2
CupDroid
14/01/13, 15:02:46
A mi ex-s3 también le salió una rajita en el borde de la carcasa plateada.
CHUCHI1987
14/01/13, 15:07:49
De verdad,
Si con el i9000 acabé encantado, el *?!"@#¡%$ del i9300 me está dejando un poco desencantado en cuanto a materiales:
Descascarillamiento de la pintura del borde
Agrietamiento debajo de los botones de volumen
agrietamiento del barniz de la tapa trasera (grietas visibles, como estrias, sin ser agujeros)
Lo peor de todo esto, es que no se hagan cargo del cambio de estos componentes de pésima calidad...
bokeronyron
14/01/13, 15:18:09
ok ttonix agradecere mucho tu respuesta de mañana...gracias crack
Logan69
14/01/13, 15:41:05
Permitidme que os diga que no merece la pena enfadarse por esas secciones en el plástico, es como las que vienen en las esquinas solo que un poco mas grandes. Creo que es algo que no te das cuenta si no te fijas, y si tienes funda da absolutamente igual. El S3 da mucho juego como para preocuparse de esas marquitas tan pequeñas.
Mizard13
14/01/13, 18:02:48
Permitidme que os diga que no merece la pena enfadarse por esas secciones en el plástico, es como las que vienen en las esquinas solo que un poco mas grandes. Creo que es algo que no te das cuenta si no te fijas, y si tienes funda da absolutamente igual. El S3 da mucho juego como para preocuparse de esas marquitas tan pequeñas.
Pues macho... a ti te lo han debido de regalar... porque a mi me ha costado una pasta y una permanencia de 18 meses. Mi galaxy S lo tengo impecable. Ni un arañazo. En cambio este, mi S3, lo tengo con un arañazo en pantalla, otro en el cristal del objetivo de la cámara y para colmo de males, la dichosa rajita en el aluminio.
Total, que lo tengo desde que lo compré con una funda de plàstico que lo afea y engrosa bastante y una lámima de plástico para la pantalla.
Para aquellos que piensan que quizás todos estos desperfectos sean debidos a mi mal trato ... decirles que se equivocan. Todos mis teléfonos los he dejado impecables
No es de recibo que un movil tan "exquisito" sea màs debil en su estructura que sus versiones anteriores. Con lo que cuesta este teléfono no se puede permitir tantas debilidades externas
CHUCHI1987
14/01/13, 18:17:51
Pues macho... a ti te lo han debido de regalar... porque a mi me ha costado una pasta y una permanencia de 18 meses. Mi galaxy S lo tengo impecable. Ni un arañazo. En cambio este, mi S3, lo tengo con un arañazo en pantalla, otro en el cristal del objetivo de la cámara y para colmo de males, la dichosa rajita en el aluminio.
Total, que lo tengo desde que lo compré con una funda de plàstico que lo afea y engrosa bastante y una lámima de plástico para la pantalla.
Para aquellos que piensan que quizás todos estos desperfectos sean debidos a mi mal trato ... decirles que se equivocan. Todos mis teléfonos los he dejado impecables
No es de recibo que un movil tan "exquisito" sea màs debil en su estructura que sus versiones anteriores. Con lo que cuesta este teléfono no se puede permitir tantas debilidades externas
Touché
Bueno,esta mañana he ido a samsung en Vlc a llevar unos moviles de la tienda para reparar y he consultado lo de las grietas famosas.Ya os comente que nosotros habiamos llebado alguno y nos lo habian reparado sin problemas,pues esta mañana le comento a la chica que hay alguno mas y me contesta...Desde el 15 de diciembre hay un comunicado de samsung de que no entra en la garantia ya que segun ellos esto solo se agrieta por caida o presion.
Asi que,señores...no entra ya en la garanta.
Putada no...lo siguiente.Tengo mucha confianza con ellos y le he dicho que habia vastante gente con ese problema y que no lo veia normal,me ha contestado que se haga una queja conjunta ya que si antes si se cambiaron a ver si asi lo hacen de nuevo.
Asi que...con eso me he quedado amigos.:loco:
javi_koke
17/01/13, 00:08:30
Ale pues queja conjunta!!!
esto me recuerda al problema del xperia arc s rajita en el sensor de luz y justamente en la misma calle , guzman el bueno la de sony si te lo reparaba, yo por suerte no tengo nada tengo funda aprte una de silicona super ajustada que tb me a miedo quitarla para que no roce
pues me parece fatal que no lo cubra con l oque vale el telefono y que manera de lavrse las manos
cc120689
17/01/13, 05:02:03
Misma respuesta en Bcn..
Frantastik
17/01/13, 07:45:19
Bueno pues si esa es la respuesta....
Como podemos organizarnos para poner la reclamación conjunta?
Yo tengo el s3 hecho un desastre, a la tapa trasera se le cae la capa de barniz y si veis mi marco plateado, desconchado por tres sitios diferentes, parece que tenga 10 años. A todo eso le tengo que sumar la nueva raja dónde está el micro usb.
Y os puedo asegurar que lo mimo muuuucho, mi mujer se refiere a él como mi hijo :D.
Pues eso, a ver si alguien nos ilumina para poner la reclamación.
Saludos y gracias..
pregunto por aqui 2 cuestiones una vi aqui en el foro un s3 que pulieron el cromado y quedo mate quedo muy chulo la verdad, con que se puliria?? y la otra ya que habeis ido si algun dia tengo desperfecto en el marco cuanto costaria la reparecion?? seria cambiar todo?? o aplican un producto sobre el desperfecto??
cambian todo, el marco va pegado a la pantalla
Que buenos estan saliendo los s3... el mio afectado por la muerte subita y la rajita. ¿qué será lo próximo?
Haber esque si costase 50 o 60 euros es dinerillo pero entra lo razonable pero 180 euros me parecio ver por aqui una pasada yo no tuve la suerte de contratar un seguro por que lo compre a un forero si no de cabeza . Bueno pero con la funda no se os ve no compis?
Mizard13
17/01/13, 11:25:27
haber esque si costase 50 o 60 euros es dinerillo pero entra lo razonable pero 180 euros me parecio ver por aqui una pasada yo no tuve la suerte de contratar un seguro por que lo compre a un forero si no de cabeza . Bueno pero con la funda no se os ve no compis?
180???? Jajajajajajajajajaja
180???? Jajajajajajajajajaja
Jajajajaja porque lo dices??? Es mas ?? O lo ves una pasada xd
Pd: lo de desconchados en el cromado como se os hacen? Lo llevais sin funda? Porque si no es dificil xd lo de la grietas me imagino que con o sin funda
Mizard13
17/01/13, 11:44:23
Pd: lo de desconchados en el cromado como se os hacen? Lo llevais sin funda? Porque si no es dificil xd lo de la grietas me imagino que con o sin funda
Cuesta mucho mas. Yo lo saqué con yoigo por 420€ y con uma oferta
Cuesta mucho mas. Yo lo saqué con yoigo por 420€ y con uma oferta
No me has entendido me referia al coste de reparacion del marco xd no que valiese eso el movil
Frantastik
17/01/13, 11:58:51
A los demás no se, pero a mí simplemente se me levanta la pintura...
Cuando estoy en casa y no hay peligro lo llevo sin funda, me pongo a jugar a un juego y se me queda en las manos cachitos del cromado, es una pasada...
Una pena porque por lo demás estoy muy contento con el...
CrazyBoSS
18/01/13, 19:25:03
Contar conmigo desde Valencia.
Al final la garantia te cubre el cambio? Me e fijado y se me a abierto otra grieta esto ya es una verguenza... alguien que sepa algo?:(
redmalik
25/02/13, 14:27:33
A mi también me paso lo de la rajita al lado del conector usb. Y puedo asegurar que no se me ha caído nunca.
En fin, como se que no se lo creeran, es muy pequeña y no afecta a nada, no reclamaré. Pero vamos, que no vuelvo yo por samsung como no dejen de lado los p***s plasticazos que usan. Never again.
chelazo
25/02/13, 16:15:28
Biene x partes el embellecedor son todos iguales. ..
Alexio84
25/02/13, 16:32:26
Pues a pesar de los plasticazos que usan el mio está perfecto, supongo que serán algunas unidades que salieron malas
bokeronyron
25/02/13, 16:44:42
Señores.... ami me aparecio la primera raja justo debajo de las teclas de volumen....si hay muchos casos de este tipo.....se agrieto solo...ni una vez se me cayo y decir que utilizo funda gel y otra flip cover...vamos que lo cuido como un niño....pues hace un mes me aparecio otra justo debajo del conector de carga usb...y zass...otra vez en las mismos sitios donde a la peña le aparece....yo fui al sat de malaga y se partieron el culo de mi....que eso no lo cubria la garantia...que si queria lo mandaba pero que me iban a presupuestar por lo que me lo cobrarian....asi que nada.....de samsung solo la tele que tenia de hace tiempo....ya no mas nada....y es un pedazo de movil pero de materiales es una pedazo de mierda.....
yo voi a enviar un mensaje a samsung haber que me comentan y si me dicen que no entra pondre una queja en consumo... un movil de 600€ no se puede romper asi
bokeronyron
25/02/13, 20:11:09
woxt.....cuentanos que tal te fue?¿' pero vamos que ellos se ceñiran en que la garantia solo cubre fallos de hardware y no de materiales....por lo que te diran que se te podria a haber caido o cualquier gilipolles.....te lo digo porque yo me fui del sat echo una furia....puteando a to cristo y al final lo unico que logre fue un cabreo.....deberia ser una denuncia masiva para que lo tuviesen en cuenta....saludos
e estado ocupado estos dias pero ya acabo de enviarles el correo en cuanto sepa algo lo pongo aqui ;)
guilletopo
28/02/13, 13:05:08
Yo tengo la carcasa toda rajada desde las letras de samsung salen mil rajitas y cada vez mas
Y el marco de la pantalla te go una rajita en cada esquina, pudiendose comprobar que no tiene ningun golpe
guilletopo
28/02/13, 13:09:58
Me acabo de fijar en otro conjunto de rajas que me ha salido, esta vez no salen de samsun, han salido por encima en forma redonda, si ampliais se ven
Es como una telaraña, en la zona iluminada se ve
Pues eso mismo lo tengo a lo bestia alrededor de samsung
guilletopo
28/02/13, 13:11:51
http://img.tapatalk.com/d/13/02/28/5uqurute.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/02/28/6ehypyvy.jpg
Por cierto eso que se ve pegado es una gitanada que me he inventado para poner una pegatina
Frantastik
28/02/13, 13:13:06
e estado ocupado estos dias pero ya acabo de enviarles el correo en cuanto sepa algo lo pongo aqui ;)
Ya te digo yo lo que te van al contestar, el mismo mensaje que nos han mandado a todos los que hemos reclamado.
"Que samsung somete a sus productos a unos procesos de calidad brutales, y que no se hace responsable de que hayas sometido a tu terminal a cambios bruscos de temperatura o caídas. " o algo así. Creo que tienen una plantilla exclusivo para este problema.
A ver si tu tienes más suerte.
manujj94
28/02/13, 15:50:07
yo tambien tengo eesa rajita en el usb nunca se me ha caido y no me abia estrañado porque la tiene desde que me lo entrego el mensajero en mi casa estos tios de samsung estan echos unos chapuzas con lo que cuesta el movil!!
CHUCHI1987
28/02/13, 16:02:41
A mi si me entró en garantía en tph.... Cero problemas para cambiarmela
¿Como lo hiciste?
CHUCHI1987
28/02/13, 16:04:20
mi tapa trasera y mi marco de plastico pseudometal estan hechos una pena.. Protectores desde el día 0...
en fin..
el mio tiene una leve fisura cerca del conector micro usb...
Mingows
15/03/13, 10:56:10
Cago en mi santa sangre!
Llevo desde que lo compré en junio con fundas de calidad y ayer que le puse la nueva baterí de 3000mAh (para la que aun no hay funda), veo la maldita raja en el conector microUSB. Está claro que parece un error de soldado, pero no es mi problema, sino de Samsung.
¿Habeis hecho alguna reclamación conjunta? A ver si la semana que viene me acerco al SAT de Madrid a preguntar...
A mí me pasó igual a los 15 días de comprarlo, que es cuando tienes especial cuidado en meterlo en el bolsillo y demás, por lo que no tienen excusa de ningún tipo. Es un fallo de fábrica y punto. Lo tengo desde hace unos meses, por lo que lo quiero arreglar ya antes de que pase el tiempo.
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8356928img20130315wa0024.jpg
Pienso llevarlo al Phonehouse del Nassica de Getafe (Madrid) y sino a una tienda Vodafone directamente. Espero no tener que recurrir a otras cosas más chungas...
Mingows
15/03/13, 13:31:58
Y yo dónde lo puedo llevar, si lo compré libre en la FNAC???!!! Nadie me respalda por comprarlo libre??? Qué mundo este... :S
jorcupa
30/03/13, 12:44:48
A mí me pasó igual a los 15 días de comprarlo, que es cuando tienes especial cuidado en meterlo en el bolsillo y demás, por lo que no tienen excusa de ningún tipo. Es un fallo de fábrica y punto. Lo tengo desde hace unos meses, por lo que lo quiero arreglar ya antes de que pase el tiempo.
Pienso llevarlo al Phonehouse del Nassica de Getafe (Madrid) y sino a una tienda Vodafone directamente. Espero no tener que recurrir a otras cosas más chungas...
Mismo fallo,te dijeron algo?
Mismo fallo,te dijeron algo?
Todavía no lo he llevado. Encima he visto que ha salido otra en un lateral, aunque de menor grosor. En cuanto lo lleve comento aquí el resultado.
Buenas tardes, yo me sumo a lo de la famosa "rajita" en el Galaxy s3, a mi me ha salido al lado del puerto micro usb y mi teléfono no ha tenido ni una sola caída ni golpe y siempre ha estado super protegido desde el primer día; bueno os comento mi caso, yo lo llevé hace un mes mas o menos al TPH de tres aguas en Madrid y me dijeron que me fuese olvidando del tema porque no entraba en la garantía, es más, el chaval que me atendió me enseñó su Note 2 con dos rajas iguales, una en el mismo sitio que el mío y la otra debajo del botón del volumen, el caso es que me fui con un mosqueo del copón, (si me llego a encontrar en ese momento con uno de Samsung le hago otra raja pero en los huevos), bueno, cuando llegué a mi casa lo primero que hice fue mandar un mail a Samsung contando el problema porque no veo justo que no lo cubra la garantía y esto ha sido lo que me han contestado hoy:
2013.04.08
Apreciado Sr. Martínez,
Para la incidencia que nos detalla en su comunicación a través de
nuestro Servicio Técnico Virtual, le recomendamos, Sr. Martínez, que su
teléfono sea revisado por uno de nuestros Servicios Técnicos Oficiales.
En caso de que haya adquirido su teléfono mediante un operador o
distribuidor de telefonía móvil, puede entregárselo directamente a ellos
para que realicen los trámites necesarios. Le ofrecemos también la
posibilidad de entregarlo directamente al Servicio Técnico Oficial más
cercano a su domicilio. Puede localizarlo mediante el siguiente enlace:
http://www.samsung.com/es/support/location/supportServiceLocation.do?pag
e=SERVICE.LOCATION
Si no encuentra un Servicio Técnico Oficial en su provincia, le
ofrecemos también la posibilidad de enviar directamente el teléfono a
nuestro Servicio Técnico Oficial con los siguientes datos:
Anovo.
C/Isla de la Alegranza Nº 13, Naves 14, 15 y 16, San Sebastián de los
Reyes, 28703.
Para enviar el teléfono a nuestro Servicio Técnico Oficial es necesario
que lo envíe acompañado de una copia del comprobante de compra, factura,
ticket, albarán de entrega o la garantía sellada.
Le recordamos, Sr. Martínez, que si el producto está fuera de garantía,
no está cubierto bajo las condiciones detalladas en la tarjeta de
garantía del producto, no se detecta ningún fallo en él o la incidencia
se debe a un mal uso, una eventual intervención o reparación tendría un
coste determinado en todo momento por nuestro Servicio Técnico Oficial.
Servicio Técnico Virtual.
Así q ahora lo llevaré al TPH de Nassica en Getafe-Madrid y a ver que coño me cuentan, que seguro que vuelven a pasar de mí, y si es así lo llevaré al SAT de Guzmán el bueno en Madrid a ver que es lo que me dicen.
Cuando sepa algo os lo cuento.
Mingows
09/04/13, 08:53:16
Suerte compi! A ver si te hacen algo de caso...
turefete
09/04/13, 10:16:13
Que curioso, esas grietas pequeñas las tenía yo en las 4 esquinas. El móvil lo devolví a vodafone por otras causas y estoy esperando otro estos días pero vaya, me está decepcionando mucho el S3 en materiales, una y no más Samsung...
mmugatti
09/04/13, 11:43:04
Jode, lo llevo con una funda con tapa, lo cuido como a nada en el mundo y voy el otro día y me encuentro una raja igual a la de la foto.
Qué vergüenza.
Además para arreglarlo hay que cambiar la pantalla entera, no?
El hecho en si de la raja, puedo vivir con ella, apenas se ve pero si quiero venderlo...
Voy a pasar por un phonehouse de serv técnico en Bilbao y a ver que dicen...
Yo tengo dos grietas como las de la imagen, una a cada lado del cargador y simétricas respecto a éste. Algo habrá que hacer.. Ya se sabe si entra en garantía? No me gustaría llevarlo con su puesta a punto previa, que me dijeran que no entra, y haber estado sin móvil un tiempo..
turefete
09/04/13, 14:56:34
Hoy me ha llegado uno en blanco para un familiar y tiene 2 rayitas de esas separadas entre sí. Es rarísimo porque el teléfono lo abrí yo por primera vez. No es preocupante porque dudo que vaya a más pero vamos...que el teléfono vale un pastón...:loco:
Que curioso, esas grietas pequeñas las tenía yo en las 4 esquinas. El móvil lo devolví a vodafone por otras causas y estoy esperando otro estos días pero vaya, me está decepcionando mucho el S3 en materiales, una y no más Samsung...
Las 'grietas' de las cuatro esquinas las tenemos todos, son las uniones del marco y son simétricas.
Pues yo he visto que tengo una mini-rajita en la parte del micrófono de arriba...
El mio es de julio y lo tengo hipermegacuidado...xD
Espero que no le salgan más, porque por esto no lo llevaré al sat y quedarme sin el durante casi un mes.
Por otra parte después de unos 9 meses con él, sigo igual de contento como el primer dia:-)
Mingows
09/04/13, 15:30:59
ES-TA-FA!
Esto es un cachondeo de cojones....
Hola de nuevo, hoy me he decidido y lo he llevado al TPH de Nassica en Getafe - Madrid y ha pasado lo que tenía que pasar, me han dicho que ni de coña lo pasa la garantía y yo le he insistido cuatrocientas veces que quería que lo mandasen al SAT de Guzmán el bueno y han pasao de mí olímpicamente, VAYA GENTUZA; total que he cogido y lo he llevado yo mismo al SAT de la calle Guzmán el bueno y allí me lo han recogido con dudas pero me lo han recogido y me han dicho que hay que cambiar toda la pantalla porque ese marco plateado del móvil viene ensamblado con la pantalla, el caso es que me han dicho que tardaran dos semanas en devolverme el teléfono (no se si arreglado o no, DIOS QUIERA QUE SI), eso sí le he tenido que dejar una copia de la garantía y una copia del mail que me mandaron los de Samsung.
Seguiré informando cuando sepa algo, un saludo.
joseett
09/04/13, 21:49:36
Yo tengo dos grietas como las de la imagen, una a cada lado del cargador y simétricas respecto a éste. Algo habrá que hacer.. Ya se sabe si entra en garantía? No me gustaría llevarlo con su puesta a punto previa, que me dijeran que no entra, y haber estado sin móvil un tiempo..
Asi iguales las tengo yo...
Hola de nuevo, hoy me he decidido y lo he llevado al TPH de Nassica en Getafe - Madrid y ha pasado lo que tenía que pasar, me han dicho que ni de coña lo pasa la garantía y yo le he insistido cuatrocientas veces que quería que lo mandasen al SAT de Guzmán el bueno y han pasao de mí olímpicamente, VAYA GENTUZA; total que he cogido y lo he llevado yo mismo al SAT de la calle Guzmán el bueno y allí me lo han recogido con dudas pero me lo han recogido y me han dicho que hay que cambiar toda la pantalla porque ese marco plateado del móvil viene ensamblado con la pantalla, el caso es que me han dicho que tardaran dos semanas en devolverme el teléfono (no se si arreglado o no, DIOS QUIERA QUE SI), eso sí le he tenido que dejar una copia de la garantía y una copia del mail que me mandaron los de Samsung.
Seguiré informando cuando sepa algo, un saludo.yo les envie un correo y me dijeron que el telefono habia pasado unos controles muy exigente de....:silbando::grin:
y que si queria qie lo enviase al servicio tecnico pero la verdad que como soy de vitoria y no se donde hay que llevarlo pues lo he ido dejando.
Pero si te lo pasan por garantia enviare tambien el mio asi de paso me cambian la pantalla xD
asi que estare atento a tu resultado y gracias por enviarlo
P.D: en caso de que no te entre en garantia yo creo que con las quejas que hay solamente en este post se podria hacer alguna queja conjunta para que no nos pitorreen mas ...
Hola de nuevo, hace quince días que dejé mi galaxy s3 en el SAT y esta mañana me han dejado un mensaje en casa diciéndome que ya estaba el terminal en sus instalaciones y que fuese a recogerlo, así que ésta tarde voy a ir a por él y mi pregunta es, ¿lo habrán reparado.....?, espero que si porque de lo contrario me voy a quedar con una cara de gilipollas que lo voy a flipar :cry: y encima he estado sin teléfono quince días.
Bueno lo dicho, cuando vuelva os informaré :cucu:
trionic
24/04/13, 16:14:37
No dejes de informar en que estado te lo han devuelto!
Respecto al resto... yo de momento en 3 meses no tengo ninguna, pero no dudo que aparecen por la menor presión, incluso dentro de una funda, así que lo suyo sería hacer una quedada para poder ir al SAT (guzman el bueno si es en madrid), e ir poniendo sendas hojas de reclamación por cada movil cuya reparación no acepten.
Lo de "no se aceptan defectos estéticos" es un invento que se han sacado de la manga para no hacerse cargo de un fallo de fabricación. Con que cara te dicen que la grieta es fruto del mal uso si nos presentamos 10 con la misma puta raja en el marco?
Uno más que se suma.
Desde el primer día el S3 con funda de TPU. El otro día lo saqué para ponerle otra sim y me encontré con esta sorpresa.
Las cuatro esquinas con las fisuras, que desconozco si es del ensamblado o no, pero además en los dos laterales tiene otras dos fisuras, estas sin llegar a cruzar la carcasa completa.
Además el plástico trasero tiene una fisura alrededor de la cámara y descarrillado la zona del conector usb...
Es muy triste esto de los materiales. Me estoy planteando seriamente llevarlo al SAT y sino antes de que me caduque al seguro que contraté del conjunto de este foro
EDITO: putada, acabo de leer en las condiciones de garante que las rayas y rozaduras estéticas no las cubre
Buenas y tristes tardes, :cry:
tengo malas noticias, no han reparado mi galaxy S3. Después de escribir una queja a Samsung y de dejar mi teléfono en el SAT de Guzmán el bueno durante 15 jodidos días, lo único que han hecho ha sido actualizar el sitema operativo, casi me desplomo, me actualizan el puto S.O. de los cojones, cuando, lo he llevado por la raja del marco pero esta gentuza de q va. He liado la de Dios pero les da igual, me han repetido 1000 veces que los daños estéticos no los cubre la garantía y que ésta se podía haber realizado por torsión del movil, ¡¡¡ TOCATE LOS HUEVOS!!!, ahora resulta que me compré un contorsionista en vez de un teléfono y yo sin saberlo :oh:.
Señoras y señores, yo por mi parte me siento estafado por esta gentuza, porque otro nombre no tienen, bueno si, pero mejor me callo. Desde luego y cito en voz alta y a los cuatro vientos que: "" PONGO A DIOS POR TESTIGO QUE JAMÁS DE LOS JAMASES VOLVERÉ A COMPRAR NADA DE ESTA MIERDA DE MARCA"", y es más, intentaré por todos los medios de que mi gente tampoco lo haga, a parte de que voy a ponerles a parir en todos los foros, periódicos, etc..., porque no es justo lo que están haciendo, yo a mi móvil le he cuidado desde el primer día como a mi hijo con un cuidado extremo para que ahora vengan y digan que es culpa mía, malditos hijos de puta.
Bueno siento un poco el lenguaje utilizado, pero, la verdad no veo otro para expresar mi indignación.
Ahora no sé si venderlo o que hacer estoy un poco mosqueado, así q ya lo pensaré con mas calma, de todas formas si alguien lee este post y estaba pensando en comprarse un S3 o S4 o cualquier producto de Samsung, POR FAVOR, NO LO HAGAN, SUFREN DE MATERIALES DEFECTUOSOS Y PENOSOS.
por cierto, os dejo la hoja de reparación que me han dado estos ineptos de mierda.
:cucu:
CHUCHI1987
25/04/13, 16:10:59
sisi la verdad que es de traca...
Por mi parte, cada vez gana mas puntos el Xperia Z o móviles similares, que tienen pinta de aguantar "mas tralla", eso de que aguanta salpicaduras da muchos enteros a un móvil (al menos para mi)
P.D. para los exagerados, ni me baño con el móvil ni juego al baseball con el ;)
Hola a todos.
Un saludo!
Desde hace tiempo vengo comprando todos los Samsung galay S q salieron, y lamentablemente el S3 termino por fastidiarme con Samsung. Celulares carísimos y de malísima calidad. Tengo el mismo problema q usted y en el mismo lugar, y debo decir q soy extremadamente cuidadoso. Mis amigos, con los q hicimos una compra conjunta, están con el mismo problema y en algunos casos con mas cantidad fisuras y todas en el contorno. Sinceramente Samsung me desilusionó, nunca mas compro uno. Y si vas a reclamar no se hacen cargo de nada, siempre tienen una respuesta para dajarte sin solución. Lamentable...y lo peor de todo es q siguen vendiendo y robandonos.
Desde hace tiempo vengo comprando todos los Samsung galay S q salieron, y lamentablemente el S3 termino por fastidiarme con Samsung. Celulares carísimos y de malísima calidad. Tengo el mismo problema q usted y en el mismo lugar, y debo decir q soy extremadamente cuidadoso. Mis amigos, con los q hicimos una compra conjunta, están con el mismo problema y en algunos casos con mas cantidad fisuras y todas en el contorno. Sinceramente Samsung me desilusionó, nunca mas compro uno. Y si vas a reclamar no se hacen cargo de nada, siempre tienen una respuesta para dajarte sin solución. Lamentable...y lo peor de todo es q siguen vendiendo y robandonos.
Que razón tienes "mmjc", yo también he tenido el galaxy s, el s2 y ahora el s3 y la verdad que los materiales dejan mucho que desear (que razón tenía HTC cuando dijo que los materiales empleados por Samsung eran plásticos de calidad dudosa), por cierto que prefiero mil veces el s2 al s3 para mi gusto iba mejor y no tenía tantos problemas.
Samsung tienes un cliente menos.
Mizard13
26/04/13, 11:02:46
Ya lo comenté antes.
Me parece increíble que las versiones anteriores tengan un material más resistente que el S3
joseett
26/04/13, 16:02:20
Yo llevo 2 rajas en cada lado del conector usb.....ayer lo recogi d la garantia porq n m cargaba bien...y me cambiaron toda la placa interna.....me esperaba una respuesta de que no lo repararian por sufrir una caida (que nunca tuvo) y tener 2 rajitas en el lado del conector...como ellos saben que se raja sin mas....me lo repararon...yo tb lo tengo claro Samsung adios....
Ya somos 2 respecto a samsung, todavia recuerdo mi htc desire hd, el pobre se llevo caidas para aburrir porque se lo dejaba a mi hijo para q jugase y la verdad que tenía muchas picaduras pero rajas ni una, eso es calidad, y otra cosa si lo hubiese cuidado como al s3 estaría impoluto y brillante cómo el primer día. No digo mas.....
Ya somos 2 respecto a samsung, todavia recuerdo mi htc desire hd, el pobre se llevo caidas para aburrir porque se lo dejaba a mi hijo para q jugase y la verdad que tenía muchas picaduras pero rajas ni una, eso es calidad, y otra cosa si lo hubiese cuidado como al s3 estaría impoluto y brillante cómo el primer día. No digo mas.....
El S1 que yo tenia, lo tiene mi sra, y ya sera como 2 años..y la verdad que con la paliza que le da, esta bastante bien..el S2 para mi era mejor, por supuesto que tenia sus cosas, pero el S3...es el motor de una ferrari con la carrocería de un Daewoo..Chau Samsung..no compro ni regalado el S4...y la plata que me tire en este, aparte a quien le vendes si esta rajado, seria estafar a la pobre persona que te quiera comprar.
En fin soy tan burro que tropecé dos veces con la misma piedra. Dice el dicho, la culpa no la tiene el chancho sino quien le da de comer..y somos mucho los que le damos de comer. No me quiero imaginar con las fallas que saldrá el S4.
skaflowne
26/04/13, 18:15:31
yo también me uno al club de la grieta en el conector del usb... el otro día me di cuenta por casualidad al quitar la funda para sacar la SD y eso que el móvil está mejor cuidado que un recién nacido.
Esperemos que sea lo único que le sale a mi S3, pero si es cierto que en calidad de materiales, comparado con mi viejo S1 (que aún sigue dando guerra) deja muuucho que desear.
Menos mal que desde Samsung parece que se han dado cuenta que esto no puede continuar así, y que la estrategia de Sony y Htc son las adecuadas. Lo malo es que nosotros nos comemos ya un móvil que vale un pastizal y que en acabados es un truño.
Lo preocupante de verdad es que no entre en garantía. Samsung, así no vamos bien, ya me jo*iste cuando no actualizaste mi S1 a 4.0 y ahora me sales con estos acabados.
Si ya miraba de reojo a Sony cuando compré el S3, ahora creo que ha bajado al 4º puesto de mi lista personal de fabricantes...
ea! ya me he desahogado!
joseett
14/05/13, 22:57:59
Pues nada tercera raja por donde el cargador...q asco de móvil es por q d los chinos
desperador
19/05/13, 13:52:34
otro mas que se suma al problema y pensaba que a mi no me iba a tocar, me acabo de dar cuenta que tengo una raja en el usb , menudo disgusto no sabeis como lo cuido , desde luego es penoso que suceda esto
TTheBosSS
27/05/13, 21:53:57
Bueno reavivo el problema, yo sufro lo mismo, fisura de la supuesta parte metálica a la altura del conector micro USB, hoy he ido a recogerlo del SAT de guzman el bueno y me han cambiado el conector usb pero no han solucionado la fisura :S les he puesto una hoja de reclamaciones y tonto de mi les he vuelto a dejar el móvil insistiendo, así que mañana mismo les pienso llamar para comunicarles que se que es un fallo generalizado en el móvil y que se lo comuniquen al servicio avanzado que los repara (porque ellos no lo hacen, incluso el tío me ha dicho que ellos no son Samsung ni tienen nada que ver con Samsung :S, indignante).
Y lo que pienso hacer es ir a consumo a denunciarlo, algo que creo que deberíamos hacer todos, pues sino van a seguir riéndose de todos nosotros.
Un saludo a todos!!!
TTheBosSS
27/05/13, 22:45:15
Aquí os dejo el enlace al post que he escrito en el Facebook y que enlaza con el comentario que les he dejado en su página, a ver cuanto tardan en censurarlo :S
https://www.facebook.com/TTheBosSS/posts/10151523214694006
Es una vergüenza que una marca como Samsung no cubra este fallo... mi anterior móvil fue un Sony Ericsson Xperia ARC que le ocurría algo similar pero en la parte superior de la carcasa delantera y me la cambiaron en el SAT sin problemas.
En mi próxima compra, desde luego me pensaré bastante repetir marca Samsung.
Aquí os dejo el enlace al post que he escrito en el Facebook y que enlaza con el comentario que les he dejado en su página, a ver cuanto tardan en censurarlo :S
https://www.facebook.com/TTheBosSS/posts/10151523214694006
He puesto el mismo post de este hilo pero como comentario en el muro de Samsung, espero que no te importe :ok:
TTheBosSS
28/05/13, 23:29:02
He puesto el mismo post de este hilo pero como comentario en el muro de Samsung, espero que no te importe :ok:
No tengo ningún problema, es más por mi encantado cuantos más lo hagamos saber, pues la imagen para estas empresas lo es todo, y hay que mostrar al resto de consumidores lo que les puede pasar y con lo que se van a encontrar.
El problema es que a mi me los borraban en cuestión de segundos :S
No tengo ningún problema, es más por mi encantado cuantos más lo hagamos saber, pues la imagen para estas empresas lo es todo, y hay que mostrar al resto de consumidores lo que les puede pasar y con lo que se van a encontrar.
El problema es que a mi me los borraban en cuestión de segundos :S
A quien se lo han borrado ha sido a mí. Volveré a ponerlo.
alexdospobles
29/05/13, 07:34:21
Yo me encuentro igual compis, tengo una grieta rectisima en la zona del micro usb
Yo me encuentro igual compis, tengo una grieta rectisima en la zona del micro usb
Seguramente como la mía:
Argggggggggggggggggggg :marujaasesina:
alexdospobles
04/06/13, 16:51:01
Seguramente como la mía:
Argggggggggggggggggggg :marujaasesina:
Correcto, aunque un poco mas pequeña
desperador
04/06/13, 20:24:48
esto es una verguenza , ayer vino mi primo y al ver que se habia comprado un s3 , me dijo que en diciembre, y lo primero que hice fue mirar si tenia la raja en el usb, y alli estaba
no hay algo que podriamos hacer conjuntamente?? yo es que no entiendo como tramitar estas cosas
alexdospobles
04/06/13, 20:55:00
esto es una verguenza , ayer vino mi primo y al ver que se habia comprado un s3 , me dijo que en diciembre, y lo primero que hice fue mirar si tenia la raja en el usb, y alli estaba
no hay algo que podriamos hacer conjuntamente?? yo es que no entiendo como tramitar estas cosas
Lo unico qu podemos hacer en conjunto es aguantarnos ya que los de Samsung no van a mover el dedo como de costumbre
buchofoxter
05/06/13, 01:55:55
Yo también tengo la grita pero arriba donde pones la uña para quitar la tapa trasera, y puedo asegurar que no se ha caido ni golpeado, iba a mandarlo al sat pero veo que es tontería así que no voy a perder el tiempo, llevo 5 años siendo cliente de productos samsung pero apartir de hoy ni un día más me paso a LG igual que mí tele, frigorífico, etc... espero que disfruten en samsung de sus productos de calidad, como dice el refrán pan para hoy hambre para mañana, para mí samsung a pasado a ser como los productos del todo a cien.
fullfolka
05/06/13, 04:32:40
felizmente yo no tengo ese problema a pesar que le doy duro a mi s3 black, esta como nuevo
Quin Diesel
05/06/13, 05:14:26
Yo, tampoco tengo ese problema, de hecho ni si quiera tengo nada de pintura saltada ni descascarillada, con ello lo que quiero decir es que lleváis toda la razón del mundo en que es un defecto de fabricación y que está mal, no entiendo que tendrá que ver que no cubra daño estético con un defecto tan claro así que todo mi apoyo y presionar todo lo que podáis porque tenéis razón! los htc one s se pelaban las carcasas, o sea, daño estético, pero claramente era defecto de fabricación y lo cubrieron.
Saludos.
penzoil
12/06/13, 09:12:20
Otro mas por aqui con la rajita encima del usb, pero en el otro lado del que sale en la foto de arriba.
No hay nada nuevo, verdad?
trionic
12/06/13, 11:42:09
Buenos días, de momento tengo un s3 que aguanta el paso de los meses sin grieta, pero leyéndoos no me cabe duda de que es cuestión de tiempo.
Habéis pensado en ir al sat juntos y pedir todos hojas de reclamación? no sé, quedar un viernes por la tarde que más gente podrá y solicitar la reparación. ¿Con qué cara te dicen que no es fallo de fabricación si 5 personas (o las que sean) muestran el mismo defecto sin golpes aparentes? amén de llevar todas esas hojas a consumo. Y si sois socios de la OCU mejor.
Bueno, suerte, sé que el tema está jodido
Buenos días, pues nada a mí también me ha aparecido la dichosa raja, me acabo de dar cuenta hoy, es muy chica pero supongo que irá a más. A mí no se me ha caído ninguna vez y llevo con el móvil unos 7 meses y con funda de tapa.
Un saludo.
Bueno yo hoy me he encontrado con la segunda raja en un año. La primera justo en el micrófono de cancelación de ruido de arriba y la de hoy un poco más arriba de los botones de volumen...
En fin muy contento después de 1 año con mi s3, pero decepcionado con la calidad del marco.
Espero que para el s5 mejoren los materiales, porque sony y htc se están poniendo las pilas
Otro mas que se apunta al club de la raja.. jajjaj.
Yo la tengo en el lateral y he cogido cita en TPH el sábado y también tengo un problema con la cámara. Tendríamos que poner todos en TPH una reclamación, asi cuando presentemos muchas, igual nos hacen caso.
Perlarys
29/06/13, 01:18:21
Pues señores yo no tengo ningún tipo de raja/grieta en el marco ni en ningún sitio, por suerte y esperemos que siga eso así. El mio lo tengo desde noviembre fabricado en junio del 2012 es de los que estuvieron en peligro con el bug y sigue viviendo.
En cambio un amigo con su s3 si que tiene grieta en el usb. ¿Será la funda?
Pd: el mio es azul.
Otro mas
1 año ha tardado pero ha salido. Que verguenza!! En el USB ...casi por la mitad, de arriba a abajo.
Alguien sabe si se puede cambiar, aunque sea pagando?
Edito tras leer el post entero: imposible pagar 180 pavos MAS !!!! ULTIMO PRODUCTO SAMSUNG QUE COMPRO.
Llevo una funda slim cover desde que lo compre. Cero caidas o golpes
Yo tengo la protective cover y tampoco se me ha caido y ningún golpe. La mierda de raja donde el usb. No se pueden recoger firmas o algo así para que Samsung nos cubra eso? O alguna quedada por ciudades al SAT de la misma ciudad.
rayban1
16/07/13, 13:24:24
Pásate por aliexpress. Yo compre una ORIGINAL por 5 pavos
penzoil
16/07/13, 16:07:40
Una original de que? Pantalla, marco, funda?
CePeeLe
16/07/13, 16:29:09
El S3 de mi padre (que he llevado yo hasta que me compré el S4) es del lanzamiento (o sea de principios de junio del 2012) y está IMPOLUTO, ni rajas, ni marco pelado... Ni nada... Como el primer día vamos...
Saludos
CPL
CrazyBoSS
16/07/13, 22:37:22
Voto por la quedada! Alguien que quiera apuntarse por Valencia?
joseett
23/07/13, 10:19:38
Ami m empezo con una y ahora tengo 3 rajas....esto es samsung materiales low cost movil d 500 euros...
desperador
24/07/13, 14:25:26
nueva raja en el marco , esto es vergonzoso , por mas que lo cuido el movil es una porqueria
Marquinator
24/07/13, 16:57:04
Tristísimo, me salieron grietas en este terminal con apenas unos meses de uso y cero caídas. Lo curioso es que no han salido por el conector MicroUSB sino por las teclas de volumen. Adjunto fotos hechas con la birria de cámara del iPod Touch http://img.tapatalk.com/d/13/07/24/jeba6e6e.jpg
No creo que vuelva a confiar en Samsung para mi próximo móvil.
Saludos
Hasta hace un mes solo tenia 1 grieta al lado del conector del usb y podía convivir con ella y ahora aparecieron 3 mas de la nada (al otro lado del conector usb, en una esquina y debajo del boton de volumen); sin golpes o caídas...
Alguien de Chile que haya llevado el celular al servicio técnico de Samsung por este tema???
Saludos,
cesar_182
24/07/13, 18:06:27
francamente no se si sentirme afortunado... (toco madera)... pero hasta el momento teniendo el equipo por mas de 9 meses no he tenido problemas ni con la microsd, quebraduras ni nada por el estilo, tengo el chip maldito y la verdad nunca me ha dado problemas, no tendra relacion con los cambios de temperatura del movil, ya que todos sabemos que tiende a calentarse su poco y quizas eso afecte... al menos a mi no me ha pasado aun
Perlarys
24/07/13, 19:13:55
Una pregunta, a todos aquellos que tenéis rajas en la carcasa ¿de que remesa es vuestro s3? He leído aquí a varios usuarios que como el mio son de las primeras remesas y no tienen rajas. El mio es de julio del año pasado.
silverbot2
24/07/13, 19:22:00
Yo lo tengo de las primeras remesas junio del año pasado y me acaba d3 salir una rajita en el micro usb y otra en una esquina :/
El mio es de Mayo/Junio del año pasado...y ya tiene 4 grietas....
desperador
24/07/13, 20:14:00
el mio es de septiembre , jamas se me ha caido ni me lo he metido en un bolsillo ,siempre con funda y lo llevo en un bolso bandolera sin ninguna presion , e costo 550 euros y he tenido mis rifirafes con quienes se empecinaban en que samsung era una porqueria, muy a mi pesar despues de estos meses tengo que reconocer que si , que es una porqueria, grietas, manchas negras , chip defectuoso , ralentizaciones
al final no he tenido otro remedio que agachar las orejas y reconocer que si , que es una basura con todas sus letras
Una pregunta, a todos aquellos que tenéis rajas en la carcasa ¿de que remesa es vuestro s3? He leído aquí a varios usuarios que como el mio son de las primeras remesas y no tienen rajas. El mio es de julio del año pasado.
Bueno, pues segunda raja que me ha aparecido, vaya porquería de móvil. Cuido un montón el móvil con su funda y teniendo cuidado de que no se me caiga.
El n8 que tenía antes si que era duro y no era tan frágil como este. Como decís no entiendo un móvil que vale tanto y los materiales tan malos que tiene, cuando el móvil tenga un año estará echo una porquería como siga así.
Un saludo.
ShurNutria
14/08/13, 01:01:13
joder... el mio le quito la tapa todos los dias por aburrimiento.. se me cae.. si me ha caido de alguna distancia alta. siempre lo llevo con las llaves, siempre al gym y no me ha salido la grieta.. lo tengo desde navidades :')
dannyleone
14/08/13, 01:16:31
Habrá que ver donde se compra el marco y de calidad.. y cambiarlo nosotros mismos
joseett
14/08/13, 01:40:39
Yo ya he perdido la cuenta y he tenido q abrirlo para pegar una d las rajas porque ya se me salia parte del marco gris...siempre con funda y ni una caída....estos MOVILES ya tienen peor calidad q los chinos y a precio de oro
joseett
14/08/13, 02:18:11
Aquí venden carcasas completas y tb marco solo http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=141016997176&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:es
fullfolka
14/08/13, 03:33:44
posiblemente sean fallos de algunos fabricados. Yo tengo el mio de color negro de hace ya un año y no se me hace esa rajadura. Siempre es bueno esperar un año hasta que el terminal sea bien hecho
eem grietas y manchas negras en la parte superior y al rededor de las teclas de volumen aparte que las mismas teclas se descataron o no que se despintaron ! ):
Liberty Valance
14/08/13, 09:20:54
Como decís no entiendo un móvil que vale tanto y los materiales tan malos que tiene, cuando el móvil tenga un año estará echo una porquería como siga así.
Yo tengo la teoría de que cuando una marca empieza a tener ordas de usuarios que la defienden a ultranza, esta se relaja y empieza a bajar la calidad de sus productos ya que saben que van a seguir vendiendo por ser quienes son.
Esto ha pasado con Apple, antes paso con Sony y ahora con Samsung
cesar_182
14/08/13, 15:48:48
tambien puede ser que los cambios de temperatura sobre ese plastico en especifico provoque el daño, el mio no ha tenido rajaduras la verdad pero tambien no ha tenido calentones excesivos ya que siempre ando con la stock, yo he leido harto por aki de personas que instalando la leak que salio por ejemplo, se les calento en exceso.
la verdad que uno de los problemas del plastico es ese, es facil de quebrar y sensible a las temperaturas y caidas.
ojala los proximos galaxy que salgan tengan mejor calidad en sus materiales ya que si bien es cierto a mi me gusta del galaxy el hardware que tiene la verdad que mosquea harto que por fuera se empieze a romper
buenas a todos, me apunto tambien con una rajita muy fina encima del conector usb... es indignante pa lo que ha costado el telefono....
CrazyBoSS
14/08/13, 16:59:05
Por ejemplo el s4 no? xD
Estos de Samsung nos tienen por tontos, y lo peor es que un colega me acaba de decir que se lo ha comprado...
joseett
14/08/13, 17:37:42
Por ejemplo el s4 no? xD
Estos de Samsung nos tienen por tontos, y lo peor es que un colega me acaba de decir que se lo ha comprado...
Yo no pico mas.....calidad peor q china a precio de oro...
cesar_182
14/08/13, 18:43:33
ya sabemos que el hardware de los galaxy es bueno, por lo que en un futuro si sale un s5 creo que la mejora debe apuntar a los materiales con que se fabrica, si no se le fugaran muchos clientes.
al menos para mi así sera, incluso si sacaran un s3 ( en cuanto a hardware) con materiales como aluminio o alguna aleacion metalica mas resistente lo compraria a ojos cerrado.
Yo no pico mas.....calidad peor q china a precio de oro...
cuanta razon tienes xD yo ya de samsung no quiero ningun teleofno
darkopro
14/08/13, 20:17:07
Prefiero un millón de veces el policarbonato, no el del S3 sino policarbonato bueno, que el aluminio, el aluminio es basura. Puestos a pedir pediría un móvil de fibra de carbono, un material precioso, con estilo, ultra ligero y muy resistente.
cesar_182
14/08/13, 20:42:50
Prefiero un millón de veces el policarbonato, no el del S3 sino policarbonato bueno, que el aluminio, el aluminio es basura. Puestos a pedir pediría un móvil de fibra de carbono, un material precioso, con estilo, ultra ligero y muy resistente.
pense que el plastico del s3 era policarbonato.... siendo así claro que es mejor que el aluminio. XD
joseett
14/08/13, 21:16:00
pense que el plastico del s3 era policarbonato.... siendo así claro que es mejor que el aluminio. XD
El s3 plástico y del malo....he visto MOVILES chinos como jiayu y Zopo con mejor calidad q el s3
He mandado un email a samsung explicando lo que me ha ocurrido con la carcasa y que no es algo que me ha ocurrido a mi solo sino que buscando por internet le ha ocurrido a más propietarios del S3. Y la contestación ha sido:
"Le recomendamos que su teléfono sea revisado por uno de nuestros Servicios Técnicos Oficiales. Puede entregar el teléfono a su distribuidor o directamente al Servicio Técnico Oficial más cercano a su domicilio"
¿Alguien más ha mandado el email a samsung?. ¿Os ha contestado lo mismo?.
Un saludo.
CrazyBoSS
16/08/13, 16:28:18
Pues con este correo te plantas en un SAT y hasta que no te lo arreglen no te vas.
joseett
16/08/13, 16:31:15
He mandado un email a samsung explicando lo que me ha ocurrido con la carcasa y que no es algo que me ha ocurrido a mi solo sino que buscando por internet le ha ocurrido a más propietarios del S3. Y la contestación ha sido:
"Le recomendamos que su teléfono sea revisado por uno de nuestros Servicios Técnicos Oficiales. Puede entregar el teléfono a su distribuidor o directamente al Servicio Técnico Oficial más cercano a su domicilio"
¿Alguien más ha mandado el email a samsung?. ¿Os ha contestado lo mismo?.
Un saludo.
Mas gente lo llevo a ma garantía y se lo dieron igual...no le cambian la carcasa dicen lo típico....lo metiste en el bolsillo...lo golpeaste...etc etc..
Perdón por reflotar un hilo tan antiguo, no sé si es mejor abrir un nuevo.
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, se ha rajado por donde el usb y últimamente el ordenador no me reconoce el móvil, si que carga pero no me lo reconoce como dispositivo de almacenamiento. Mi teléfono cumple a finales de Mayo 2 años y me gustaría saber si a vosotros os dieron alguna solución al respecto (lo compré en amazon)
Un saludo y perdón si no es recomendable reflotar un hilo tan antiguo
Mingows
26/01/15, 11:19:22
Ninguna solución, man! Ya lo siento, pero te vas a quedar con la raja en el usb o pagarla tú. Han sido un poco caraduras en este aspecto
Ninguna solución, man! Ya lo siento, pero te vas a quedar con la raja en el usb o pagarla tú. Han sido un poco caraduras en este aspecto
Me quedaré con ella entonces xD. Llevo funda y no se ve.
Un saludo y gracias por contestar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.