Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda urgente, s3 petado!!
tanercr7
10/12/12, 23:44:03
pues se me blokeo la pantalla, al minuto se apago y a los 5 min se iluminaron las teclas de atras y de menu y lleva ya 10 min ni no ace caso, ke ago?? le kito la bateria??
salu2
PabloS3
10/12/12, 23:59:58
pues se me blokeo la pantalla, al minuto se apago y a los 5 min se iluminaron las teclas de atras y de menu y lleva ya 10 min ni no ace caso, ke ago?? le kito la bateria??
salu2
hola puedes dar mas informacion.. que estabas haciendo, que rom llevas????
Puedes entrar al recovery o a modo download?
Saludos
as_de_picas
11/12/12, 00:00:23
Lo que debetias hacer antees de quitar la batería prueba a, reiniciarlo desde el botón power Déjalo apretado unos 10segundos y debería reiniciarse quizás se te alla quedado alguna app pillada ... Pero deberías dar algo más de información que room tienes y demás....
Suerte
Desde Los Mundos De Yupi Con Mi Tercera Galaxia.
Sido yerberas que hacer aves
Lo he leído unas 20 veces, lo he puesto en el traductor de google y no me aproximo a que has querido decir... el resto de la respuesta no es que esté mejor, no sé, revisar el mensaje antes de enviarlo no cuesta mucho...
Por cierto, si no hace caso fuera batería...
Saludos.
tanercr7
11/12/12, 00:16:54
Lo que debetias hacer antees de quitar la batería prueba a, reiniciarlo desde el botón power Déjalo apretado unos 10segundos y debería reiniciarse quizás se te alla quedado alguna app pillada ... Pero deberías dar algo más de información que room tienes y demás....
Suerte
Desde Los Mundos De Yupi Con Mi Tercera Galaxia.
Bueno, esque llegue asustado, esta todo de serie, room de yoigo ( caca )
y lo que ice fue kitarle la bateria 2 min luego ponerla y enchufarle al cargador, y le encendi y todo bien, abia perdido un 4% de bateria, antes con ics se me reiniciaba a veces, esta vez con JB se apago y se kedo asi, no encendia ni se reiniciaba ni nada, no kiero llevarlo al SAT y quiero alguna solucion, ace 1 dia lo abia restablecido de fabrica y solo tengo 2 apps instaladas, no se que mas deciros, no entiendo que le pasa a este telefono ( 0 caidas 0 golpes en 3 meses) comentar!
salu2
pedropac
11/12/12, 00:20:35
Te entra en modo download?
Enviado desde mi SGS3 reparado tras la Muerte Súbita usando Tapatalk
Mikipla
11/12/12, 00:24:58
Que no sea lo del misterioso brick de la muerte subita.. Los de julio aun estan dentro de las muertes.
Enviado desde el S3 de Mikipla MK
tanercr7
11/12/12, 00:47:32
Que no sea lo del misterioso brick de la muerte subita.. Los de julio aun estan dentro de las muertes.
este es de agosto
pedropac
11/12/12, 00:58:11
Download. Modo. Entra?
tanercr7
11/12/12, 00:59:18
Download. Modo. Entra?
Esque no lo e probado por que lo dices?? me pasan cosas raras al escribier en el teclado...
salu2
josemare
11/12/12, 01:01:55
Como se sabe si es de esos o no? Porque el mio lo compre a finales de julio y me a salido perfecto, rooteado con sus roms, phenomenal extreme y 0 fallos.
Pero tu comentario me a preocupado
Enviado desde mi S3 usando tapatalk
pedropac
11/12/12, 01:04:21
Entra en modo download y dinos que pone.
Ya ya teclado :rolleyes:
tanercr7
11/12/12, 01:07:16
Entra en modo download y dinos que pone.
Ya ya teclado :rolleyes:
ya ya teclado?
como se entra?
salu2
rageous
11/12/12, 06:59:48
E leído ya varios post tuyos sobre fallos en tu movil, en tu lugar ya lo ubiese llevado a un SAT xq la verdad no es nada normal lo que le pasa.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
tanercr7
11/12/12, 12:08:46
E leído ya varios post tuyos sobre fallos en tu movil, en tu lugar ya lo ubiese llevado a un SAT xq la verdad no es nada normal lo que le pasa.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ya lo se... son muchas cosas... estoy pensando en rootearle, esque no me apetece nada llevarle al SAT, solo como ultima opcion.
salu2
charlyke
11/12/12, 13:57:41
entra en modo download, prieta a la vez power>home>volumen-
Mikipla
11/12/12, 23:46:59
Como se sabe si es de esos o no? Porque el mio lo compre a finales de julio y me a salido perfecto, rooteado con sus roms, phenomenal extreme y 0 fallos.
Pero tu comentario me a preocupado
Enviado desde mi S3 usando tapatalk
Hay un post que abla de ello. Miralo por el apartado del S3
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500637
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.