Ver la Versión Completa : Mi Primer movil android
PUJICAMA
10/12/12, 23:36:18
Ke aplicacion me recomedais para poder regular mejor las aplicaciones en ejecucion? Y Ke aplicacion de tiempo me recomendais? Gracias
asturf3nix
10/12/12, 23:40:41
para un control total te recomiendo juice defender pero ojo es complicada de configurar.
puedes programar absolutamente todo y como ya tenemos root....:risitas:
PUJICAMA
10/12/12, 23:42:51
pues si es complicada y soy novato no te digo nada jijij
asturf3nix
10/12/12, 23:48:13
la aplicaciones las controlas con el boton home manteniendolo pulsado te salta la multitarea y de ahi las vas cerrando,si te acostumbras a hacerlo, ahorraras muuuucha bateria que aunque grande no es infinita jejejje
para el tiempo :
http://www.xatakandroid.com/personalizacion/miui-weather-un-widget-del-tiempo-con-mucho-estilo
:ok:
PUJICAMA
10/12/12, 23:48:16
y una aplicacion de tiempo ke funcione bien porke la accuweather estaba de noche y me ponia un sol muy grande
Resident_
10/12/12, 23:52:10
la aplicaciones las controlas con el boton home manteniendolo pulsado te salta la multitarea y de ahi las vas cerrando,si te acostumbras a hacerlo, ahorraras muuuucha bateria que aunque grande no es infinita jejejje
para el tiempo :
http://www.xatakandroid.com/personalizacion/miui-weather-un-widget-del-tiempo-con-mucho-estilo
Has probado a seleccionar "hogar 3d"? lo digo porque el widget del tiempo de miui es calcado al que te sale en el movil si lo pones en ese modo.
PUJICAMA
10/12/12, 23:52:54
pues si muchas gracias asi da gusto me llamo roberto son mis primeros pasos o mejor dicho mis primeras horas
PUJICAMA
10/12/12, 23:54:31
si lo he probado pero es de noche y me pone ke es de dia y tendria ke poner ke es de noche?
PUJICAMA
10/12/12, 23:56:17
en la pantalla del juice en ajustes me pone ekilibrado agresivo extremo person y avn a cual le doy compis?
Resident_
11/12/12, 00:00:36
en la pantalla del juice en ajustes me pone ekilibrado agresivo extremo person y avn a cual le doy compis?
Yo le daría a equilibrado, no vaya a ser que te cierre aplicaciones que estés usando continuamente y resulte que gastes mas batería en cerrarlas y volverlas a abrir que en mantenerlas abiertas, de todas formas ics gestiona bastante bien la batería por sí solo.
PUJICAMA
11/12/12, 00:01:53
ok perdonad mi ignorancia
Resident_
11/12/12, 00:04:32
Nada que perdonar, aquí nadie nace enseñado y yo tampoco soy ningun experto.
PUJICAMA
11/12/12, 00:05:34
solo le doy a ekilibrado y ya esta?
PUJICAMA
11/12/12, 00:06:05
toda ayuda bien venida sea
asturf3nix
11/12/12, 00:06:47
si lo he probado pero es de noche y me pone ke es de dia y tendria ke poner ke es de noche?
has puesto la europea?
en que ciudad estas?
Resident_
11/12/12, 00:07:18
En teoría sí, es que la verdad yo nunca he usado uno de esos programas, en la configuración de juice defender creo que podría ayudarte mejor arturf3nix.
PUJICAMA
11/12/12, 00:08:33
yo soy de malaga
asturf3nix
11/12/12, 00:10:36
yo ya con ics ttampoco lo uso pero tengo colegas que si le sacan chicha al tema, te recomiendo ....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=208623
PUJICAMA
11/12/12, 00:12:40
no he puesto nada de europa, pero hay muchas europas, cual pongo?
PUJICAMA
11/12/12, 00:15:21
muchas gracias compis por vuestra paciencia
Resident_
11/12/12, 00:18:53
Por cierto, a mi con el widget del tiempo de huawei también me aparece como soleado, es raro, le he dado a actualizar varias veces y he cambiado la zona horaria a europa central y sigue igual, a su rollo, otra cosa que he notado es que no me deja configurar mi cuenta de correo de live.com, y la Desire me la sincronizaba sin problemas.
Pd: pujicama, me puedes confirmar si la cámara tarda mucho en enfocar y salen como movidas las fotos la mayoría de las veces?
asturf3nix
11/12/12, 00:22:08
mira no se si sera la app de la pagina que te puse antes pero desinstalala, e instala esta.
pones malaga y ya ta jejejje
https://www.dropbox.com/s/dhyxsuy6j0qff7p/tiempo.zip
esa es la de lacaptura que te he puesto
p.d que ansias me da no tenerlo aun jajjajaj
Resident_
11/12/12, 00:23:02
Por cierto a mí también me aparece el tiempo soleado en el widget del tiempo de huawei, le he dado a actualizar varias veces e incluso he seleccionado europa central como zona horaria (que supongo que será la de berlín que si no tengo entendido mal e inexplicablemente es la que usamos nosotros en lugar de usar la de londres). y nada, el widget sigue ahí a su rollo, mostrando un sol explendido X-D.
Pd: pujicama, me puedes confirmar si la cámara tarda mucho en enfocar y la mayoría de las fotos salen como movidas? es que me tiene mosca el tema.
ups, he repetido post porque no me salio a la primera. sorry
PUJICAMA
11/12/12, 00:26:08
tarda pco en enfocar lo normal creo yo un segundo mas o menos con pulso firme y las fotos salen bien, lo ke he notado ke hago dos fotos seguidas y una sale mas clara y la otra ms oscura
Resident_
11/12/12, 00:30:58
tarda pco en enfocar lo normal creo yo un segundo mas o menos con pulso firme y las fotos salen bien, lo ke he notado ke hago dos fotos seguidas y una sale mas clara y la otra ms oscura
Dejo un par de fotos que acabo de hacer, para que me confirmes si es así como te salen a ti mas o menos.
PUJICAMA
11/12/12, 00:31:18
pues yo he puesto bruselas y sigue igual
PUJICAMA
11/12/12, 00:32:32
si me salen como a ti, las tuyas las veo bien
Resident_
11/12/12, 00:36:03
De todos modos tuve un día el samsung galaxy s3 mini y no hacía las fotos mejor que éste la verdad.
Así que tampoco es que tengamos una mala cámara.
PUJICAMA
11/12/12, 00:39:48
yo lo he tenido tb y es peke ehh lo vi en la tienda y no me gusto, el nuestro es mejor la verdad, lo ke me ralla es el sol de medio dia ke me pone la aplicacion del tiempo
PUJICAMA
11/12/12, 00:49:36
en la configuracion de red movil: ke opcion teneis habilitadas? de ls tres ke hay
datos habilitados
itinerancia de datos
habilitar los datos moviles
PUJICAMA
11/12/12, 00:55:59
como se puede kitar ke vibre cuando toca uno el movil?
Resident_
11/12/12, 09:52:17
en la configuracion de red movil: ke opcion teneis habilitadas? de ls tres ke hay
datos habilitados
itinerancia de datos
habilitar los datos moviles
como se puede kitar ke vibre cuando toca uno el movil?
Datos habilitados, de todos modos tienes un widget en la barra de status para habilitar y deshabilitar los datos, y el wifi, yo lo que hago es mientras estoy en casa habilito el wifi con el widget y deshabilito los datos también con el widget, así consumo menos batería al no tener los datos habilitados si estoy usando ya wifi.
Ajustes-ajustes de sonido y desmarcas la casilla respuesta táctil
Pd: no notas los botones físicos demasiado blanditos al pulsarlos?
titogus
11/12/12, 10:34:08
Este es el widget d tiempo que tengo ahora y la verdad es que me gusta mucho, yo lo tengo puesto en 4x2
Sense Flip Clock (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.droid27.senseflipclockweather&hl=es) El problema que tiene este es que como lo pongas para que te reconozca donde estas por localizacion GPS te come la bateria que da gusto, pero con quitarlo en ajustes es suficiente.
y anteriormente este pero me cansé
One more clock (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sunnykwong.freeomc&hl=es), si veis las imagenes la ultima, el reloj del medio que son tres esferas
PUJICAMA
11/12/12, 23:26:41
ok muchas gracias, os va bien el viber? he probado varios como el tango y todos fallan, cual me recomendais? supongo ke para jugar a un juego puntero hay ke pagarlo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.