Ver la Versión Completa : Mi Primer movil android
PUJICAMA
10/12/12, 23:36:18
Ke aplicacion me recomedais para poder regular mejor las aplicaciones en ejecucion? Y Ke aplicacion de tiempo me recomendais? Gracias
asturf3nix
10/12/12, 23:40:41
para un control total te recomiendo juice defender pero ojo es complicada de configurar.
puedes programar absolutamente todo y como ya tenemos root....:risitas:
PUJICAMA
10/12/12, 23:42:51
pues si es complicada y soy novato no te digo nada jijij
asturf3nix
10/12/12, 23:48:13
la aplicaciones las controlas con el boton home manteniendolo pulsado te salta la multitarea y de ahi las vas cerrando,si te acostumbras a hacerlo, ahorraras muuuucha bateria que aunque grande no es infinita jejejje
para el tiempo :
http://www.xatakandroid.com/personalizacion/miui-weather-un-widget-del-tiempo-con-mucho-estilo
:ok:
PUJICAMA
10/12/12, 23:48:16
y una aplicacion de tiempo ke funcione bien porke la accuweather estaba de noche y me ponia un sol muy grande
Resident_
10/12/12, 23:52:10
la aplicaciones las controlas con el boton home manteniendolo pulsado te salta la multitarea y de ahi las vas cerrando,si te acostumbras a hacerlo, ahorraras muuuucha bateria que aunque grande no es infinita jejejje
para el tiempo :
http://www.xatakandroid.com/personalizacion/miui-weather-un-widget-del-tiempo-con-mucho-estilo
Has probado a seleccionar "hogar 3d"? lo digo porque el widget del tiempo de miui es calcado al que te sale en el movil si lo pones en ese modo.
PUJICAMA
10/12/12, 23:52:54
pues si muchas gracias asi da gusto me llamo roberto son mis primeros pasos o mejor dicho mis primeras horas
PUJICAMA
10/12/12, 23:54:31
si lo he probado pero es de noche y me pone ke es de dia y tendria ke poner ke es de noche?
PUJICAMA
10/12/12, 23:56:17
en la pantalla del juice en ajustes me pone ekilibrado agresivo extremo person y avn a cual le doy compis?
Resident_
11/12/12, 00:00:36