PDA

Ver la Versión Completa : Elección de tienda


kalzon
10/12/12, 23:25:38
Muy buenas compañeros,

Hace días que os leo y me decido a preguntaros opinión sobre que haríais a la hora de comprar la nexus 7.

En fnac el 12 y 13, hacen el 10% mas el 5% indirecto: pero la de 32 gb pone expedición a mas de 30 dias y la de 3g no deja ni reservar.

Es posible que en tph salga el jueves el catalogo actualizado con las de 16 gb a 199.

En darty.es hay un codigo de un 5% de descuento y quedaría con envío en 2 dias de seur en 236e

Como no se cuando va a haber stock de la 3g casi estoy decidido por una solo wifi, pero cual de las tres opciones creeis que es el caballo ganador.

Muchas gracias por adelantado

Un saludo

miguelangelnet
10/12/12, 23:27:58
La tienda mas cercana.


Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Dexafree
10/12/12, 23:39:26
Primero de todo... Bienvenido!

HTCMania es una gran familia, y hay un subforo en el foro donde puedes presentarte, para que podamos conocerte todos un poco mejor :ok:

Como han comentado, lo mejor es la tienda mas cercana, ya que en caso de problemas (crucemos los dedos para que no) podras acudir ahi directamente y no tendras que enviarla y estarte 2 semanas sin tablet...

nokia23
11/12/12, 10:22:46
en fnac no te la van a dar asta febrero, yo llevo un mes y no se nada todabia
en dph no creo que pongan la de 16 a 199 porque solo la venden por la web a no ser que le queden algunas y lo mismo de las devueltas.
yo la compraria en la tienda mas cercana que te la sirvieran rapido si la quieres tener para estas navidades, si no tienes prisa donde mas barata te salga.

Jbrans
11/12/12, 11:20:50
Si yo fuera tú cogía el coche/metro/lo que sea y me iba a cualquier cadena a por ella en mano o se la compraba directamente a google.

Sinceramente me decantaría por la primera porque aunque te gastes 10 o 15 euros de más, te ahorras cualquier tipo de problema que te pueda surgir (que los están habiendo).

¡Un saludo!

kalzon
11/12/12, 12:13:56
Buenas,

Muchas gracias por vuestra ayuda.

En principio esperare a mañana a ver, es que el fin de semana hubo subido un catalogo de tph en el cual figuraba el nexus 16 gb a 199 € y el de 32 a 249 €, después lo han vuelto a quitar, por eso creo que cuando acabe esto de los días locos lo sacarán y he visto en varias tiendas que tienen la de 16 de stock nueva.

Si en la fnac no llegan habra que gastarse unos euros de más por tenerla ya.

Muchas gracias :platano: