PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android 4.0.4

Fernan53
10/12/12, 23:23:45
os va bien el android 4.0.4? esq me lo instalé y me dijeron q pa este móvil esa versión de android no sirve, y que a la larga me daría problemas, no es cierto verdad?

Fernan53
10/12/12, 23:30:57
y una preguntilla, cual de estos es el mejor?
http://www.armudepictures.es/xperia_u/

feldespatos
10/12/12, 23:56:24
Pues la verdad dudo que eso sea cierto yo la acabo de instalar y va bien (la oficial), sin muchas diferencias con la 2.3.7

Un saludo

Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2

angelink
11/12/12, 00:12:30
Hay de todo por aquí, desde los que lo actualizaron y les fue horrible a los que les fue perfecto. Mi experiencia personal es que el movil gano enteros con la actualización de ice cream, tanto en rendimiento, como en estabilidad, como en funcionalidades, y a mi me ha dado muchos menos problemas desde entonces. La mayoría de los que le fueron mal fue por no realizar una istalacion limpia vía flashtool
Actualiza con la ICS Iberica ultima version que encontraras en los índices de este subforo

feldespatos
11/12/12, 08:46:09
A ver, hablo de la actualizacion vía pc companion. Yo personalmente no me a dado ningún fallo

Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2

elnicki
11/12/12, 08:54:14
Yo e tenido todas las roms de ics,australiana,francesa,Yoigo, Vodafone y la libre y ninguna me ha dado problemas, es cierto que hay que no les funciona bien del todo y que a mas de uno le a dado problemas pero a los que nos funciona perfectamente se nota mucho la difetencia.

PD: la mayoría de vezes da problemas por mala instalación.

1saludo.

Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:

mangel93
11/12/12, 09:24:54
Yo e tenido todas las roms de ics,australiana,francesa,Yoigo, Vodafone y la libre y ninguna me ha dado problemas, es cierto que hay que no les funciona bien del todo y que a mas de uno le a dado problemas pero a los que nos funciona perfectamente se nota mucho la difetencia.

PD: la mayoría de vezes da problemas por mala instalación.

1saludo.

126856854 vez que leo lo de mala instalación,cuando no siempre es asi

elnicki
11/12/12, 09:32:22
126856854 vez que leo lo de mala instalación,cuando no siempre es asi

Si lees bien mi PD te daras cuenta que e puesto que la (mayoria) es por mala instalacion,no e puesto que todos los casos sean por mala instalación o mal flasheo,te agradecería que antes de postear leeas un poco.

1saludo.

EverOne
11/12/12, 09:36:20
Si no quieres tener problemas te recomiendo que hagas una copia de seguridad de tus datos. Restaures de fabrica el teléfono por PCC y luego apliques las actualizaciones también por PCC.

Saludos

mangel93
11/12/12, 09:44:22
Si lees bien mi PD te daras cuenta que e puesto que la (mayoria) es por mala instalacion,no e puesto que todos los casos sean por mala instalación o mal flasheo,te agradecería que antes de postear leeas un poco.

1saludo.

leo todo y ya lo has puesto varias veces

elnicki
11/12/12, 09:50:02
Claro que lo he puesto muchas vezes que es por mal flasheo y mala instalación, y a caso miento?si mucho de los users te daran la misma respuesta que yo,ya que son muchos los casos,que les funciona mal ICS vuelven a flashear y les funciona perfectamente,hay casos de mal funcionamiento? si,pero lo unico que podemos decir, es que vuelvan a flashear porque en un 50% de casos se solucióna el problema,a partir de hay si sigue teniendo problemas pues a esperar que Sony lancé firms y arreglé los problemas,nosotros no podemos hacer mas.

mangel93
11/12/12, 16:15:57
Claro que lo he puesto muchas vezes que es por mal flasheo y mala instalación, y a caso miento?si mucho de los users te daran la misma respuesta que yo,ya que son muchos los casos,que les funciona mal ICS vuelven a flashear y les funciona perfectamente,hay casos de mal funcionamiento? si,pero lo unico que podemos decir, es que vuelvan a flashear porque en un 50% de casos se solucióna el problema,a partir de hay si sigue teniendo problemas pues a esperar que Sony lancé firms y arreglé los problemas,nosotros no podemos hacer mas.

Esque yo tenido varios moviles (algunos no mios) y nunca fue ese el problema,era de roms ma cocinada,si es verdad que a ti te puede funcionar y a mi no,pero no quiere decir que no la tenga bien instalada porque de esto entiendo.

elnicki
11/12/12, 16:26:35
Nadie te dice que la tengas mal instalada e igual que tu este es junto a mi nuevo note2 es mi octavo smartphone con android por lo que tambien entiendo bastante,y por eso se que este problema es de tu terminal ya que todas las roms que tu as probado te consume mucha batería,y no creo que todas esten mal cocinadas no?,incluso con el nuevo firm a ti te funciona mal.

Agradecer de vez en cuando, es bueno,bonito y barato.

robyvlc
11/12/12, 17:05:25
seve que sony lanzó moviles cabroncetes jeje el 50% tiene problemas con el movil y el otro 50% les va de lujo
PD: y no creo que sea porque las roms esten mal cocinadas

Fernan53
11/12/12, 19:00:43
muchas gracias a todos por vuestra opinión, a mi al parecer me va bien, aunq el móvil esta en el SAT, pero en fin, espero tenerlo pronto en casica jejeje