Ver la Versión Completa : duda ver note en tv
fanatics
10/12/12, 23:09:05
Buenas noches, tengo el televisor conectado en la misma red que la note y en la tablet puedo ver las peliculas online a traves de una aplicacion, mi duda es que si no se puede poner para que se vea en la tele a traves de dlna o algo
Saludos y gracias de antemano
giorgioNo1x1
12/12/12, 12:10:25
a mi también me interesa esta preguanta. ¿nadie?
Hunter_Dreams
12/12/12, 14:11:55
Se supone que teniendo All Share Play debe aparecer un botón en el reproductor de videos que sirve para enviar la señal al TV. A mi desde el S3 me va bien, aunque como llevo sólo dos días con el Note no me ha dado tiempo a probarlo con este. A ver si llego a casa y pruebo.
fanatics
12/12/12, 16:03:49
y donde sale el all share play??
Bueno, yo no se mucho de esto pero me parece que debéis tener un tv con conexión wifi y a ser posible Samsung para usar la aplicación all share play. Si no tendréis que comprar un aparato que se llama Allshare Cast Dongle de samsung que envía inalámbricamente la señal a la tv. Cuesta unos 60 euros y hay vídeos en youtube que se ve que funciona muy bien.:-):-):-)
fanatics
12/12/12, 16:35:03
yo tengo un lg conectado por cable de red
giorgioNo1x1
12/12/12, 18:40:14
yo una loewe tambien conectada por red y lo unico que me sale en all share play es el disco duro de la tele, no me sale ninguna opcion para mandarla a la tele.
Hunter_Dreams
13/12/12, 10:03:33
Bueno, yo no se mucho de esto pero me parece que debéis tener un tv con conexión wifi y a ser posible Samsung para usar la aplicación all share play. Si no tendréis que comprar un aparato que se llama Allshare Cast Dongle de samsung que envía inalámbricamente la señal a la tv. Cuesta unos 60 euros y hay vídeos en youtube que se ve que funciona muy bien.:-):-):-)
Pues creo que esto si que puede ser. Al fin y al cabo mi televisión es un smart tv de Samsung con wifi integrado, y por lo que leo, en el caso de otras marcas sí que es necesario el dongle.
fanatics
13/12/12, 21:43:09
De donde me descargo el all share play??
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
Hunter_Dreams
14/12/12, 00:12:59
De donde me descargo el all share play??
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
A mi al menos me viene ya instalado, tanto en el Note como en el S3 y en la TV. Y lo único que hay que tener en cuenta es haber iniciado Allshare Play en todos los dispositivos que tengamos para que nos aparezcan en las listas de los otros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.