Ver la Versión Completa : Ayuda SG3
frenetika
10/12/12, 23:08:38
Soy nuevo en esto del galaxy o de android, vengo mudándome de iphone, recién actualice mi sg3 a jelly bean 4.1.1, quisiera meter la nueva versión (polaca que le dicen) pero al querer actualizar software me dice que mi dispositivo se ha modificado. Las actualizaciones de software no están disponibles. (le metí root), que hago para tenerlo limpio con la nueva versión? esa versión polaca es recomendable?
ephreon
10/12/12, 23:20:01
Soy nuevo en esto del galaxy o de android, vengo mudándome de iphone, recién actualice mi sg3 a jelly bean 4.1.1, quisiera meter la nueva versión (polaca que le dicen) pero al querer actualizar software me dice que mi dispositivo se ha modificado. Las actualizaciones de software no están disponibles. (le metí root), que hago para tenerlo limpio con la nueva versión? esa versión polaca es recomendable?
Yo acabo de actualizarla a 4.1.2 y la verdad es que estoy muy contento con ella. La recomiendo al 100%
Para instalarla tendras que usar odin.
Instala los drivers en tu pc i stalando el kies.
Descargas la rom se sammobile y descomprimes el archivo unico.
Abres odin y lo pones en pda, NO marques repartition.
Arrancas en modo download con depuracion usb activada y ha flashear.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
frenetika
10/12/12, 23:25:05
me da miedo con eso del triangle away o no se que llegue a descomponer el celular, como seria la manera mas segura?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.