PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Presentación y problema con drivers HTC

nikolaider
10/12/12, 22:46:56
Buenas noches, ante todo presentarme, soy niko y soy nuevo en el foro y en el mundo del desarrollo de HTC, llevo unos días consultando tutoriales e informandome del tema y he decidido registrarme y "desarrollar" mi HTC Desire S, me parece muy interesante y creo q estoy preparado para hacerlo y no me va a resultar dificil...quiero agradecer el trabajo que haceís al dedicar tiempo a hacer tutoriales y explicar todo paso a paso para los que estamos empezando en esto :ok:

El caso es que he elegido un magnifico tutorial "Todo sobre el bootloader 2.00.0002" de Fosco, me lo he leido y creo q lo he entendido todo, el caso esque cuando he decidido llevarlo a cabo me he quedado estancado en lo mas "tonto" y esque despues de intentarlo con 700 drivers, mi pc no me deja instalar dichos drivers, tengo Windows Vista Home Premium de 32 bits y ni por activa ni por pasiva me instala dichos drivers.

Lo ultimo que he hecho ha sido instalarme el HTC Sync y ni me lo reconoce ni me deja utilizar los drivers, no se si sera la cosa mas tonta del mundo o esque tengo un problema en el pc, me he quedado estancado en el principio y no se seguir, si me podeis ayudar o aconsejar os lo agradecería! De momento sigo probando opciones, muchas gracias por el foro!

Nos vemos por aqui

feldespatos
10/12/12, 23:53:07
Prueba a desinstalar htc sync y en admin dispositivos en win7 desinstalar el driver y probar a conectarlo a ver si te lo reconoce automáticamente o dándole a Windows update.

Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2

nikolaider
11/12/12, 15:02:30
Oook lo probaré a ver si hay suerte, muchas gracias x el consejo!

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

feldespatos
12/12/12, 23:25:13
Lo conseguiste? Si lo solucionas avisa y explica como x si a alguien pueda pasarle

Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2