Ver la Versión Completa : ver la pantalla de la tablet en el pc
buenas amigos!
me gustaria saber como puedo ver la pantalla de mi note 10.1 en un PC, si existe algun programa o app, y que sea preferiblemente por wifi... sino pues lo que haya! jajaja
saludos forerosss! :D
archipop
11/12/12, 15:07:01
buenas amigos!
me gustaria saber como puedo ver la pantalla de mi note 10.1 en un PC, si existe algun programa o app, y que sea preferiblemente por wifi... sino pues lo que haya! jajaja
saludos forerosss! :D
Airdroid o VNC Server, para ambos necesitas root.
Pero entonces si me hago root no se me podra actualizar la tablet con el JB oficial no?
Pero entonces si me hago root no se me podra actualizar la tablet con el JB oficial no?
Si se puede, si le vuelves a poner el recovery original. Yo asi lo hice y ya tengo jb via ota.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
y como se hace este recovery? tienes jb por ota? desde cuando!? poruqe yo aun no... :(
saludos! :D
Teamviewer quick support instalado en la tablet y teamviewer instalado en la pc.
Pero con eso solo puedo ver el pc en la tablet y no viceversa...
si, que se puede, fijate bien, la aplicacion se llama Teamviewer quick support, y esta en el market... despues tomas control de la tablet desde la pc.
archipop
17/12/12, 17:17:09
Con Airdroid o Vncserver no se requiere instalar ningun programa en la PC, estos utilizan chrome o internet explorer, esa es una ventaja, ademas son gratis.
joseamc91
17/12/12, 21:28:35
si, que se puede, fijate bien, la aplicacion se llama Teamviewer quick support, y esta en el market... despues tomas control de la tablet desde la pc.
Yo acabo de probar este metodo y se ve muy bien, solo tiene una pega y es que es muy leeeento. He usado teamviewer de PC a PC mil veces y nunca vi nada como lo que pasa en esta conexion PC_tablet
fanatics
20/12/12, 16:02:50
Y aśn tv conectada con cable de red??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.