PDA

Ver la Versión Completa : no me coge la red

avilesin04
10/12/12, 22:04:42
Hola,

acabo de liberar un nokia x6 de orange, el caso es que cuando estoy en casa no me reconoce la red, solo me deja hace llamadas de emergencia, sin embargo cuando salgo a la calle puedo llamar y recibir llamadas sin problemas.
La tarjeta que he puesto es de pepephone.
A alguien se le ocurre que me puede pasar?

Saludos.

MatriC86
10/12/12, 23:16:30
Hola . Puedes intentar con :
Un soft reset ( restaura la configuracion de fabrica, pero no borra datos del telefono )
Un hard reset si el problema persiste ( restaura y borra absolutamente todo del telefono ) .

Antes de proceder a algun reset, guarda solo los datos que te interesen : fotos, videos, contactos, documentos, etc . No hagas la copia de seguridad , puede que haya algun archivo suelto despues y te dara algun problema en el futuro.
Como hacer el soft reset y / o el hard reset? Ya que el telefono enciende , metete en ajustes del telefono, telefono, restaurar datos ( o algo parecido , es que dezconozco como es el menu ) .... Y luego elijes la primera opcion ( la segunda suele ser la que borra todo ) .

Espero que me hayas entendido.
Si aun asi , sigues con problemas de cobertura, llama a tu operadora y pregunta por la cobertura que tienes en tu hubicacion ( tu direccion de la casa ) . Suponiendo que tienes buena cobertura, prueba con otra tarjeta sim.

Saludos