PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] el mejor reproductor de musica (gente participen)

boliche90
10/12/12, 22:03:58
Buenas a todos, como digo en el titulo busco todos expongamos cuales son los mejores reproductores de musica, y si pueden analizarlos con estos parametros o cualidades:

- Interfaz: si usa interfaz sencilla, fluida, facil... si usa holo o los tipicos botones
- Personalizacion: en aqui si tiene equalizador, si puede editar tags o buscar fotos para los discos
- Consumo: cuanta bateria chupa a los 10 min escuchando musica con los cascos a todo volumen
- Pantalla de bloqueo: si usa un widget propio o el tipico de ICS
- Nota final: pues una nota del 1 al 7(no de 1 a 10 para variar, jajajaa)

Hago este debate/encuesta por que escuchando el reproductor walkman me consumio 6% de bateria em solo 10-12 min y usando el apollo me consumio un 5% en +o- 60min

Talvez este tema nos ayude a conocer reproductores que no conociamos y ver entre todos cual es el mejor, UN SALUDO Y ESPERO SUS COMENTARIOS.

danielu213
10/12/12, 22:08:07
el Google play music es el que sulo usar mas por la funcion de poner pistas aleatoriamente. ledoy un 10

seryioo
10/12/12, 22:12:36
Walkman, bonito, consumo ni idea xD, tiene widget de bloqueo, le doy un 5 xD

cefer
10/12/12, 23:03:27
para mi el rocket player,va de 10,widget de bloqueo y auto arranque a al conectar los cascos,montonazo de equalizadoresy buena interfaz, también tiene ahorro de energía:D

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

boliche90
10/12/12, 23:13:38
Walkman, bonito, consumo ni idea xD, tiene widget de bloqueo, le doy un 5 xD
opiamente que es muy bonito, el mejor diria, pero yo estoy mucho tiempo con los cascos puestos y el consumo es algo que me importa mucho, pero el apollo de vez en cuando me sale CF, y sobretodo que tenga un lista de recientemente añadidos que muy asiduamente le meto musica nueva

fonsocruise
10/12/12, 23:17:33
Ya se ha comentado esto pero bueno participaré. Como siempre para mi el mejor es "PlayerPro" ¿porque?
-Interfaz: sencilla, muy intuitiva, fácil de usar...agradable
-Personalización: puedes ponerle carátulas,cambiarlas, buscar la letra de la canción, cambiar el aspecto del reproductor etc...
-Consumo: supongo que cada móvil es diferente pero a mi casi ni me gasta (comprobado eh no por decir)
-Pantalla de bloqueo: tiene widgets y pantalla de bloqueo mientras escuchas una canción muy chulo por cierto

-Nota final: 6,999 xD

En fin...uno de los reproductores mas famosos y mas completos que hay en Android. Espero que te haya ayudado ;)

Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk 2

Loren82
10/12/12, 23:17:54
PowerAmp, pedazo de ecualizador con control de ganancia, la caña, después hay uno que funciona con el sensor de proximidad y cambias de canción y demás con solo pasar la mano, pero no me acuerdo del nombre... :pensando:

metroid_x
11/12/12, 04:57:33
Walkman :elmejor::elmejor:

Hknc
11/12/12, 06:24:08
PowerAmp, pedazo de ecualizador con control de ganancia, la caña, después hay uno que funciona con el sensor de proximidad y cambias de canción y demás con solo pasar la mano, pero no me acuerdo del nombre... :pensando:
El EQ del poweramp era bastante malo hasta hace un año, año y medio o así...
Es lo que me hizo cambiar a playerpro.
También la interfaz (muy bonita) de poweramp tenía, y tiene (bajo mi gusto personal) , deficiencias como que haya que desplazar el ecualizador. (ya esto son fallos menores)

Aún así, ya mejorado poweramp y playerpro para mi no tienen rivales. No hay ninguno que se les acerque. Todos los demás fallan en algo importante.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

elnicki
11/12/12, 06:35:40
Para mi el mejor de todos es winamp pro,suena bien,tiene la opción de usar la musica como tono del telefono,le doy un 8 de 10.

Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:

Thalox
11/12/12, 08:14:26
Para mi el mort player, es gratis y cumple bien, un 6

El poweramp también está bien pero es de pago
Saludos

Enviado desde mi dispositivo de bolsillo Amstrad 512

wolse
11/12/12, 08:32:49
Yo antes usaba el PlayerPro, pero el Walkman de Sony me tiene enamorado (puede haber en ello algo de nostalgia X-D).

golbe
11/12/12, 08:34:08
itunes
;)

<--------------------------------------------->
Los mejores "fails", "wtf", "chorradas" y "ganzeadas", Entra!!... aunque ya no puedas comentar ;( ( www.htcmania.com/showthread.php?t=497720 )

irenukii
11/12/12, 08:37:54
A mi me gusta mucho este:
http://adnfriki.com/jetaudio-para-android/

PD: Va en Xperia U?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

nicodz
11/12/12, 10:24:36
¿Dónde puedo conseguir el Apollo para probarlo?

nicodz
11/12/12, 11:07:09
He estado probando PowerAmp y PlayerPro. Me gusta más el primero pero del segundo me encanta la función de poder pasar las canciones con un "shake".

boliche90
11/12/12, 11:43:14
¿Dónde puedo conseguir el Apollo para probarlo?

si buscas en apkmania.co lo encuentras seguro

elnicki
11/12/12, 11:47:30
si buscas en apkmania.co lo encuentras seguro

Seguro no segurisimo yo lo descargue de apkmania xD.

Agradecer de vez en cuando, es bueno,bonito y barato.

pipe1984
11/12/12, 11:49:30
Una sugerencia, por que no ponéis una encuesta?

En este foro del Xperia U echo un falta una sección de encuestas para las ROMs o en este caso los reproductores que usa la gente. Viendo las encuestas puedes hacer una idea de cual es el reproductor que más se usa y el que menos, al margen de gustos y sabores de la gente y sus argumentaciones.

Un saludo

boliche90
11/12/12, 11:58:04
itunes
;)

<--------------------------------------------->
Los mejores "fails", "wtf", "chorradas" y "ganzeadas", Entra!!... aunque ya no puedas comentar ;( ( www.htcmania.com/showthread.php?t=497720 )

hay iTunes para android?? Definitivamente ya lo he visto todo

viendo los comentarios parece que muchos usan playerpro y como les comente si saben cuánto o si consume poco y lo dicen mejor que mejor

elnicki
11/12/12, 12:02:21
Yo como e visto que playerpro va tan bien voy a probarlo por simple curiosidad xD.

Agradecer de vez en cuando, es bueno,bonito y barato.

JoniH4L
12/12/12, 13:32:19
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1949353
chicos donde puedo encontrar este reproductor?

robyvlc
12/12/12, 15:31:44
chicos donde puedo encontrar este reproductor?
es el de xperia t, como no lo suba alguno con el t no hay nada que rascar

JoniH4L
12/12/12, 15:39:49
es el de xperia t, como no lo suba alguno con el t no hay nada que rascar

me voy al foro del T aver si alguien me lo pasa y lo subo vale :)

robyvlc
12/12/12, 15:47:32
me voy al foro del T aver si alguien me lo pasa y lo subo vale :)
dpm aunque es muy parecido al nuestro

JoniH4L
12/12/12, 15:52:12
dpm aunque es muy parecido al nuestro

hombre si es el que sale aqui cambia totalmente el widget, jejeje que me mola mucho.

ropero06
12/12/12, 18:12:37
PowerAmp
me fascina porque es personalizable, tiene skins ecualizador a 11 bandas+apmplificador
reconoce las caratulas de tus rolas, mejor interaccion de manos libres, play/stop,skip widget
le doy 9 talvez si pudiera reconocer mi xperia u y hacer lo que walkman de prender la luz de diferentes colores le daba 10 jajajaj :D

Hknc
13/12/12, 01:17:36
PowerAmp
me fascina porque es personalizable, tiene skins ecualizador a 11 bandas+apmplificador
reconoce las caratulas de tus rolas, mejor interaccion de manos libres, play/stop,skip widget
le doy 9 talvez si pudiera reconocer mi xperia u y hacer lo que walkman de prender la luz de diferentes colores le daba 10 jajajaj :D
Cuestión de dar la idea al desarrollador.
Con el ecualizador se puso las pilas...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

JoniH4L
17/12/12, 15:05:12
yo tengo instalado ya el walkman del xperia T dejo capturas

backshadow
17/12/12, 17:16:32
no cambio el doubletwist por ninguno, tengo todo lo que necesito : lastfm, traspaso por wifi, podcast, radios online, ecualizador que ayuda mucho para subir el volumen, listas, video. etc ...

MaTaDoR83
17/12/12, 17:26:08
Alguien ha probado el jetAudio. Ecualizador listas reproducción aleatoria muy buena interfaz. Y en modo apaisado tiene un look magnífico con la imagen el volumen para ponerlo en el dock es el mejor.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2

Xzell
17/12/12, 18:33:09
Yo nunca he usado el móvil como reproductor de música, para eso me basta con mi ipod nano jejeje.