Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] el mejor reproductor de musica (gente participen)
boliche90
10/12/12, 22:03:58
Buenas a todos, como digo en el titulo busco todos expongamos cuales son los mejores reproductores de musica, y si pueden analizarlos con estos parametros o cualidades:
- Interfaz: si usa interfaz sencilla, fluida, facil... si usa holo o los tipicos botones
- Personalizacion: en aqui si tiene equalizador, si puede editar tags o buscar fotos para los discos
- Consumo: cuanta bateria chupa a los 10 min escuchando musica con los cascos a todo volumen
- Pantalla de bloqueo: si usa un widget propio o el tipico de ICS
- Nota final: pues una nota del 1 al 7(no de 1 a 10 para variar, jajajaa)
Hago este debate/encuesta por que escuchando el reproductor walkman me consumio 6% de bateria em solo 10-12 min y usando el apollo me consumio un 5% en +o- 60min
Talvez este tema nos ayude a conocer reproductores que no conociamos y ver entre todos cual es el mejor, UN SALUDO Y ESPERO SUS COMENTARIOS.
danielu213
10/12/12, 22:08:07
el Google play music es el que sulo usar mas por la funcion de poner pistas aleatoriamente. ledoy un 10
seryioo
10/12/12, 22:12:36
Walkman, bonito, consumo ni idea xD, tiene widget de bloqueo, le doy un 5 xD
para mi el rocket player,va de 10,widget de bloqueo y auto arranque a al conectar los cascos,montonazo de equalizadoresy buena interfaz, también tiene ahorro de energía:D
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
boliche90
10/12/12, 23:13:38
Walkman, bonito, consumo ni idea xD, tiene widget de bloqueo, le doy un 5 xD
opiamente que es muy bonito, el mejor diria, pero yo estoy mucho tiempo con los cascos puestos y el consumo es algo que me importa mucho, pero el apollo de vez en cuando me sale CF, y sobretodo que tenga un lista de recientemente añadidos que muy asiduamente le meto musica nueva
fonsocruise
10/12/12, 23:17:33
Ya se ha comentado esto pero bueno participaré. Como siempre para mi el mejor es "PlayerPro" ¿porque?
-Interfaz: sencilla, muy intuitiva, fácil de usar...agradable
-Personalización: puedes ponerle carátulas,cambiarlas, buscar la letra de la canción, cambiar el aspecto del reproductor etc...
-Consumo: supongo que cada móvil es diferente pero a mi casi ni me gasta (comprobado eh no por decir)
-Pantalla de bloqueo: tiene widgets y pantalla de bloqueo mientras escuchas una canción muy chulo por cierto
-Nota final: 6,999 xD
En fin...uno de los reproductores mas famosos y mas completos que hay en Android. Espero que te haya ayudado ;)
Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk 2
Loren82
10/12/12, 23:17:54
PowerAmp, pedazo de ecualizador con control de ganancia, la caña, después hay uno que funciona con el sensor de proximidad y cambias de canción y demás con solo pasar la mano, pero no me acuerdo del nombre... :pensando:
metroid_x
11/12/12, 04:57:33
Walkman :elmejor::elmejor:
PowerAmp, pedazo de ecualizador con control de ganancia, la caña, después hay uno que funciona con el sensor de proximidad y cambias de canción y demás con solo pasar la mano, pero no me acuerdo del nombre... :pensando:
El EQ del poweramp era bastante malo hasta hace un año, año y medio o así...
Es lo que me hizo cambiar a playerpro.
También la interfaz (muy bonita) de poweramp tenía, y tiene (bajo mi gusto personal) , deficiencias como que haya que desplazar el ecualizador. (ya esto son fallos menores)
Aún así, ya mejorado poweramp y playerpro para mi no tienen rivales. No hay ninguno que se les acerque. Todos los demás fallan en algo importante.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
elnicki
11/12/12, 06:35:40
Para mi el mejor de todos es winamp pro,suena bien,tiene la opción de usar la musica como tono del telefono,le doy un 8 de 10.
Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
Para mi el mort player, es gratis y cumple bien, un 6
El poweramp también está bien pero es de pago
Saludos
Enviado desde mi dispositivo de bolsillo Amstrad 512
Yo antes usaba el PlayerPro, pero el Walkman de Sony me tiene enamorado (puede haber en ello algo de nostalgia X-D).
itunes
;)
<--------------------------------------------->
Los mejores "fails", "wtf", "chorradas" y "ganzeadas", Entra!!... aunque ya no puedas comentar ;( ( www.htcmania.com/showthread.php?t=497720 )
irenukii
11/12/12, 08:37:54
A mi me gusta mucho este:
http://adnfriki.com/jetaudio-para-android/
PD: Va en Xperia U?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
¿Dónde puedo conseguir el Apollo para probarlo?
He estado probando PowerAmp y PlayerPro. Me gusta más el primero pero del segundo me encanta la función de poder pasar las canciones con un "shake".
boliche90
11/12/12, 11:43:14
¿Dónde puedo conseguir el Apollo para probarlo?
si buscas en apkmania.co lo encuentras seguro
elnicki
11/12/12, 11:47:30
si buscas en apkmania.co lo encuentras seguro
Seguro no segurisimo yo lo descargue de apkmania xD.
Agradecer de vez en cuando, es bueno,bonito y barato.
pipe1984
11/12/12, 11:49:30
Una sugerencia, por que no ponéis una encuesta?
En este foro del Xperia U echo un falta una sección de encuestas para las ROMs o en este caso los reproductores que usa la gente. Viendo las encuestas puedes hacer una idea de cual es el reproductor que más se usa y el que menos, al margen de gustos y sabores de la gente y sus argumentaciones.
Un saludo
boliche90
11/12/12, 11:58:04
itunes
;)
<--------------------------------------------->
Los mejores "fails", "wtf", "chorradas" y "ganzeadas", Entra!!... aunque ya no puedas comentar ;( ( www.htcmania.com/showthread.php?t=497720 )
hay iTunes para android?? Definitivamente ya lo he visto todo
viendo los comentarios parece que muchos usan playerpro y como les comente si saben cuánto o si consume poco y lo dicen mejor que mejor
elnicki
11/12/12, 12:02:21
Yo como e visto que playerpro va tan bien voy a probarlo por simple curiosidad xD.
Agradecer de vez en cuando, es bueno,bonito y barato.
JoniH4L
12/12/12, 13:32:19
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1949353
chicos donde puedo encontrar este reproductor?
robyvlc
12/12/12, 15:31:44
chicos donde puedo encontrar este reproductor?
es el de xperia t, como no lo suba alguno con el t no hay nada que rascar
JoniH4L
12/12/12, 15:39:49
es el de xperia t, como no lo suba alguno con el t no hay nada que rascar
me voy al foro del T aver si alguien me lo pasa y lo subo vale :)
robyvlc
12/12/12, 15:47:32
me voy al foro del T aver si alguien me lo pasa y lo subo vale :)
dpm aunque es muy parecido al nuestro
JoniH4L
12/12/12, 15:52:12
dpm aunque es muy parecido al nuestro
hombre si es el que sale aqui cambia totalmente el widget, jejeje que me mola mucho.
ropero06
12/12/12, 18:12:37
PowerAmp
me fascina porque es personalizable, tiene skins ecualizador a 11 bandas+apmplificador
reconoce las caratulas de tus rolas, mejor interaccion de manos libres, play/stop,skip widget
le doy 9 talvez si pudiera reconocer mi xperia u y hacer lo que walkman de prender la luz de diferentes colores le daba 10 jajajaj :D
PowerAmp
me fascina porque es personalizable, tiene skins ecualizador a 11 bandas+apmplificador
reconoce las caratulas de tus rolas, mejor interaccion de manos libres, play/stop,skip widget
le doy 9 talvez si pudiera reconocer mi xperia u y hacer lo que walkman de prender la luz de diferentes colores le daba 10 jajajaj :D
Cuestión de dar la idea al desarrollador.
Con el ecualizador se puso las pilas...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
JoniH4L
17/12/12, 15:05:12
yo tengo instalado ya el walkman del xperia T dejo capturas
backshadow
17/12/12, 17:16:32
no cambio el doubletwist por ninguno, tengo todo lo que necesito : lastfm, traspaso por wifi, podcast, radios online, ecualizador que ayuda mucho para subir el volumen, listas, video. etc ...
MaTaDoR83
17/12/12, 17:26:08
Alguien ha probado el jetAudio. Ecualizador listas reproducción aleatoria muy buena interfaz. Y en modo apaisado tiene un look magnífico con la imagen el volumen para ponerlo en el dock es el mejor.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
Yo nunca he usado el móvil como reproductor de música, para eso me basta con mi ipod nano jejeje.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.