PDA

Ver la Versión Completa : Contratar internet con Pepephone (MISION IMPOSIBLE)


javigomezp
10/12/12, 22:02:59
Hola a tod@s,
Me he pasado a Pepephone y su configuración para Android indica 5 pasos. En el paso 3 indican que hay que marcar Datos habilitados, mientras que en mi HTC Desire esa opción no existe.
El resto de pasos se cumplen perfectamente.
¿Es posible que mi HTC Desire (del año 2010) no contemple esta posibilidad??
Haciendo una consulta telefónica a Pepephone me dicen que es el fabricante quien debe indicar dónde están cada parámetro a marcar para activar internet.
No encuentro en internet ningún foro donde se resuelva esta duda y me parece increible.
¿Alguien puede ayudarme? :cry:
Gracias x adelantado.
Saludos.

aljos4
10/12/12, 23:09:36
Prueba.ajustes WiFi,redes móviles y lo tienes que tener

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Fuck
10/12/12, 23:11:56
En htc esta en ajustes-conexiones y redes-Red Móvil.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

super 8
11/12/12, 07:47:32
Pues el tema es bien fácil:

Ajustes-Conexiones inalámbricas-Redes Móviles y ahí tienes que habilitar tanto "datos habilitados" como "Itinerancia de datos". Al ser pepephone una OMV, funciona como si estuvieses en roaming... y después justo debajo, en el APN lo configuras tal y como te indica pepephone en su web. Si no aciertas a introducir un apn nuevo (q a veces pasa), pues escoge cualquiera de los que aparezca y cuando ya lo tengas seleccionado, menú-nuevo apn y metes lo de "gprs.pepephone.com" en Pepephone Internet y para los MMS pones en Pepephone MMS "mms.pepephone.com"

Apañao!

Fuck
11/12/12, 12:25:09
En HTC esta donde yo he dicho, que lo revise y listo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

garrote
12/12/12, 01:09:22
Yo también tengo un Htc desde el 2010, y me acabo de pasar a pepephone y no he tenido prblemas, a sido como han dicho ellos en 5 pasos. Igual que te lo indica super 8 en el post de arriba, pero para crear una nueva apn, hay que apretar el boton del medio ( el menu, en las opciones).

J fran
19/12/12, 15:00:33
Tengo un s2 e hice la porta ayer y cada 2-3 horas se me desconecta el 3g de la red y tengo que reiniciarlo para que funcione de nuevo..como si me cortaran el internet desde la compañia,pero tengo linea de voz. Estoy loco perdido configurando como indican en la pagina y no obtengo solucion..sigue igual. No se si a alguien le paso parecido

leolfer
19/12/12, 19:38:07
aveis pensado en llamar a pepephone y ellos os lo configuran en dos pasos de nada y sin hacer nada

J fran
19/12/12, 22:59:46
Si si eso ya lo hice,desde la pagina..desde el operador..con el mensaje de configuracion..toso todo todo..y nada,he leido algo de cambiarle el radio