PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hacer back up de aplicaciones sin ser root

ragar9
10/12/12, 21:56:27
Hola a todos queria hacerme root pero he visto que tengo que restaurar los datos de fabrica y mi pregunta es si habria alguna manera de hacer un back up de aplicaciones sin ser root ya que tengo muchas aplicaciones del market pero tengo otras aplicaciones instaladas que no estan en el market y queria saber si hay algun programa que lo haga sin ser root para no tener que volver a instalarlo todo

ecb41tza
14/12/12, 12:50:35
Hola a todos queria hacerme root pero he visto que tengo que restaurar los datos de fabrica y mi pregunta es si habria alguna manera de hacer un back up de aplicaciones sin ser root ya que tengo muchas aplicaciones del market pero tengo otras aplicaciones instaladas que no estan en el market y queria saber si hay algun programa que lo haga sin ser root para no tener que volver a instalarlo todo
creo que no ya que esa es una de las ventajas deser root
puedes restaurar y cuando seas root reinstalarlas desde el google play seleccionado---opciones---mis aplicaciones
te saldran las instaladas y si giras hacia la derechaen la opcion (todas) te saldran las que descargastes ya que google guarda un registro de tus descargas ya sean gratis u de pago

ragar9
14/12/12, 13:05:01
Gracias por la respuesta , creo que esperare un poco ha hacerme root ,tengo que leerme bien los manuales de ics de darkroom y cuando tenga todo claro me pondre a ello.
Una pregunta directa ya que se que eres de darkroom con vuestra ics portada sigue habiendo llamadas fantasma o ya se ha arreglado?