Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] estara buena esta stock rom?
aoshi3000
10/12/12, 21:54:21
bueno encontre esta stock rom y quiero saber si se puede prerootear
alguien que tuviera el conocimiento necesario podria revisarla por favor y darme su opinion , lo que sucede es que encontre esta rom en un web turca y no si estara bien
al parecer ha sido extraido
directamente de un terminal porque en samfirmware aun no aparece esta firmware
http://www.hotfile.com/dl/182280916/f77bb37/I9070UBLD2_I9070PETLD2_PET.zip.html
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
danxdarkte
10/12/12, 22:16:42
bueno encontre esta stock rom y quiero saber si se puede prerootear
alguien que tuviera el conocimiento necesario podria revisarla por favor y darme su opinion , lo que sucede es que encontre esta rom en un web turca y no si estara bien
al parecer ha sido extraido directamente de un terminal porque en samfirmware aun no aparece esta firmware
cualquier rom stock es mil veces mejor bajarla de sammobile
aoshi3000
10/12/12, 22:39:49
en eso tienes razon pero la mia aun no sale asi bueno bo esta demas preguntar por siacaso no es verdad?
chucky6600
10/12/12, 22:46:54
en eso tienes razon pero la mia aun no sale asi bueno bo esta demas preguntar por siacaso no es verdad?
Si así saldremos de dudas... Me imagino que este bien pero.....
aoshi3000
12/12/12, 19:19:46
Si así saldremos de dudas... Me imagino que este bien pero.....
chucky hermano una pregunta:
me comentaste have un tiempo que tenias una limitacion para postear en el foro de xda developers . ¿sigues aun sin poder postear? te lo pregunto porque a lo mejor puedes dejar el link de descarga de la rom que encontre en el thread de diego-ch para que el la prerootee asi sabriamos si esta bien ¿no crees?
bueno si no puedes aun sabes de algun otro miembro del foro que pueda postear en ese thread como developer
gracias
danxdarkte
12/12/12, 21:36:13
chucky hermano una pregunta:
me comentaste have un tiempo que tenias una limitacion para postear en el foro de xda developers . ¿sigues aun sin poder postear? te lo pregunto porque a lo mejor puedes dejar el link de descarga de la rom que encontre en el thread de diego-ch para que el la prerootee asi sabriamos si esta bien ¿no crees?
bueno si no puedes aun sabes de algun otro miembro del foro que pueda postear en ese thread como developer
gracias
Porque no instalas otra rom y la rooteas
chucky6600
12/12/12, 22:27:27
..chucky hermano una pregunta:
gracias
No, no es ningún tipo de limitación es simplemente cabezonería... Si te das cuenta solo agradezco y pocas veces posteo de hecho solo cuando lo veo necesario... Lo siento amigo
aoshi3000
13/12/12, 08:12:58
ni modo gracia :p
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.