PDA

Ver la Versión Completa : nuevo en gs3 y android. y duda de si probar reclamacion

benimaru
10/12/12, 21:46:25
Buenas a todos, hoy he recibido mi sg3 así que ya seré un asiduo más de este subforo. Vengo de más de cuatro años y medio con el n82 ; así que voy perdidisimo de momento aunque las primeras impresiones son buenas.
Lo que me tiene un poco rallado o en duda, es que viendo el tema de las muertes súbitas, quise buscar de remeda lo más nueva posible, y viendo que en amazon estaban reponiendo stoc en la versión española, pues pensé que sería una remesa nueva. Mi sorpresa a sido que me ha venido con versión 4.0.4, kernel del 31 de julio (el acabado en blh1). Es bastante antiguo no? (De cara a poder de las remesas defectuosas). Lo que no se si decir algo a amazon ya que en la descripción de producto pone versión 4.1.1. Se puede o vale la pena reclamar algo así?

PD. Imagino que la fecha esa que sale en kernel significa que es fabricado antes de esa fecha, no se si estoy en lo correcto

alex_cesc
10/12/12, 21:49:35
Pues dale a actualización del sistema, tampoco vamos a ponernos así, porque poder, puedes actualizarla.

tina0022111
10/12/12, 21:54:26
No hay por que reclamar,simplemente entras en ajustes/informacion de telefono y ahi le das a actualizar sistema y ya lo tienes actualizado.Eso si antes conecta el movil a wifi porque tiene que descargar bastante datos

sinergia
10/12/12, 21:59:32
Juraria que el se refiere a que compro el movil pensando que era de nueva remesa, y le han vendido uno de remesa antigua con el peligro de una muerte subita hipotetica. ¿no?

Borodin
10/12/12, 22:01:33
tienes la garantía de 2 años amigo para reclamar y no creo que tengas muchas pegas para actualizar...ten en cuenta la cantidad de terminales que se han fabricado y a qué velocidad van los chinos estos soldando estaño :risitas:

garlinx
10/12/12, 22:10:41
no te rayes compañero, actualiza y disfruta de tu s3. luego root y roms cocinadas, veras que diferencia...
las muertes subitas son casos aislados comparado con los millones de s3 que se han vendido.

bloot
10/12/12, 22:17:11
Yo lo compré hace casi un mes, y me venía también la 4.0.4.

benimaru
10/12/12, 22:20:27
Juraria que el se refiere a que compro el movil pensando que era de nueva remesa, y le han vendido uno de remesa antigua con el peligro de una muerte subita hipotetica. ¿no?

Sí, es exactamente eso.

benimaru
10/12/12, 22:21:34
Yo lo compré hace casi un mes, y me venía también la 4.0.4.

En amazon?

aitor1
10/12/12, 22:25:46
cuatro años y medio con el n82!!!!!!! eso es amor amigo
que disfrutes co tu s3 y no te rayes que no le va a pasar nada y si no pues garantia al canto

Histugar
10/12/12, 22:32:51
El mio es un S3 Azul comprado en una tienda de "informatica" este miércoles pasado que estaban reponiendo stock y venia con la version 4.0.4 con la rom alemana.

Saludos

bloot
10/12/12, 22:51:49
En amazon?

No, en TPH.

benimaru
12/12/12, 16:12:59
Gracias a todos por las respuestas, por lo que veo, los que se compran 'españoles' aun estan viniendo versión 4.0.4. Lo mismo estan fabricados en octubre pero le smeten la rom de julio; o lo mismo es que samsung españa siempre tiene mucho stock de más y por lo tanto de remesas tempranas; no se exactamente lo que significa que ponga en kernel 31 de julio y que importancia o es indicativo de lo nuevo que es.
Por todo esto, he pasado de decir nada en amazon, a pesar de que su información del producto es errónea.

benimaru
12/12/12, 16:23:23
cuatro años y medio con el n82!!!!!!! eso es amor amigo
que disfrutes co tu s3 y no te rayes que no le va a pasar nada y si no pues garantia al canto

Ya ves, y me sigue funcionando perfectamente. Por eso mismo mi intención era cogerme ahora un móvil que aunque la inversión inicial fuera grande , me dure muchos años (por eso ahora voy con la paranoia del brikeo).
Por cierto , gran móvil el n82

rageous
12/12/12, 16:39:30
La verdad que si sorprende tanto aguante, no del movil si no tuyo x no dejarte influir por toda la publicidad que nos ataca y mas tomando en cuenta todas las novedades en esos 4 años, suerte con tu nuevo movil y vas a ver que tranqilamente te dura otros 4 años. :thumbup:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jorgemv
12/12/12, 17:03:05
Es que si ahora alguien compra un S3 viene actualizado?

benimaru
12/12/12, 17:10:05
Es que si ahora alguien compra un S3 viene actualizado?

bueno leído foreros que les ha llegado ya con la 4.1.1. Imagino que la fecha del kernel inicial es un poco indicativa de cuando está fabricado, no se me ocurre ninguna otra forma