PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito que me echeis una mano!!!

Jamontxo
10/12/12, 21:42:39
Llevo dias con CrashRom y Netcore, y como está a punto de sacar actualizacion, queria probar un par de dias una Stock para dejarla vacia y configurarla para luego hacerme un Backup y tenerlo guardado. Voy al grano:
Me he bajado la Stock UK de Noviembre, y antes de instalarla por Odin, he hecho un factory Reset a la CrashRom, pq hacer una instalacion lo mas limpia posible.
Tras el FactoryReset, he apago el movil, lo he iniciado en Modo Download y con Odin he instalado la StockRom.

El proceso termina bien, pero cuando el movil se reinicia tras la instalacion, no me pasa de las letras de Samnsung.... se escucha el ruido del Arranque, pero de ahi no pasa, y lleva asi 20 minutos.

He probado 3 veces , he cambiado de USB, etc... pero no pasa de las letras de Samsung...

Que hago mal? porfavor, una ayudita PLEASE!!!! :loco:

Jamontxo
10/12/12, 22:03:35
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502056

Me estoy leyendo este post, y probando metiendo un PIT
Espero solucionarlo

Jamontxo
10/12/12, 22:27:18
Como explicaban en el post que puse antes, He Reiniciado el Pc, he cambiado de USB (me ha instalado drivers) y he Flasheado por Odin la Rom Stock mas el PIT (marcando casilla de reparticion en Odin)

Pues me pasa igual, el proceso termina, pero NO PASA DE LAS LETRAS SAMNSUNG.

POR FAVOR, una ayuda, q no me puedo qedar sin movil.
Gracias compañeros :cry:

Azazel_dark
10/12/12, 22:37:28
Parece problema de tener diferentes bases, venir de una a otra, haz full wipe por recovery y todos los format de mount amd storage a ver si hay suerte compi, no se tampoco soy yo una eminencia, jajaja.. intentalo y si no le pregunto a un compi k si es bueno, ahora me dices

Desde mi nuevo pepinaco Note II, ahora gris titanio

viruslaura
10/12/12, 22:40:44
Entramos en privado y te ayudo

By VirusLaura

SoLiDSnK
10/12/12, 22:43:55
Llevo dias con CrashRom y Netcore, y como está a punto de sacar actualizacion, queria probar un par de dias una Stock para dejarla vacia y configurarla para luego hacerme un Backup y tenerlo guardado. Voy al grano:
Me he bajado la Stock UK de Noviembre, y antes de instalarla por Odin, he hecho un factory Reset a la CrashRom, pq hacer una instalacion lo mas limpia posible.
Tras el FactoryReset, he apago el movil, lo he iniciado en Modo Download y con Odin he instalado la StockRom.

El proceso termina bien, pero cuando el movil se reinicia tras la instalacion, no me pasa de las letras de Samnsung.... se escucha el ruido del Arranque, pero de ahi no pasa, y lleva asi 20 minutos.

He probado 3 veces , he cambiado de USB, etc... pero no pasa de las letras de Samsung...

Que hago mal? porfavor, una ayudita PLEASE!!!! :loco:

Buenas,

A mi me pasó lo mismo ayer, así que lo que hice fue cuando estaba en las letras pulsar Vol+ el boton central y power (o sea, para entrar al recovery). Entras al 3E de Samsung (el recovery) y pones wipe data y wipe cache.

Con eso si no me equivoco ya arranca, yo de todos modos después de hacer eso volví al modo download y volví a flashear la stock de nuevo y arrancó perfectamente :elmejor:

Jamontxo
10/12/12, 22:56:44
Buenas,

A mi me pasó lo mismo ayer, así que lo que hice fue cuando estaba en las letras pulsar Vol+ el boton central y power (o sea, para entrar al recovery). Entras al 3E de Samsung (el recovery) y pones wipe data y wipe cache.

Con eso si no me equivoco ya arranca, yo de todos modos después de hacer eso volví al modo download y volví a flashear la stock de nuevo y arrancó perfectamente :elmejor:

ME HAS SALVADO TIO!!!! Si vienes por Madrid, estas invitado a unas cañitas por La Latina :ok:

De verdad, muchas gracias, se ha solucionado entrando en el Recovery 3E y haciendo los wipes... Joder.. q facil se ha solucionado... ya estaba yo un poco nervioso con el tema.

Espero q mi sofocon, sirva para q al proximo q le pase, se lo evite jejeje
MUCHAS GRACIAS

djmaik
11/12/12, 08:58:32
Sirve sirve....de la experiencia de otros....aprendemos muchos. Si me pasa al hacerlo ya se como recurrir.
Saludos!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

SoLiDSnK
11/12/12, 14:54:05
De nada :). Estamos para eso, en lo que se pueda ayudar se ayuda. Hoy por ti y mañana por mi como dicen xD.

Y si, se lo que se siente, yo también me "acongojé" xD.

Saludos y me alegro de que se haya solucionado!!!!

juanlu_85
19/06/13, 12:28:31
por favor soy nuevo en todo esto,,,y no me aclaro mucho,,mi duda era q me a pasado lo mismo en mi note 2 ,,cuando ago un wipe me dice q la unidad e:failed mount,,poniendo un archivo pit y su firmware crees q arreglare el problem ,,tu ayuda me reia muy util ..gracias