PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con mi one S

raleva
10/12/12, 21:27:55
Pues veréis, tengo un HTC one S, está liberado por imei, pero el teléfono es vodafone, y que yo recuerde ningún teléfono de vodafone me iban bien las cosas con su rom, y cuando las cambiaba iba bien.

Pues es que he probado el asphalt 7 y va bien, pero no lo veo del todo fluido, además de que no lo veo muy nítido, no se como explicarlo, y he probado también el Vice city y tampoco me van muy bien. Por lo demás el movil va fluido, en el antutu benchmark me da 10.543, no se si estará bien.

Por otro lado, he mirado los tutoriales, y bueno más o menos me puedo lanzar yo, aunque si me dais alguno mejor que los que están en posit mejor; pero lo que más me importa que rom poner, porque la verdad no se por cual decidirme y no me gustaría probar todas o cagarla la verdad, quiero una que sea rápida la verdad, y que tenga buen rendimiento.

Gracias, a ver si me podéis echar una mano.

mikelwave
10/12/12, 21:47:03
Yo te puedo decir, que yo estaba como tu, liberado con la de vodafone, y desde que he puesto la oficial de htc, quitada la basura de vodafone, me ha empeorado el telefono, los whatsapp me llegan cuando quieren y el movil se me suele quedar bloqueado alguna vez, antes no me pasaba, yo si lo hubiera sabido no hubiera cambiado, pero tu mismo, estoy por volver a la de guarrafone, suerte.

raleva
10/12/12, 22:08:09
Joder vaya mierda, a todos os pasa lo mismo?? y con las cocinadas???

relaxman
10/12/12, 23:04:40
El mío es Vodafone, no está liberado y no he cambiado nada, sólo he desactivado las aplicaciones de Vodafone. Yo estoy muy contento con el terminal. De juegos tengo el Dead Trigger y Mass Effect Infiltrator, y me van fluidos.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

raleva
11/12/12, 11:58:05
He acutializado a una rom libre y ahora no me va la cámara ni el wifi, en la cámara la abro y se vuelve a cerrar, y con el wifi me pone error. La verdad es que no se que hacer.

Alguna ayuda? Porque he visto que algunos dicen que restablezca a las opciones de fabrica en ajuste, privacidad, restablecer opciones de fábrica, pero a mi no me sale esa opcion.

Hasta ayer funcionaba bien con el firm de vodafone.

Edit: el problema era la rom orginal, no funcionaba, he puesto la de villedroid y ya funciona todo, ya os comentaré que tal.