Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] mover apps a sd ext sin ser root ¡¡¡¡
sismo_85
10/12/12, 21:13:32
Buenas nose si he descubierto las americas o no,pero el caso es que ayer me di cuenta que tenia casi 5gb ocupadas en la memoria interna del telefono,no tengo juegos ni nada solo apps y muy basicas porque tengo el telefono de origen,y musica fotos etc que ya las tenia en la externa,el caso esque entre en la carpeta de mis archivos y vi que me daba la opcion de mover todo ala externe y asi lo hice,me tardo unos 20 min me libero cerca de unos 4,5 gb,y las apps etc siguen funcionando con total normalidad.
biohazard
10/12/12, 22:24:49
Lo que has movido sí se puede mover sin problemas, lo que no se pueden son las apps y datos de estas, es decir si te descargas un gps los datos del gps sólo te deja tenerlos en la memoria interna y si te descargas un juego de 3 gigas lo mismo, tendrás 3 gigas ocupando la memoria interna del teléfono.
Y hay alguna solucion a esto pq me interesa
sismo_85
10/12/12, 23:30:02
Lo que has movido sí se puede mover sin problemas, lo que no se pueden son las apps y datos de estas, es decir si te descargas un gps los datos del gps sólo te deja tenerlos en la memoria interna y si te descargas un juego de 3 gigas lo mismo, tendrás 3 gigas ocupando la memoria interna del teléfono.
Aaaaaamigo muchas gracias ppr la aclaracion entonces o root o cero patatero vale xDDD
Desmond
11/12/12, 08:22:16
Pero .... Si existe una aplicacion que te mueve esas aplicaciones a la SD ... no ???
scabioman
11/12/12, 09:13:03
Pero .... Si existe una aplicacion que te mueve esas aplicaciones a la SD ... no ???
Si, si eres root Directory Bind
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
volteretero
09/01/13, 02:52:11
Si, si eres root Directory Bind
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Donde hay un manual sobre directory bind?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.