Ver la Versión Completa : Que navegador web escoger?
Hola:
Acabo de comprarme un experia S y tengo la duda de que navegador escoger. Me he decantado por el opera pero mi duda es cual de los dos cojer: El opera mini o el opera.
Por otro lado estoy interesado en ver paginas que necesitan el flash player. Tengo que descargarmelo o con el navegador que elija me es suficiente?
Un saludo.
fetenga
10/12/12, 20:58:29
Crome.
Si lo usas también en el ordenata lo puedes sincronizar y va bastante bien.
Enviadito desde mi Xperia S
oskrvlc
10/12/12, 21:03:12
Las ultimas versiones del Chrome no van muy finas. Antes era mi navegador favorito pese a no tener flash.
Últimamente estoy usando el Boat Browser y de momento no cambio. :-)
radheck
10/12/12, 21:06:16
dholpin browser hd y el de serie.
Depende de para que..
Para mirar dos cosas uso el que viene mismamente, para paginas que necesitan flash el Opera.
La cosa es que tengo instalado el opera y no consigo ver las paginas que necesitan flash.
Con el Dolphin eso se soluciona?
No... tienes que primero instalar el Flash Player, busca en el Google Play..
Luego configuras el Opera para actuar como un PC, y activas el Flash, y eureka..
Yo veo vídeos del Mitele.es desde el Opera, con eso te lo digo todo.. que por cierto menudo invento, pones un vídeo ahí a reproducir, yo que se, el ultimo episodio del la que se avecina que te perdiste, enchufas el HDMI y ¨Mitele en tu tele¨.. xD
Tengo entendido que el Flash player ya no se encuentra en el market no?
Tendria que instalarlo de forma externa es asi?
Tengo entendido que el Flash player ya no se encuentra en el market no?
Tendria que instalarlo de forma externa es asi?
Pera... dame 5min que te lo subo... :ok:
Edito:
Aquí lo tienes --> https://www.dropbox.com/s/dzft09s7pa76wca/Adobe%20Flash%20Player%2011.1.apk
Instalalo, luego en el Opera vas a Ajustes > Avanzado, y pones:
User Agent: Desktop
Adobe Flash: Activado
Reinicia el Opera, y a correr... podrás hacer lo mismo que en tu ordenador.
unulufuntu
10/12/12, 22:15:58
yo uso el ICS+ browser, que es el que viene mejorado, tiene una función que me resulta muy util y es que al tocar a la derecha del todo de la pantalla puedes hacer que aparezcan los botones atras, favoritos, cerrar, etc y luego sueltas el dedo en el boton que quieras.
VictortikO
10/12/12, 23:02:27
Opera mini next, ahorro de datos brutal. Cuando tengas conexion wifi opera normal :)
oskrvlc
10/12/12, 23:04:53
yo uso el ICS+ browser, que es el que viene mejorado, tiene una función que me resulta muy util y es que al tocar a la derecha del todo de la pantalla puedes hacer que aparezcan los botones atras, favoritos, cerrar, etc y luego sueltas el dedo en el boton que quieras.
A mi eso me rallaba porque me salian los botones sin querer. Para mi lo peor del navegador de serie es que para retroceder desde algunas páginas tienes que darle atrás 3 o 4 veces seguidas, esto unido a los pésimos botones táctiles del xps no hacen la experiencia muy agradable.
Furiome
10/12/12, 23:06:15
Yo uso el Firefox pero porque me gusta tenerlo sincronizado con todos mis PCs.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.