PDA

Ver la Versión Completa : Que navegador web escoger?

ekae2
10/12/12, 20:53:13
Hola:

Acabo de comprarme un experia S y tengo la duda de que navegador escoger. Me he decantado por el opera pero mi duda es cual de los dos cojer: El opera mini o el opera.

Por otro lado estoy interesado en ver paginas que necesitan el flash player. Tengo que descargarmelo o con el navegador que elija me es suficiente?

Un saludo.

fetenga
10/12/12, 20:58:29
Crome.
Si lo usas también en el ordenata lo puedes sincronizar y va bastante bien.

Enviadito desde mi Xperia S

oskrvlc
10/12/12, 21:03:12
Las ultimas versiones del Chrome no van muy finas. Antes era mi navegador favorito pese a no tener flash.
Últimamente estoy usando el Boat Browser y de momento no cambio. :-)

radheck
10/12/12, 21:06:16
dholpin browser hd y el de serie.

cosvel
10/12/12, 21:06:26
Depende de para que..
Para mirar dos cosas uso el que viene mismamente, para paginas que necesitan flash el Opera.

ekae2
10/12/12, 21:09:17
La cosa es que tengo instalado el opera y no consigo ver las paginas que necesitan flash.
Con el Dolphin eso se soluciona?

cosvel
10/12/12, 21:10:43
No... tienes que primero instalar el Flash Player, busca en el Google Play..
Luego configuras el Opera para actuar como un PC, y activas el Flash, y eureka..
Yo veo vídeos del Mitele.es desde el Opera, con eso te lo digo todo.. que por cierto menudo invento, pones un vídeo ahí a reproducir, yo que se, el ultimo episodio del la que se avecina que te perdiste, enchufas el HDMI y ¨Mitele en tu tele¨.. xD

ekae2
10/12/12, 21:13:41
Tengo entendido que el Flash player ya no se encuentra en el market no?
Tendria que instalarlo de forma externa es asi?

cosvel
10/12/12, 21:14:05
Tengo entendido que el Flash player ya no se encuentra en el market no?
Tendria que instalarlo de forma externa es asi?

Pera... dame 5min que te lo subo... :ok:

Edito:
Aquí lo tienes --> https://www.dropbox.com/s/dzft09s7pa76wca/Adobe%20Flash%20Player%2011.1.apk
Instalalo, luego en el Opera vas a Ajustes > Avanzado, y pones:
User Agent: Desktop
Adobe Flash: Activado
Reinicia el Opera, y a correr... podrás hacer lo mismo que en tu ordenador.

unulufuntu
10/12/12, 22:15:58
yo uso el ICS+ browser, que es el que viene mejorado, tiene una función que me resulta muy util y es que al tocar a la derecha del todo de la pantalla puedes hacer que aparezcan los botones atras, favoritos, cerrar, etc y luego sueltas el dedo en el boton que quieras.

VictortikO
10/12/12, 23:02:27
Opera mini next, ahorro de datos brutal. Cuando tengas conexion wifi opera normal :)

oskrvlc
10/12/12, 23:04:53
yo uso el ICS+ browser, que es el que viene mejorado, tiene una función que me resulta muy util y es que al tocar a la derecha del todo de la pantalla puedes hacer que aparezcan los botones atras, favoritos, cerrar, etc y luego sueltas el dedo en el boton que quieras.

A mi eso me rallaba porque me salian los botones sin querer. Para mi lo peor del navegador de serie es que para retroceder desde algunas páginas tienes que darle atrás 3 o 4 veces seguidas, esto unido a los pésimos botones táctiles del xps no hacen la experiencia muy agradable.

Furiome
10/12/12, 23:06:15
Yo uso el Firefox pero porque me gusta tenerlo sincronizado con todos mis PCs.