Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda con iconos de pantalla de desbloqueo
vicfereira
10/12/12, 20:50:07
HOLA!! ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI LOS ICONOS DE LA PANTALLA DE BLOQUEO SE PUEDEN CAMBIAR... Y COMO SE HACE? NO ENCUENTRO ESA OPCION..
GRACIAS
:ok:
jorge_kai
10/12/12, 20:51:02
Por favor, no escribas en mayúsculas ni con tipografía grande, gracias.
vicfereira
10/12/12, 20:52:02
Por favor, no escribas en mayúsculas ni con tipografía grande, gracias.
ok disculpa... :D otra cosa cuando lo soluciones como borro el tema?
Ruizma22
10/12/12, 20:59:36
Lo mas cómodo es arrastrando los iconos, los puedes sacar dejándolo pulsados, tanto para poner como quitar.
Saludos,
vicfereira
10/12/12, 21:19:11
Lo mas cómodo es arrastrando los iconos, los puedes sacar dejándolo pulsados, tanto para poner como quitar.
Saludos,
me refiero a la pantalla de bloqueo... ahi solo me deja arrastrarlos apra entrar
EL NAVEGANTE CELULAR
10/12/12, 21:23:28
Ok , empezando por que pienso en esplicartelo de cero ... Los cuatro iconos que se reflejan en la pantalla de desbloqueo son los mismos cuatro iconos que tienes en la parte inferior del escritorio y como te indico el anterior compañero solo con arrastrar unos sobre otros les cambias , un saludo ...
vicfereira
10/12/12, 22:15:18
Ok , empezando por que pienso en esplicartelo de cero ... Los cuatro iconos que se reflejan en la pantalla de desbloqueo son los mismos cuatro iconos que tienes en la parte inferior del escritorio y como te indico el anterior compañero solo con arrastrar unos sobre otros les cambias , un saludo ...
listo! muchas gracias... es que no tengo el launcher de serie... ya los acomode :ok:
Ostras,no me había fijado yo en eso.jajaja.gracias por la info.que lerda yo no??jajaja.thanks:p
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
EL NAVEGANTE CELULAR
10/12/12, 22:58:00
No , son cosas en las que se descubren y se comparten y uno se entera ... Yo me di cuenta un dia a lo tonto , pero que si te digo la verdad ... Si quieres tener distintos iconos de desbloqueo a los de escritotio , no puedes ... Pues yo veria bien que estuvieran indepentientes ...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.