GSF600
10/12/12, 20:46:42
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Vendo LG Optimus 2X libre, barato, con garantia, android 4.0 + regalo.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: LG
* Modelo: Optimus 2X
* Precio: 170€ negociables
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Si, esquina con un picadito.
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 5 meses
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Envio incluido en el precio. Mensajeria privada 24/48h. Se efectuará el envio el mismo dia si puedo despues de haber comprobado el pago. Si no, al dia siguiente.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Buenas a todos. Vendo mi LG optimus 2x porque me he comprado algo más potente (un SGS3). El LG es libre, lo entrego con todos los accesorios y regalo funda silicona. Tiene garantía, adjunto la factura.
Creo que no hace falta decir que es un movilazo en toda regla, usa la cpu Nvidia Tegra 2 (doble nucleo a 1,2ghz), tiene 512mb de ram, salida hdmi, cámara de 8 megapixeles, camara frontal de 1.3 megapixeles y 8 gb de memoria interna. La pantalla es una pasada, 4" panel ips...se ve de miedo.
El estado del teléfono es de 8/10. Sólo lleva una marca en la esquina superior de la carcasa, no obstante no es grande ni se ve demasiado y por supuesto no afecta al funcionamiento ni del movil ni de la pantalla. Lleva instalado android 4.0, y está rooteado, pero puedo entregarlo de fábrica con la versión que el comprador decida.
El precio son 170€ negociables y ahi, van incluidos los portes. Cualquier cosa me dejais un mp, que amablemente contestaré :mola:
Fotos en un ratito. ;)
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Vendo LG Optimus 2X libre, barato, con garantia, android 4.0 + regalo.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: LG
* Modelo: Optimus 2X
* Precio: 170€ negociables
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Si, esquina con un picadito.
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 5 meses
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Envio incluido en el precio. Mensajeria privada 24/48h. Se efectuará el envio el mismo dia si puedo despues de haber comprobado el pago. Si no, al dia siguiente.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Buenas a todos. Vendo mi LG optimus 2x porque me he comprado algo más potente (un SGS3). El LG es libre, lo entrego con todos los accesorios y regalo funda silicona. Tiene garantía, adjunto la factura.
Creo que no hace falta decir que es un movilazo en toda regla, usa la cpu Nvidia Tegra 2 (doble nucleo a 1,2ghz), tiene 512mb de ram, salida hdmi, cámara de 8 megapixeles, camara frontal de 1.3 megapixeles y 8 gb de memoria interna. La pantalla es una pasada, 4" panel ips...se ve de miedo.
El estado del teléfono es de 8/10. Sólo lleva una marca en la esquina superior de la carcasa, no obstante no es grande ni se ve demasiado y por supuesto no afecta al funcionamiento ni del movil ni de la pantalla. Lleva instalado android 4.0, y está rooteado, pero puedo entregarlo de fábrica con la versión que el comprador decida.
El precio son 170€ negociables y ahi, van incluidos los portes. Cualquier cosa me dejais un mp, que amablemente contestaré :mola:
Fotos en un ratito. ;)
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material