PDA

Ver la Versión Completa : Asi es nuestra diamond?

juanche007
17/07/08, 15:00:27
Bueno amigos tengo en mi mano la revista connect si la que se creen esperta en moviles y pda, el num, 129 donde hay un articulo que escribe sobre los rivales de la Iphone y dice lo siguiente sobre la diamond, no escribo literalmente lo que escribe porque esta prohibido pero con otras palabra dice, que es una copia barata del Iphone, su software predende ser una copia mala del Iphone y que es mas lento que un animalito con caparazon, y luego en donde pones la lista de los smartpones dice que la diamond tiene tarjeta micro sd, pues yo dijo que es muy facil escribir sobre movil y ganar dinero sin tener la puñetera idea de que es una pda, esta ustedes de acuerdo con la revista? un saludo

jorge_kai
17/07/08, 15:04:06
pues hombre... que el interface es más lento que el iphone creo que es una evidencia... ahora, de ahí a decir que es una copia del iphone... hay un trecho... de hecho, seguramente antes que el primer iphone saliera al mercado ya había interfaces del tipo 'touch' en algunos modelos

juanche007
17/07/08, 15:19:19
Si la interface es mas lento pero no es una copia mala de la interface del Iphone como dice la revista, un saludo a todos.

txema_py
17/07/08, 15:24:59
Una cosita juanche... hay algun anuncio a toda pagina del iphone por ahi???? Esto me suena a noticia bajo pago...

Harry
17/07/08, 15:27:35
Una cosita juanche... hay algun anuncio a toda pagina del iphone por ahi???? Esto me suena a noticia bajo pago...

lo parece,,sip :pensando:

juanche007
17/07/08, 15:41:39
Pues si en la portada y el articulo de varias pagina en el interior de la revista,aunque tambien tengo que reconoce que pone que la Iphone tiene puntos debiles como que no tiene videollamada, ni bluetooth A2Dp ni radio fm, un saludo,.

delorean
25/07/08, 02:52:28
Pues ya ha salido el nº 130 ,y en el se hace una comparativa entre el Omnia ,el iPhone y el Diamond ,y el gato se lo lleva el Omnia .
Por pantalla ,bateria ,camara ,ranura de tarjetas ,capacidad ,prestaciones , por funcionamiento de la pantalla ,( el mejor ponen al iPhone ) ,incluso el interfaz dicen que corre algo mejor que en el diamond.

Cierto que el Diamond es VGA ,pero solo tiene 65000 colores y la pantalla es la mas pequeña ,lo que hace que no se note la mayor resolucion ,frente a las dos grandes pantallas de sus competidores.

Ahora tengo una 3600 ,y estoy satisfecho con ella y el resultado que me ha dado ,pero o HTC tiene que sacar una respuesta pronto, por que la competencia aprieta y mucho.

El Omnia era un sustituto que no habia barajado ,pero que despues de leer sobre el ,no solo en esta revista ,cada vez esta ganado mas punto a la hora de sustituir mi HTC.

S2.

txema_py
25/07/08, 02:59:11
Pues ya ha salido el nº 130 ,y en el se hace una comparativa entre el Omnia ,el iPhone y el Diamond ,y el gato se lo lleva el Omnia .
Por pantalla ,bateria ,camara ,ranura de tarjetas ,capacidad ,prestaciones y por funcionamiento de la pantalla ,( el mejor pionen al iPhone ).

cCierto

El omnia esta muy chulo y es un pepino... pero... que SO tiene?

delorean
25/07/08, 03:07:58
El omnia esta muy chulo y es un pepino... pero... que SO tiene?

WM 6.1 ,El tema es que el interfaz es Samsung ,lo mismo que el de el Diamond es de HTC ,con la diferencia ,que el Omnia es mas personalizable (los iconos se arrastran sobre el escritorio y solo aprecen los que tu quieres ) y mas rapido que el de HTC.

S2

mam
05/08/08, 19:58:51
Saludos no se si para bien para mal pero sí, humildemente soy desde hace algo más de un año, el director de la revista Connect. De veras que os agradezco vuestras críticas, juanche007 tiene razón en el error de la microSD y la impresión que te quedó no puede ser otra que la que contaste, ya se que no es excusa pero cerramos ese reportaje a toda velocidad para estar pronto en el punto de venta y la liamos.
Por favor nos os corteis, me siento como un fajador al que los grandes boxeadores van a curtir, pero lanzar cualquier opinión vuestra sobre la revista por dura que sea será agradecida. A los que sospechan por temas publicitarios decirles que hacen bien, la prensa está muy tocada por ese tema, pero que estén tranquilos con Connect, todas las marcas ponen publicidad y os aseguro que más de un problema nos hemos buscado por hablar mal del iPhone, el HTC o cualquier otro. LG por ejemplo es un gran anunciante y hoy hemos estado analizando el nuevo móvil con receptor TDT integrado y le hemos sacado cosas bastante punibles. Seguro que no les gustará, pero así es la vida. Que me llamarán, sí, siempre lo hacen, pero para eso nos pagan, sino decimos los bueno y lo malo la revista cierra al día siguiente.
De verdad que gracias de nuevo por darnos otro punto de vista e insisto, con total confianza os ruego que deis la cera necesaria a la publicación. Sólo quiero mejorarla y estaré encantado de explicaros y adelantaros lo poco o mucho que sepa. Por ejemplo el otro día me dejaron n ratillo un Xperia… buen chisme, aunque creo que se tiene que dar prisa por llegar al mercado.

Lo dicho, gracias y espero vuestras críticas.
Serán bienvenidas.

Miguel Angel Muñoz.

juanche007
09/08/08, 14:49:10
Hola Mam enhorabuena por la revista suelo comprarla, aunque hay articulo como anteriormente he criticado que no estoy de acuerdo, el tema del tiempo parece el mal de la revista por ejemplo veo ahora en el numero 130 de su revista que en la pagina 25 en la ficha tecnica los numeros del omnia corresponde a los de Iphone, los de Iphone son los de la diamond, y los de la diamond corresponde a la onmia. creo que fue un fallo de tipografia, un saludo y que la revista salga por muchos numeros mas.

staskesi
09/08/08, 17:34:53
muy mal que hayan dicho esas cosas de la diamond. seguro que el redactor de la noticia era proiphone. Ya sabemos lo que pasa...

tito kastros
10/08/08, 00:56:38
WM 6.1 ,El tema es que el interfaz es Samsung ,lo mismo que el de el Diamond es de HTC ,con la diferencia ,que el Omnia es mas personalizable (los iconos se arrastran sobre el escritorio y solo aprecen los que tu quieres ) y mas rapido que el de HTC.

S2
Yo he estado mirando videos en youtube y el interface del omnia no me gusta nada, lo veo tosco y visualmente no me gusta nada. Estuve pensando esperarme al omnia pero despues de ver los videos me decidi por la diamond.

protozo
10/08/08, 00:59:39
Yo acabo de comprarme la diamond, y estube apunto de esperar al omnia sobre todo por un motivo, la camara con flash, sin embargo estoy en yoigo y aqui pienso seguir, y pense q hasta que encontrase un omnia al precio de la diamond (300€ me costo de vodafone comprada en un foro) y con la opcion de liberarla en casa sin problemas... pues me decidi a por la diamond.

XaviBDN
10/08/08, 09:29:49
Estoy harto de las comparaciones con el iPhone de las narices!!!

¿Por que hay que compararlo con un producto que no es perfecto?...siempre comparandolo como si este fuese la panacea de los móviles. Quien quiera un iPhone que se lo compre, pero que no busque ni en el Omnia ni en la Diamond un móvil igual que el iPhone.

Es como si yo cojo la revista Fruta Today y veo una comparativa entre una manzana y una pera, los dos son frutas, los dos crecen en los arboles,etc... para la manzana todo son elogios (tacto, color, gusto, olor forma,...) y sobre la pera el único comentario que veo es "Es una buena fruta pero no tiene ni el tacto, ni el color, ni el gusto, ni el olor, ni la forma de una manzana"...¡COÑO! pues para que te compras una puta pera???!!!!!! Si quieres una fruta que sepa a manzana, huela a manzana o tenga la forma de una manzana pues ¡COMPRATE UNA MANZANA! y no una ¡PERA!...

Pues en los móviles igual, no me he comprado una Diamond para ponerle la interfaz del iPhone y hacer un sucedaneo de iPhone.

Y de este último parece que solo veamos las cosas buenas y no las carencias, le damos palos a la Diamond por la bateria pero por lo menos podemos cambiarla por otra, cosa que en el iPhone, tururú tu tia!...Si alguien saca un programa para mandar MMS en el iPhone porque este no lo tiene publicamos la noticia como si fuese uno de los mayores avances del ser humano, mientras que si eso lo hace alguien para un Windows Mobile corremos a meternos con Bill Gates y sus chapuzas...Estoy hartito del telefono de Apple, ¡Dejenme en paz!, no lo quiero, no se esfurzen que no me lo compro...

SalU2!!!

tito kastros
10/08/08, 12:31:23
Si alguien saca un programa para mandar MMS en el iPhone porque este no lo tiene publicamos la noticia como si fuese uno de los mayores avances del ser humano,
SalU2!!!
X-D:aplausos:

JamworkS
10/08/08, 13:06:03
Saludos no se si para bien para mal pero sí, humildemente soy desde hace algo más de un año, el director de la revista Connect. De veras que os agradezco vuestras críticas, juanche007 tiene razón en el error de la microSD y la impresión que te quedó no puede ser otra que la que contaste, ya se que no es excusa pero cerramos ese reportaje a toda velocidad para estar pronto en el punto de venta y la liamos.
Por favor nos os corteis, me siento como un fajador al que los grandes boxeadores van a curtir, pero lanzar cualquier opinión vuestra sobre la revista por dura que sea será agradecida. A los que sospechan por temas publicitarios decirles que hacen bien, la prensa está muy tocada por ese tema, pero que estén tranquilos con Connect, todas las marcas ponen publicidad y os aseguro que más de un problema nos hemos buscado por hablar mal del iPhone, el HTC o cualquier otro. LG por ejemplo es un gran anunciante y hoy hemos estado analizando el nuevo móvil con receptor TDT integrado y le hemos sacado cosas bastante punibles. Seguro que no les gustará, pero así es la vida. Que me llamarán, sí, siempre lo hacen, pero para eso nos pagan, sino decimos los bueno y lo malo la revista cierra al día siguiente.
De verdad que gracias de nuevo por darnos otro punto de vista e insisto, con total confianza os ruego que deis la cera necesaria a la publicación. Sólo quiero mejorarla y estaré encantado de explicaros y adelantaros lo poco o mucho que sepa. Por ejemplo el otro día me dejaron n ratillo un Xperia… buen chisme, aunque creo que se tiene que dar prisa por llegar al mercado.

Lo dicho, gracias y espero vuestras críticas.
Serán bienvenidas.

Miguel Angel Muñoz.

Compi mam, te pediría que te presentaras como cualquier otro usuario más de la Web en el subforo de presentaciones xD.

Si me permites una crítica, he comprado la revista varias veces porque los artículos me interesaban pero siempre me dejaban a medias. O sea, nunca llegábamos al final del todo. En mi opinión, no reveláis lo que un usuario medio no conociera. Quizás os falta extenderos en las Reviews, o ser más detallista.

Creo que el que compra vuestra revista, es alguien que ya sabe de móviles, que busca una revista que diseccione todo perfectamente, que dé hasta el más mínimo detalle. Debéis buscar ser una referencia.

Por poneros un ejemplo, pienso que el que compra vuestra revista, no sería el tipo de persona que compra "Computer Hoy" para leer "¿Cómo configurar tu ADSL?", sino que compraría el PC Actual para leer "Programar en C#". ¿Pilláis?

Igualmente, enhorabuena por vuestro esfuerzo. Me consta que no es fácil hoy en día.

Un saludo,

JamworkS.