Ver la Versión Completa : Sobre pantalla y fondos
berto20
10/12/12, 20:23:16
hola buenas desde hace nada tengo este movil de momento todo perfecto; lo unico que no me mola es el tema para poner fondos porque se supone que el movil tienes para poner varios pantallazos menus o nose como llamarlos entonces si pones una imagen de fondo se correo.He provado a quitar las ventanas de menus dejando solo una, pero el problema es que en una imagen le das a poner de fondo y no te coje la foto entera te sale el recuadro,....enfin......
Al lio alguien sabe como podria poner fotos mias que quede casi perfecta en pantalla fondo o no se puede
jes0411
10/12/12, 22:54:44
Con la app walpaper wizardrii puedes poner las imágenes como fondos como quieras, las adapta a la pantalla según le digas y tiene opción para que no se desplace la imagen.
Yo la uso desde hace tiempo y me gusta como quedan.
berto20
18/12/12, 03:16:29
me descarge laaplicacion,... peor nose como poner la imagen de fondo con esta aplicacion, me dices como se hace.
jes0411
18/12/12, 04:37:15
Busca la imagen en la galería o donde sea, le das a compartir y a wallpaper wizardrii, se abre la app con la imagen y le das colocar. Salen varias opciones, puedes ir probando a ver cómo te queda mejor, yo le doy a ampliar a retrato porque uso el fondo sin moverse (queda en vertical), si lo quieres que se mueva dale ampliar a paisaje (se pone horizontal para que se vea bien al desplazarse). La opción ampliar lo que hace es adaptar la imagen a la pantalla cambiando la relación de aspecto. Si no te gusta cómo se ve prueba otras opciones. Luego dale a desplazar si quieres que se mueva al cambiar de pantalla en el launcher y si no dale a no desplazar (yo lo tengo así), si le das no desplazar te sale una advertencia y le tienes que dar a continuar sin desplazamiento (puedes marcar no mostrar de nuevo para que no salga más la advertencia). Saldrá estableciendo fondo y ya lo tendrás. Vas al home y ves cómo queda, si no te gusta prueba con otra opción.
berto20
18/12/12, 14:00:24
oooooo porfin; muchisimas gracias de veras como lo necesitaba jejejje
si yo tambien di a la opcion apliar retrato,...
jes0411
18/12/12, 15:17:13
oooooo porfin; muchisimas gracias de veras como lo necesitaba jejejje
si yo tambien di a la opcion apliar retrato,...
Sí, con la opción de ampliar a retrato y dando a no desplazar queda como querías, que salga no se desplace al moverte entre pantallas y que ocupe toda la pantalla. A veces, depende de la imagen (si es horizontal), queda como encogida, a mí me gusta así de todas formas y si no se puede probar otra opción.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.