Ver la Versión Completa : AYUDA DESESPERADOOO usb muerto ???
mazorko
10/12/12, 20:05:42
Buenas gente , vereis mi novia tiene un HTC desire S , hace poco se le jodio el LCD , asi que lo desmonte y le puse uno nuevo , el caso es que ahora el USB siempre carga , tanto a la red como en el ordenador
el problema es que en el ordenador ya no reconoce la tarjeta sd , es como si solo tuviese la opcion de carga y nada mas , de echo ni pregunta como hacia antes, he mirado los menus y estan bien
alguna idea ?? tiene el android 2.3.4 si no me equivoco , nunca se ha rooteado , de echo lo iva a hacer estos dias pero con ese problema nose si podre
graciassss
AIolanthe
10/12/12, 21:12:58
Gracias por las recomendaciones sobre reparación de crédito en este particular sitio web . La cosa que aconsejaría la gente está siempre a renunciar a una mentalidad de que van a comprar ahora y pagar después. Siendo una sociedad de la mayoría de nosotros tendemos a probar esto por muchos factores. Esto incluye vacaciones , muebles, y trabaja en temas que nos gustaría . Sin embargo , debe separar sus deseos de las necesidades. Cuando usted está trabajando para aumentar su puntuación de clasificación de crédito hacer algunas concesiones . Por ejemplo, usted puede hacer compras en línea para economizar o usted puede dar vuelta a las salidas de segunda mano en vez de tiendas de departamentos caros con respecto a la ropa. deseo a todos lo mejor
sidermi
10/12/12, 22:24:14
Buenas gente , vereis mi novia tiene un HTC desire S , hace poco se le jodio el LCD , asi que lo desmonte y le puse uno nuevo , el caso es que ahora el USB siempre carga , tanto a la red como en el ordenador
el problema es que en el ordenador ya no reconoce la tarjeta sd , es como si solo tuviese la opcion de carga y nada mas , de echo ni pregunta como hacia antes, he mirado los menus y estan bien
alguna idea ?? tiene el android 2.3.4 si no me equivoco , nunca se ha rooteado , de echo lo iva a hacer estos dias pero con ese problema nose si podre
graciassss
Buenas!
Yo intentaria solucionarlo realizando un factory reset.
Haber si tienes suerte y se repara el problema el solito.
Recuerda que perderas las aplicaciones y configuraciones de la Rom.
mazorko
10/12/12, 23:09:20
Buenas!
Yo intentaria solucionarlo realizando un factory reset.
Haber si tienes suerte y se repara el problema el solito.
Recuerda que perderas las aplicaciones y configuraciones de la Rom.
ok , probare a ver que tal , para hacer el factory reset en este movil como se haria ??
bueno lo buscare por el foro
graciasss
feldespatos
10/12/12, 23:47:53
Yo antes me aseguraría de que los drivers estén bien configurados en el pc, y si es posible probar en otro pc.
Puedes acceder a la sd desde el móvil?
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2
flufy_tendo
11/12/12, 01:08:35
Yo antes me aseguraría de que los drivers estén bien configurados en el pc, y si es posible probar en otro pc.
Puedes acceder a la sd desde el móvil?
para acceder como si fuera un pendrive en principio no requiere de drivers, solo darle a la opcion cuando el movil te pregunta que hacer cuando detecta el usb
feldespatos
11/12/12, 09:01:12
A mi me a pasado que al instalar otro driver no me lo detectaba como USB por eso es mejor en esos casos borrar lo que se haya instalado.
Y aunque sea USB para acceder a datos también necesita driver:thumbup:
mazorko
11/12/12, 12:18:08
Los drivers no se cambiaron ni nada. Estaba Como siempre y lo he probado en otro pc y nada
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
feldespatos
11/12/12, 20:30:18
Entonces si deberías realizar un factory reset a ver si se soluciona
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.