Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Penalización vodafone
Travis_
10/12/12, 19:48:25
Muy buenas...
Soy un feliz poseedor de un galaxy nexus que pille hoy hace justamente un año en Vodafone con contrato de permanencia 18 meses y tarifa @s. Hoy ha pasado un año y me sigue apareciendo 300 € de penalización.
El tema es que en mi lugar de trabajo no hay buena cobertura vodafone pero si de otras compañías. Estoy pensando para ello liberar mi móvil e irme a yoigo (ahora que Vodafone no subvenciona prefiero liberar e irme a una compañía mas barata, y cuando necesite cambiar lo haré por el nexus del momento).
La pregunta es ¿la penalización bajara en algún momento, o voy a tener 300€ hasta julio? He mirado en mi Vodafone y en el 123 y sigue siendo 300€, caso en el que seguiría con Vodafone... Si hubiera que pagar 100€ o así compensa cambiar por la gran diferencia de tarifa, y así recupero cobertura en mi trabajo...
Gracias por ayudarme!!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Othingnet
11/12/12, 16:27:28
Muy buenas...
Soy un feliz poseedor de un galaxy nexus que pille hoy hace justamente un año en Vodafone con contrato de permanencia 18 meses y tarifa @s. Hoy ha pasado un año y me sigue apareciendo 300 € de penalización.
El tema es que en mi lugar de trabajo no hay buena cobertura vodafone pero si de otras compañías. Estoy pensando para ello liberar mi móvil e irme a yoigo (ahora que Vodafone no subvenciona prefiero liberar e irme a una compañía mas barata, y cuando necesite cambiar lo haré por el nexus del momento).
La pregunta es ¿la penalización bajara en algún momento, o voy a tener 300€ hasta julio? He mirado en mi Vodafone y en el 123 y sigue siendo 300€, caso en el que seguiría con Vodafone... Si hubiera que pagar 100€ o así compensa cambiar por la gran diferencia de tarifa, y así recupero cobertura en mi trabajo...
Gracias por ayudarme!!!
Iba a abrir un tema con una pregunta como la tuya.
En los contratos que firmamos el dinero de las penalizaciones bajan cada 3 meses, pero Vodafone no se que cojones pasa que no lo estan bajando.
Ayer llamé para comunicarles que este mes me tocaba que me bajaran la penalización, pero me dijeron que eso lo hace solamente el sistema y que ella/el no podía hacer nada, y que tampoco me puede abrir una reclamación pq es un sistema informático que lo hace automático, que cuando lo haga pues me bajará lo que sea de golpe... me sonó a mentira vaya... alguno que trabaje en Vodafone puede ayudarnos? para hacer algo?
ferch_79
11/12/12, 16:43:14
A mi me ha pasado algo similar
De aqui a unos dias voy hacer un año con estos impresentables
Cuando hice la portabilidad me ofrecieron a mi forma de ver un chollo
6 meses en la tarifa y 18 meses en el contrato
Cuando paso los 6 meses mire en Mi Vodafone y no tenia permanencia en la tarifa y me salia en el contrato hasta Junio del 2013
Hace unas semanas volvi a mirar y cual fue mi sorpresa
Estos impresantables me han hecho un regalo de 6 meses mas en el contrato
Les he mandado la copia del contrato donde pone los meses de contrato y me han dicho que de la pagina no lo pueden modificar pero que lo dejaran refejado
Les pedi una copia de lo que estaban refejando y me dijeron que no podian hacerlo porque no le dejaba el ordenador
Vamos han pasado de mi puta cara
Que puedo hacer?
belloto007
11/12/12, 17:30:24
Poned reclamación en tienda oficial de vodafone, y a esperar. Si no os responden en plazo o no estáis conforme con la respuesta , a la omic.
Travis_
11/12/12, 20:31:22
Joer veo que no soy el único con la misma historia... Lo que pasa es que desde que he pillado el nexus he tenido una mudanza y he perdido el contrato de permanencia, me temo lo peor y es que tenga que estar con esta empresa hasta junio porque no bajen el importe de la permanencia...
Me dan ganas de hacer un amago de portabilidad a yoigo pero me temo que me reclamarían los 300€... Vosotros que tenéis el contrato que importes pone?
ferch_79
11/12/12, 20:36:33
a mi tambien me pone 300 euros
Othingnet
11/12/12, 20:41:30
Lo mejor será hacer lo q ha dicho el compañero . Mañana si puedo me llegaré a una ti3nda oficial.
Si no tuviese en mente cambiar de teléfono... Pagaba el dinero Dr penalización y me olvidaba ya de quebraderos de cabeza. Pero necesito esos 50e para comprarme el tlf libre
Enviado desde mi Nexus 7
Travis_
14/12/12, 18:31:49
Para que os sirva de ayuda... Llame al 123 e indique que me pasaran a bajas, les pregunte que quiero saber el precio de la penalización porque no tengo casi cobertura en mi trabajo y tal (la chica que me atendía empeñada en decirme Todo el rato que si que tengo buena cobertura en mi casa, pero yo tambien la quiero en el trabajo, en fin...). Me han respondido que 150€...
Me ofrecía cambiar a una tarifa base 3 o así que es 5€ mas barata que la que pago, aunque con mas megas claro... Ahora estoy haciendo cabalas para si pagar los 150€ e irme a yoigo a la tarifa del 2 o esperar... Esperar esperaría, pero necesito cobertura y yoigo usa la de movistar...
Pues eso llamando al 123 en bajas os dicen el importe real. Muchas gracias por contestar!!!
Travis_
14/12/12, 20:16:00
SL final me quedo en Vodafone... Por lo menos hasta que agote permanencia.
Inicio portabilidad a yoigo solo sin tarifa del 1 (1ctm minuto + 1giga). Me llaman al rato de Vodafone que por que me voy y demás, le digo que por la cobertura y porque me compensa pagar la penalización con la nueva tarifa... Me han dado una tarifa casi similar, 2 ctms minuto + 1 giga por el mismo precio, 9€ aprox...:)
No he cambiado de compañía pero por lo menos hasta que agote permanencia no compensa el cambio, aguan taré con cobertura chunga en el trabajo por lo menos seis meses mas. No era un amago, era una portabilidad real pero he conseguido una buena tarifa :rolleyes:
lupiladen
14/12/12, 22:45:56
yo desde hoy soy de pepephone...y es mucho mas barato que vodafone
Belessar
15/12/12, 00:20:11
SL final me quedo en Vodafone... Por lo menos hasta que agote permanencia.
Inicio portabilidad a yoigo solo sin tarifa del 1 (1ctm minuto + 1giga). Me llaman al rato de Vodafone que por que me voy y demás, le digo que por la cobertura y porque me compensa pagar la penalización con la nueva tarifa... Me han dado una tarifa casi similar, 2 ctms minuto + 1 giga por el mismo precio, 9€ aprox...:)
No he cambiado de compañía pero por lo menos hasta que agote permanencia no compensa el cambio, aguan taré con cobertura chunga en el trabajo por lo menos seis meses mas. No era un amago, era una portabilidad real pero he conseguido una buena tarifa :rolleyes:
te cambiaron la tarifa así cómo así, sin penalización? estoy en una situación parecida
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
lupiladen
15/12/12, 09:55:01
te cambiaron la tarifa así cómo así, sin penalización? estoy en una situación parecida
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
pues llama a vodafone, porque es verdad que te ponen la tarifa de 2 centimos la llamada y 1 giga de internet...
A mí me lo ofrecieron tambien, pero yo como ya no tenía compromiso con ellos, me fui a pepefone que es mas barato.
Y sobre todo, porque en pepephone, si bajan la tarifa de 2 a 1 centimo el minuto...se lo bajan a TODOS los usuarios, y no como en vodafone al que llora o se enfada y se quiere ir de vodafone (humillante)
Travis_
15/12/12, 17:08:44
Efectivamente sin penalización... Comprobado desde "mi Vodafone".
Pepephone también me llama la atención, pero losar problemas de cobertura que tengo en el trabajo como va bajo Vodafone tendría el mismo problema, cosa que con yoigo no al usar red propia y movistar.
De momento aguantare permanencia y luego ya veré, supongo que si sigo con problemas de cobertura haré el cambio definitivo, voy a dar el margen de los 6 meses que me quedan...
lupiladen
16/12/12, 15:00:38
Travis...aquí tienes información
http://www.omicrono.com/2012/05/las-23-omv-operadores-moviles-virtuales-que-hay-en-espana-los-causantes-del-desplome-de-precios/
Othingnet
16/12/12, 15:01:52
Yo también tengo la tarifa @xs2 que es la que indicais, que esta muy bien y tal pero pq no hacen las cosas bien o al menos te responde bien e intenten ayudarte? que si no puedo hacer esto, que si lo otro bla bla bla... ayer contacté con pepephone en forocoches para que me pasen un código de una tarifa forococheras, 450mb 9cnt minitos SIN establecimiento de llamada por 4.5e/mes.
En fin que paso de ir a la tienda oficial de Vodafone pq me coge a 40km y no tengo pq ir.
Mañana Lunes que este todo tranquilo vuelvo a llamar a ver que me dicen, si no que me pasen por bajas para solucionarlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.