Ver la Versión Completa : Vendo Sony tablet S 32Gb
huguisra
10/12/12, 19:34:33
Holaa,
Vendo Sony Tablet S, 32 gb con garantía oficial Sony comprada en el corte ingles... en agosto del 2012, el precio fue de 449 euros, doy factura del corte ingles, la doy con su caja original y todos sus papeles, regalo funda de piel y puntero...
Esta echo el root, pero si lo quieres la pongo de origen..
El precio es de 350 euros, escucho ofertas también, pero tiene 4 meses y la he usado 10 días contados..
La vendo por falta de uso...
Saludos
Israel
huguisra
10/12/12, 23:57:08
Holaa,
Vendo Sony Tablet S, 32 gb con garantía oficial Sony comprada en el corte ingles... en agosto del 2012, el precio fue de 449 euros, doy factura del corte ingles, la doy con su caja original y todos sus papeles, regalo funda de piel y puntero...
Esta echo el root, pero si lo quieres la pongo de origen..
El precio es de 350 euros, escucho ofertas también, pero tiene 4 meses y la he usado 10 días contados..
La vendo por falta de uso... y esta en perfecto estado como sacada de tienda
Saludos
Israel
huguisra
14/12/12, 15:17:14
:-)
megrez45
15/12/12, 11:12:30
Prueba mejor en la sección de mercadillo, casi todo el mundo que pasa por este foro ya tiene una Tablet S: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=456
Un saludo, y suerte con la venta :-)
huguisra
17/12/12, 10:23:33
gracias megrez45
Yo no se por quee la vendes sies la mejor tablet. Yo tengo el xperia s y creeme que solo uso la camara de fotos por que lo que no hace el xperia s lo hace la ny tablet como por ejemplo.
El xperia s tienes que rootear y usar la app de sixasis para el mmandony va miy lento n todos los dispoitivos ppr unos. El mando en esta tablet no solo conectas y listo.
Segundo no le puedes integrar un maus usb en este si
Y pregunte si en l xperia tanlet se puede poner un mando y no supieron decirmme asique yo qu tu no la vendia
huguisra
19/12/12, 03:21:54
Yo no se por quee la vendes sies la mejor tablet. Yo tengo el xperia s y creeme que solo uso la camara de fotos por que lo que no hace el xperia s lo hace la ny tablet como por ejemplo.
El xperia s tienes que rootear y usar la app de sixasis para el mmandony va miy lento n todos los dispoitivos ppr unos. El mando en esta tablet no solo conectas y listo.
Segundo no le puedes integrar un maus usb en este si
Y pregunte si en l xperia tanlet se puede poner un mando y no supieron decirmme asique yo qu tu no la vendia
Esque no la utilizo nada, y para tenerla parada, y no sacarla partido, prefiero venderla...
huguisra
19/12/12, 03:48:53
Rebajada a 300 €
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.