Ver la Versión Completa : Posición Barra Multitarea
cool cesitar
10/12/12, 19:19:15
Hola a todos,
El fin de semana instalé la 4.1.2 para probarla y ver que tal el funcionamiento, y acabo de instalar el mod para poder añadir app a la barra, y me he dado cuenta que se puede mover, es decir que dejando pulsado sobre el semicirculo que aparece en el lateral de la pantalla la arrastras a donde quieras tenerla.
No se si alguien lo había escrito antes, pero en todos los hilos que he visto no lo he oído nombrar en ninguno.
Un saludo.
Pues parece tonta la cosa,pero no había ni fijado...Jeje :silbando:
cool cesitar
10/12/12, 20:34:21
Y tan tonta, pero sobre todo para zurdos Vs. diestros viene bastante bien...
gracias por el dato compi. no me habia dado cuenta XD
Artel94
10/12/12, 21:09:20
sin instalar el mod tambien hace eso el problema es que no te deja cambiarlo de lateral solo te deja cambiar la altura
emilio86
10/12/12, 22:00:12
alguien me puede decir como activo la barra lateral conmo en el note 2 , estoy como loco buscando y no hay manera , muchisimas gracias
rubenius
10/12/12, 22:12:41
en realidad si que se puede cambiar de lado sin instalar el mod. sólo despliégala y intenta arrastrarla desplegada, ya verás como te deja ponerlo donde quieras (arriba, izquierda...).
para activar la barra mantén pulsada la tecla atrás de abajo a la izquierda ;P
espero que sirva!!
garlinx
10/12/12, 22:13:12
sin instalar el mod tambien hace eso el problema es que no te deja cambiarlo de lateral solo te deja cambiar la altura
si deja de cambiarlo de lateral. haz lo siguiente, pulsa la pestaña para que se habra, ahora deja pulsado en la zona abierta y desplazalo a donde quieras, parte superior, inferior, izquierda ó derecha de la pantalla.
tonii1809
11/12/12, 09:19:56
Hola!
La barra multitareas os referis la cortina? si es asi con que rom se puede cambiar porque yo tengo la immortal y creo que no puedo :S
saludos!
garlinx
11/12/12, 09:36:20
Hola!
La barra multitareas os referis la cortina? si es asi con que rom se puede cambiar porque yo tengo la immortal y creo que no puedo :S
saludos!
no es la cortina o barra de notificaciones, es la nueva funcion de la 4.1.2 que es una barra multitarea para tener aplicaciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.