PDA

Ver la Versión Completa : No me actualiza a Google Play!

weris
10/12/12, 19:05:16
Primeramente decir que soy nuevo en el foro jeje y nada es mi primer post.

Bueno al tema, el otro dia en mi htc desire la actualize a 2.3.3 sin ser root ni nada de esto, resulta que con los 3, 4 dias que llevo con la nueva actu veo que el market no me actualiza y quisera saber alguna manera de actualizarlo.

Gracias saludos!!:D

trekminal
11/12/12, 12:30:03
En teoría se actualiza la primera vez que descargas algo del Market. Te saldrá una ventana de "estamos actualizando a Google Play", esperas un par de minutos (no te avisará de cuándo ha acabado) y ya lo tendrás. Naturalmente, has de tener el teléfono vinculado a una cuenta de Google.

weris
11/12/12, 16:56:32
Si, si el telefono lo tengo vinculado con google sino no me dejaria entrar ni al market la cuestion esque me deja entrar descargar y hacer todo normal lo unico que no se actualiza a google play :S

super 8
11/12/12, 17:11:08
Si, si el telefono lo tengo vinculado con google sino no me dejaria entrar ni al market la cuestion esque me deja entrar descargar y hacer todo normal lo unico que no se actualiza a google play :S

Ten paciencia, a veces lo hace de inmediato y otras veces tarda en actualizar...
Si eres impaciente, prueba a borrar datos de la app en Ajustes-Aplicaciones-administrar aplicaciones-Google Play Store

weris
11/12/12, 18:29:14
Bueno prefiero esperar haber si actualiza, el tema es que llevo desde el viernes :S nose si es poco o mucho.

super 8
12/12/12, 10:59:55
Bueno prefiero esperar haber si actualiza, el tema es que llevo desde el viernes :S nose si es poco o mucho.

Pues bastante. Has probado lo que te comenté de borrar los datos y la caché de la app en ajustes-adm. apps y borrar datos de google play store?

weris
12/12/12, 14:21:14
pero esque no me aparecen datos de google play porque aun no lo tengo me sale todo relacionao con Market.