Ver la Versión Completa : [ROM]Fireworm_v1.5[CM10.1][MAR 20]
[ROM]Fireworm_v1.5[CM10.1][MAR 20]
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2040104
ChireneDroid7x
10/12/12, 19:17:47
Cojo sitio!
Haber que tal es esta!, descargando y preparando para provarla X-D
no esta nada mal esta rom , la llevo desde ayer y todo bien , es la primera 4.2.1 que viene tan pelada de aplicaciones , tiene solo lo basico , por no tener no tiene ni el porcentaje de la bateria ni el menu de apagado(lo de reiniciar y hacer captura) , por lo demas muy bien , rapida , estable, sin fc y corriendo los juegos por ejemplo el dead trigger a toda mecha ;)
p.d : mas tarde subo unas capturas xD
no esta nada mal esta rom , la llevo desde ayer y todo bien , es la primera 4.2.1 que viene tan pelada de aplicaciones , tiene solo lo basico , por no tener no tiene ni el porcentaje de la bateria ni el menu de apagado(lo de reiniciar y hacer captura) , por lo demas muy bien , rapida , estable, sin fc y corriendo los juegos por ejemplo el dead trigger a toda mecha ;)
p.d : mas tarde subo unas capturas xD
el dead trigger a toda mecha , ahi las dao compi , me has llamado la atencion , lo mismo la pruebo antes de que kosako saque la v12
DaniKu7
11/12/12, 12:18:27
La verdad es que voy a probarla, que vaya tan pelada de apps me parece cojonudo para que luego cada uno tire por donde quiera. :ok: Además me fio del criterio de lookon. La putada es que no funciona el link de descarga, el dropbox falla desde anoche. La ha subido alguien a algún otro sitio?? Thanks!!!
La verdad es que voy a probarla, que vaya tan pelada de apps me parece cojonudo para que luego cada uno tire por donde quiera. :ok: Además me fio del criterio de lookon. La putada es que no funciona el link de descarga, el dropbox falla desde anoche. La ha subido alguien a algún otro sitio?? Thanks!!!
Estan reportando el mismo fallo en xda , a ver si el tio lo soluciona pq esta rom vale la pena .... Mañana hace dos dias q la tengo y cojonudo todo ...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
slipknot30
12/12/12, 03:15:34
joder ya no doy pa mas , gracias lookon .
pirri_mori
12/12/12, 03:39:25
joder ya no doy pa mas , gracias lookon .
Jajajaa si es que no se puede estar en todas jajaja,yo la fui a probar ayer pero no iba el enlace y tope con cm7 jejeeje.
Saludos.
slipknot30
12/12/12, 16:10:14
Jajajaa si es que no se puede estar en todas jajaja,yo la fui a probar ayer pero no iba el enlace y tope con cm7 jejeeje.
Saludos.
Ni que lo digas, necesito otro sgs:D
DaniKu7
14/12/12, 21:37:31
Lookon una pregunta, como la flasheaste?? Viniendo de una ICS, wipe data, wipe cache, format data y instalar?? He conseguido descargarla por fin y esta noche me pondre a ello.
:ok:
Lookon una pregunta, como la flasheaste?? Viniendo de una ICS, wipe data, wipe cache, format data y instalar?? He conseguido descargarla por fin y esta noche me pondre a ello.
:ok:
Yo la flashee desde jvu limpia ,se instala sin problemas y te aseguras que todo vaya bien ....
slipknot30
15/12/12, 00:49:52
Yo la flashee desde jvu limpia ,se instala sin problemas y te aseguras que todo vaya bien ....
Compi, que tal va esta rom? Aun no he tenido un rato para probar..... Lleva toggles?
Compi, que tal va esta rom? Aun no he tenido un rato para probar..... Lleva toggles?
la rom va de vicio , es como una slim no tiene nada de nada , es una rom muy raspada pero que por lo contrario puedes personalizarla a tu gusto ....
DaniKu7
15/12/12, 18:36:40
La llevo desde anoche. Es una pasada lo bien que va, ni un solo fc, los juegos tiran que no veas, y como bien dice lookon lo bueno es que va tan ligera que te la puedes personalizar al gusto, creo que voy a llevarla bastante tiempo a ver el rendimiento que le puedo sacar. :aplausos: :ok:
slipknot30
15/12/12, 20:58:57
Joder la quiero meter( la rom.) pero no doy pa mas:mad::mad::mad:
DaniKu7
27/12/12, 15:37:15
Ha salido nueva versión de la ROM!!! Veré si esta noche la flasheo, he de decir que con la primera estoy encantado eh?? No he tenido ni un solo FC, cosa que me sigue sorprendiendo... Pero mira, mejor!!! Jajajaja
A mi tambien me sorprendio la 0.1 y esta la probare tambien que pinta bien , post actualizado !
DaniKu7
12/01/13, 21:56:10
Bueno llevo una semanita con la V1.0 y he de decir que sigue siendo igual de fiable que la anterior. Ni un solo FC en estos dias. Los juegos siguen tirando muy bien y las apps que utilizo para mi trabajo y ocio siguen funcionando de manera muy fluida. Os recomiendo que la probeis los que quereis JB, mas a huevo que esta para dejaros el movil a vuestro gusto no se si vais a encontrar. :ok:
Esperemos que la vaya actualizando ...
Estoy probando la v1.1. Por ahora genial todo, a ver que tal la bateria
Tiene la opción de matar los procesos activos?????
Mario Mendoza
21/01/13, 23:56:53
estoy probando la v1.1. Por ahora genial todo, a ver que tal la bateria
podrias subir unas capturillas?????:d
DaniKu7
28/01/13, 23:58:35
Instalada la V1.1 desde el viernes. La verdad q sigue igual de fluida que las 2 anteriores, y sin FC de momento. La batería a mi me está durando entre las 18 y 20h aprox, asi que de lujo. :ok:
Actualizado el post con la v1.1
bueno , un par de dias con esta rom y el kernel del maestro elite y cojonudo , muy bien de consumo , ligera y rapida ..... pero , no tardare en probar la nueva rc de elite xd
Actualizado el post , por cierto , alguien a probado la v1.5 ?
slipknot30
23/03/13, 09:43:42
Actualizado el post , por cierto , alguien a probado la v1.5 ?
Si, jejejeje pero me duró 5 minutos mucho lageo
Si, jejejeje pero me duró 5 minutos mucho lageo
Gracias tio ,me ahorro un flaseho xD
slipknot30
23/03/13, 11:18:58
Gracias tio ,me ahorro un flaseho xD
En xda dicen que no va mal pero ami me iba fatal tío. Aparte de que cm10.1 no me mola mucho por la poca personalización
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.