takato23
10/12/12, 18:39:28
Buenas tardes, estoy teniendo el siguiente problema. El telefono me vino de stock con android 4.0.4, hace unos dias, asi que no lo testee todo. Lo actualice a Omega v34 con siyah kernel 1.8.4. Ayer estaba sacando fotos y me di cuenta de que el flash anda joya haciendo autofocus, como linterna o para iluminar en los videos... pero cuando va a sacar la foto, hace un flash cortito y muy despacio que no llega a iluminar la imagen y sale toda oscura.
Probe actualizarle el FW de la camara a la ZDI02, instalar los mods de camara de galaxy note, otras aplicaciones de camara y volver a la stock 4.0.4. Pero sigue igual...
Yo creo que tiene que ser un problema de software, porque no puede ser que el flash ande para TODO menos para cuando saco una foto :S
A nadie mas le pasa? no encuentro ayuda en ningun lado buscando
Probe actualizarle el FW de la camara a la ZDI02, instalar los mods de camara de galaxy note, otras aplicaciones de camara y volver a la stock 4.0.4. Pero sigue igual...
Yo creo que tiene que ser un problema de software, porque no puede ser que el flash ande para TODO menos para cuando saco una foto :S
A nadie mas le pasa? no encuentro ayuda en ningun lado buscando