PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización de Motoluxe en la página de Motorola

Nitro80
10/12/12, 18:28:36
Hola a todos:

He actualizado hoy mismo mi Motoluxe desde la página de motorola.com a través de su aplicación Motorola Software update, ahora el número de compilación es 1_67A_4053,(aunque la versión de android sigue siendo 2.3.7) y ha cambiado el aspecto de algunas cosas, entre ellas la pantalla de inicio Moto switch, antes había que arastrar la llave a cualquier punto para desbloquear o llevar la aplicación a la llave, pues esto ahora a cambiado y solo hay que pulsar una vez en la llave y otra en la aplicación que quieres abrir.

Pues bien, antes manteniendo pulsado entre los 2 anillos podías poner los accesos directos que quisieras, pero ahora no se como hacerlo, y solo me aparece, desbloquear, teléfono, camara y SMS, ¿alguien me puede ayudar como configurar este nuevo Moto Switch?

Muchas gracias de antemano. :ok:

usuario_825340
10/12/12, 21:20:34
Hola a todos:

He actualizado hoy mismo mi Motoluxe desde la página de motorola.com a través de su aplicación Motorola Software update, ahora el número de compilación es 1_67A_4053,(aunque la versión de android sigue siendo 2.3.7) y ha cambiado el aspecto de algunas cosas, entre ellas la pantalla de inicio Moto switch, antes había que arastrar la llave a cualquier punto para desbloquear o llevar la aplicación a la llave, pues esto ahora a cambiado y solo hay que pulsar una vez en la llave y otra en la aplicación que quieres abrir.

Pues bien, antes manteniendo pulsado entre los 2 anillos podías poner los accesos directos que quisieras, pero ahora no se como hacerlo, y solo me aparece, desbloquear, teléfono, camara y SMS, ¿alguien me puede ayudar como configurar este nuevo Moto Switch?

Muchas gracias de antemano. :ok:

Osea, similar o igual a la custom?

Nitro80
11/12/12, 08:58:56
Osea, similar o igual a la custom?

Ni idea, no se como es la custom, el led de notificación ha cambiado a azul también, pero la cuestión en si es... ¿Alguien sabe como configurar la nueva pantalla de bloqueo?

Gracias!!

usuario_825340
11/12/12, 14:26:10
Es como la custom, y en esa no se puede...

Nitro80
11/12/12, 16:00:05
Ok, pues gracias entonces, menos mal que al menos se ha corregido la cámara y las fotos con flash ya no salen azules!!! :aplausos:

usuario_825340
11/12/12, 17:53:48
Ok, pues gracias entonces, menos mal que al menos se ha corregido la cámara y las fotos con flash ya no salen azules!!! :aplausos:

No, ahora peor, salen rojas, xD

darkmanew
12/12/12, 19:02:32
Una pregunta fast, en el firm modificado o en el firm oficial con que programa no tendré las fotos azules? o rojas, en fin que se vean decentes por lo menos... algún programa que me recomendéis? DE antemano gracias.

usuario_825340
12/12/12, 19:28:46
Una pregunta fast, en el firm modificado o en el firm oficial con que programa no tendré las fotos azules? o rojas, en fin que se vean decentes por lo menos... algún programa que me recomendéis? DE antemano gracias.

Parece problema de la cámara, al menos en mi Motoluxe si.

Nitro80
13/12/12, 12:11:49
A mi con la actualización ya no me salen las fotos Azules ni rojas, ademas con el programa cámara 360, utilizando el disparador anti-movimiento salen muy bien! Lo recomiendo.

usuario_825340
13/12/12, 17:23:50
Tocará probarlo...

PD, ya se cual era el problema mío, la funda!

soniamsns
26/12/12, 21:12:40
Buenas tardes.
Intento actualizar mi móvil, pero no puedo.
Me sale como que no me encuentra la aplicación el móvil.
Que puedo hacer??
un saludo

abath
02/01/13, 23:55:29
y porque no intentas instalar un locker? el launcher de miui trae su propio locker, y luego tienes por ahi el holo locher (no se si se puede editar) y mas que tendrás por ahi rulando, alomejor alguno te cuadra. un saludo!