Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Iphone como punto de acceso para mi S3
jhony251
10/12/12, 17:39:36
Hola a todos recientemente he adquirido en S3 y me gustaría conectarlo al plande datos de mi Iphone de la empresa.
Me he instalado el Mywi y genero un punto de acceso, pero no puedo verlo desde mi S3
¿alguien sabe por que?
Graicas!
jhony251
10/12/12, 18:04:31
A Nadie le ha pasado?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
esque el iphone y el s3 no se llevan bien, almenos que quieras causar una singularidad o agujero negro te sugiero que desistas de intentarlo...
No ya enserio, creo que no es comun lo que quieres aser, aun asi te recomiendo agregar la red manualmente en el s3, solo revisa que el tipo de seguridad sea el correcto... ami me paso al querer usar el internet de otro android (muy viejo por cierto, pero yo ya no tenia saldo xD), tampoco encontraba la red, la puse manualmente y funciono...
Saludos
jhony251
10/12/12, 19:52:24
esque el iphone y el s3 no se llevan bien, almenos que quieras causar una singularidad o agujero negro te sugiero que desistas de intentarlo...
No ya enserio, creo que no es comun lo que quieres aser, aun asi te recomiendo agregar la red manualmente en el s3, solo revisa que el tipo de seguridad sea el correcto... ami me paso al querer usar el internet de otro android (muy viejo por cierto, pero yo ya no tenia saldo xD), tampoco encontraba la red, la puse manualmente y funciono...
Saludos
Muchas gracias amigo! !!
Y sobre todo gracias por molestarte en contestar. ..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
cool cesitar
10/12/12, 19:56:05
Creo recordar que había una opción en IOS que era compartir Internet, ahí te creaba un punto de acceso con una contraseña, luego en el S3 buscas el Id de la red que te da, pones la contraseña y listo.
No lo he probado pero con el resto de móviles me ha funcionado bien.
PD. no se si es eso a lo que te refieres...
jhony251
11/12/12, 07:55:16
eso es lo que no me funciona.
Realmente en Iphone que tengo es un 3G con Ios 3.1.3 (uno de los primeros) que no implementaba thetering. He instalada MiWy una de las App más famosas para hacer Thetering y sin problema, lo hace, pero mi S3 no ve esa red.
no sé por qué... :S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.