Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contador de flasheos no me deja buscar actualizaciones

oknilim
10/12/12, 17:27:15
Buenas.

Soy root, pero el contador de flasheos lo puse a cero, pero de todas formas cuando intento buscar actualizaciones me da el mensaje de que el dispositivo ha sido modificado y no me deja buscarlas, tambien me pasa con el juego line pop, hay alguna forma de que no detecte que el sistema tiene root. Yo creia que con el contador a cero ya no pasaba nada, por cierto tengo la rom oficial.

Gracias

trasguin
10/12/12, 17:51:51
Hola, aprovecho tu post para una consulta muy similar. Antes de nada decir que estoy muy muy verde en esto de Android, pero a pesar de mi ignorancia me atreví a hacer root por lo fácil que era y así fue.
Pero ahora al comprobar actualizaciones me pone lo que indica el compañero arriba, "el dispositivo ha sido modificado y no se puede actualizar". El compañero habla de poner algún "contador a cero", que no se lo que es ni como se hace, pero como él indica con eso no vale.
Igual que él tengo Rom oficial, se puede hacer algo para recibir la nueva actualización cuando este disponible?

Gracias de antemano.

scabioman
10/12/12, 18:01:43
Si eres root no te dejará actualizar, aunque tengas el contador a cero el estado del dispositivo sigue siendo.modificado. te tocará meterle una rom limpia creo yo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Davis.Maister
10/12/12, 18:03:09
Tenéis que pasar el triangle away y se soluciona ese error, aun así si actualizáis perderéis root. Pero eso no es inconveniente, se vuelve a hacer y ya esta :-)

scabioman
10/12/12, 18:03:22
Hola, aprovecho tu post para una consulta muy similar. Antes de nada decir que estoy muy muy verde en esto de Android, pero a pesar de mi ignorancia me atreví a hacer root por lo fácil que era y así fue.