Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contador de flasheos no me deja buscar actualizaciones

oknilim
10/12/12, 17:27:15
Buenas.

Soy root, pero el contador de flasheos lo puse a cero, pero de todas formas cuando intento buscar actualizaciones me da el mensaje de que el dispositivo ha sido modificado y no me deja buscarlas, tambien me pasa con el juego line pop, hay alguna forma de que no detecte que el sistema tiene root. Yo creia que con el contador a cero ya no pasaba nada, por cierto tengo la rom oficial.

Gracias

trasguin
10/12/12, 17:51:51
Hola, aprovecho tu post para una consulta muy similar. Antes de nada decir que estoy muy muy verde en esto de Android, pero a pesar de mi ignorancia me atreví a hacer root por lo fácil que era y así fue.
Pero ahora al comprobar actualizaciones me pone lo que indica el compañero arriba, "el dispositivo ha sido modificado y no se puede actualizar". El compañero habla de poner algún "contador a cero", que no se lo que es ni como se hace, pero como él indica con eso no vale.
Igual que él tengo Rom oficial, se puede hacer algo para recibir la nueva actualización cuando este disponible?

Gracias de antemano.

scabioman
10/12/12, 18:01:43
Si eres root no te dejará actualizar, aunque tengas el contador a cero el estado del dispositivo sigue siendo.modificado. te tocará meterle una rom limpia creo yo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Davis.Maister
10/12/12, 18:03:09
Tenéis que pasar el triangle away y se soluciona ese error, aun así si actualizáis perderéis root. Pero eso no es inconveniente, se vuelve a hacer y ya esta :-)

scabioman
10/12/12, 18:03:22
Hola, aprovecho tu post para una consulta muy similar. Antes de nada decir que estoy muy muy verde en esto de Android, pero a pesar de mi ignorancia me atreví a hacer root por lo fácil que era y así fue.
Pero ahora al comprobar actualizaciones me pone lo que indica el compañero arriba, "el dispositivo ha sido modificado y no se puede actualizar". El compañero habla de poner algún "contador a cero", que no se lo que es ni como se hace, pero como él indica con eso no vale.
Igual que él tengo Rom oficial, se puede hacer algo para recibir la nueva actualización cuando este disponible?

Gracias de antemano.

El contador sube cada vez que metes en modo download una "cosa" que no es oficial, en este caso el SuperUser que es lo que te da los beneficios del Root.

trasguin
10/12/12, 18:12:05
Muchisimas gracias a los dos, y eso del "triangle away" me podéis indicar donde está y algún manualillo para ejecutarlo?

Gracias again !

Ta llueu !!!

Davis.Maister
10/12/12, 18:21:21
Muchisimas gracias a los dos, y eso del "triangle away" me podéis indicar donde está y algún manualillo para ejecutarlo?

Gracias again !

Ta llueu !!!

Si metes root pasa el triangle away y flashear una rom oficial lo dejas de fabrica y con en contador a cero, como si nunca hubieses hecho nada!!

El uso de triangle es fácil, lo instalas, le das permiso root, te dirá le das aceptar a todo y eligen la última opción que pondrá algo de restart count, se reiniciará, y te saldrá la imagen de un triángulo le das a volumen (no recuerdo si arriba o abajo) lo dice la app y hará sus cosas se volverá a reiniciar y voila contador a cero

Después de eso flasheas rom oficial y listo.

scabioman
10/12/12, 18:29:52
Ein? Perdona pero lo que sube el contador es cada vez que o rooteas o flasheas una rom no oficial.

Meterte en el modo download solo te muestra el contador o también cuando vas a flashear, nunca jamás te va a subir el contador solo por meterte en este modo.

Si metes root pasa el triangle away y flashear una rom oficial lo dejas de fabrica y con en contador a cero, como si no ca hubieses hecho nada!!

El uso de triangle es fácil, lo instalas, le das permiso root, te dirá le das aceptar a todo y eligen la última opción que pondrá algo de restart count, se reiniciará, y te saldrá la imagen de un triángulo le das a volumen (no recuerdo si arriba o abajo) lo dice la app y hará sus cosas se volverá a reiniciar y voila contador a cero

Después de eso flasheas rom oficial y listo.

Si, claro que te perdono; por eso mismo puse "no oficial" :ok:

Davis.Maister
10/12/12, 18:30:57
Si, claro que te perdono; por eso mismo puse "no oficial" :ok:

Lo volví a leer y edite jajaja fallo mio por leerlo rápido xD

scabioman
10/12/12, 18:34:08
Lo volví a leer y edite jajaja fallo mio por leerlo rápido xD

:ok:

Davis.Maister
10/12/12, 18:44:38
El triangle te lo dejo por aqui!

Si lo quieres comprar:

Google Play - Triangle Away (https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.triangleaway&hl=es)

Si lo quieres gratis:

Triangle Away - Lo quiero gratis! (http://www.mediafire.com/?g1k5cbobo2947df)

Por cierto era darle a volumen arriba! :)

trasguin
10/12/12, 22:45:55
Muchisimas gracias a todos, un placer recibir ayudas así.

Ta llueu !!!