PDA

Ver la Versión Completa : Fnac 7 No reproduce Flash

Axdrubal
10/12/12, 17:26:39
Hola:

No se si alguien tiene una solución a esto, o sólo me sucede a mi. El caso es que cada vez que entro en una página web que contiene flash, no me deja verlo, a pesar de tener el Flash Player instalado.

He probado con diferentes navegadores (Dolphin HD y Maxthon) y nada.

Al tratar de descargar de nuevo el Flash de la Play Store, he visto que ya no está, así que no se si es que ya no hay soporte o qué, pero en mi Desire S, sigue funcionando...

Gracias.

PanchoPuskas
10/12/12, 18:58:40
A mi me pasaba lo mismo en mi Ace 2 y era porque tenía una versión de Flash antigua. Lo he solucionado instalando la última de aquí:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1774336

Supongo que en la Fnac 7 será válido también.

Axdrubal
10/12/12, 21:44:36
Pues la verdad es que sigo igual, no con esas...

Gracias de todos modos.

ShinoConil
12/12/12, 14:13:33
Hay navegadores que ya de por si no soporta flash, como es chrome. Dolphin si lo reproduce bien, me resulta raro que no puedas ver videos, ya que yo puedo ver hasta partidos de futbol y peliculas.
Tengo la Fnac, pero que sepas que no hay ninguna diferencia entre la Maxwell Plus y la Fnac.

Tutos14
12/12/12, 15:43:07
Pues para reproducir necesitas tener un navegador que soporte Flash Player, por ejemplo Firefox o Boat, y en ellos activar el modo escritorio.

Axdrubal
13/12/12, 16:50:42
Disculpad que no haya respondido antes, pero he tenido una semana de locos.

Ya está arreglado, lo que pasa que no me funcionan los videos igual que me funcionan en el teléfono por eso no era capaz de hacerlo bien.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.