PDA

Ver la Versión Completa : Ayudadme por favor


barredera
10/12/12, 17:25:36
Me a pasado una cosa alucinante, estaba haciendolo root a mi s2 y de repente segundos antes de terminar odin me a salido pantallazo azul en el pc y se me a reiniciado el ordenador.

Se ve que no a terminado de hacer root y el telefono se enciende sale el cartel de samsung galaxy sII y un triangulo amarillo y de ahí ya se pone la pantalla en negro y no hace nada mas.

Como soy nuevo en este movil me e acojonado mucho y no se que hacer, alguien que me ilumine por favor, en modo download entra.

Gracias.

JQCkiller
10/12/12, 17:29:01
Pantallazo azul, típico en windows xD xD xD, amigo me puedes dar más detalles de tu equipo, que versión de Android tenias, que modelo es tu teléfono.... Saludos amigo y te asustes

barredera
10/12/12, 17:33:22
Pantallazo azul, típico en windows xD xD xD, amigo me puedes dar más detalles de tu equipo, que versión de Android tenias, que modelo es tu teléfono.... Saludos amigo y te asustes

Mi equipo es un xp, la version de android la original de samsung actualizado a la ultima version y el telefono es un s2 i9100.

petuxx
10/12/12, 17:38:07
As provao a realizar el proceso de nuevo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

JQCkiller
10/12/12, 17:38:43
Amigo, descarga una rom por odin, 4.0.4 de un solo archivo y la instalas, luego descargas un kernel seguro con cwm y root....

barredera
10/12/12, 17:46:07
As provao a realizar el proceso de nuevo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Amigo, descarga una rom por odin, 4.0.4 de un solo archivo y la instalas, luego descargas un kernel seguro con cwm y root....

E vuelto a provar el proceso de nuevo pero sigue igual.

JQCkiller me podrias explicar mejor como se hace eso que dices? No tengo ni idea,antes tenia el s plus y era todo mucho mas facil.

JQCkiller
10/12/12, 17:56:15
www.youtube.com/watch?v=n-Z2nHzqcNg&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3Dn-Z2nHzqcNg&gl=ES

metete a ese enlace que te puse, abajo del video vienen los links de la room y el kernel, está todo muy bien explicado

barredera
10/12/12, 18:07:29
Voy a ello, si me funciona te busco y te doy un beso hasta con lenguaaaa :lengua:

JQCkiller
10/12/12, 18:12:19
Voy a ello, si me funciona te busco y te doy un beso hasta con lenguaaaa :lengua:

Jajajaja valla pues gracias, pero de verdad quédate con el regalo mejor no lo quiero xD xD

barredera
10/12/12, 19:48:53
Pufff JQCkiller vuelvo a tener telefono, me habia cagado patas abajo.

Muchisimas gracias, gente como tu hace grande este foro.

Saludos.

JQCkiller
10/12/12, 20:21:09
De nada amigo, para eso estamos para ayudarnos.... :-D