PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] PIEDRA DE ALUMBRE 100% POTASSIUM ALUM. la piedrecita milagrosa!!!!!

edumurcia
10/12/12, 17:19:34
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png

Sobre el post del foro

* Título de la venta: PIEDRA DE ALUMBRE 100% POTASSIUM ALUM. la piedrecita milagrosa!!!!!
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No

Sobre el producto

* Marca: alumbre
* Modelo: potassium alum
* Precio: depende de la cantidad
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: -
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado
* ¿Desperfectos?: no
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: nuevo

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Paypal
Transferencia

* Sobre el envío: gastos de envio incluidos en el precio
* ¿Dispones de factura?: No
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_4685183getattachment.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-getattachment-4685183.html)
___ Peso Aprox.: 120 gr. ___
___Potassium Alum____

Soy distribuidor de productos de piedra de alumbre y vendo este producto al por mayor, pero en vista de la cantidad de gente que me ha escrito interesada en comprarlo por unidades para uso personal, he decidido ofreceros la posibilidad de comprarlo tambien por unidades... (aunque el precio se encarezca bastante debido a los gastos de envío).

E-mail Contacto/Pedidos: [email protected] ([email protected])

PRECIOS:

1 UNIDAD --------------- 12 EUROS (Envío incluido)
2 UNIDADES ------------ 20 EUROS (Envío incluido)

(Para más unidades consulta precio mediante MP...)

http://www.santyerbasi.com/img/etiOferta.gif ¡¡CON LA LLEGADA DEL CALOR... CONTINÚAN LAS MEJORES OFERTAS!! http://www.santyerbasi.com/img/etiOferta.gif

http://www.santyerbasi.com/img/etiOferta.gif ¡¡ 3 UNIDADES ------------ 25 EUROS (Envío incluido)!! http://www.santyerbasi.com/img/etiOferta.gif

PAGO Y ENVIO:

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ndPS3WHeXhxxzM:http://www.tiendaprofesional.com/ebay/bbva_grande.jpg (http://www.tiendaprofesional.com/ebay/bbva_grande.jpg) http://www.guia-tarjetas-credito.com/images_tarjetascredito/thumb/a/af/LaCaixaLogo.jpg/50px-LaCaixaLogo.jpg
TRANSFERENCIA BANCARIA (CUENTA BBVA / LA CAIXA)

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ejl0EgMrQSBNIM:http://www.brunomanzoni.com/wp-content/uploads/2009/06/paypal.png (http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.brunomanzoni.com/wp-content/uploads/2009/06/paypal.png&imgrefurl=http://www.brunomanzoni.com/tag/depositar-en-paypal/&usg=__BJPZW8uohB43pz4sa7ow55Qxaj8=&h=221&w=430&sz=48&hl=es&start=14&um=1&itbs=1&tbnid=ejl0EgMrQSBNIM:&tbnh=65&tbnw=126&prev=/images%3Fq%3DPAYPAL%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26 rlz%3D1T4ACAW_esES302ES302%26tbs%3Disch:1)
PAYPAL (COMISION - SI LA HAY - A CUENTA DEL COMPRADOR)

El envío se realiza por correo certificado de Correos una vez comprobado el pago por lo que recibirás en paquete en mano a los pocos dias...

Descripción General:

- Desodorante elaborado con minerales naturales cristalizados
- 100% natural y sin compuestos quimicos añadidos
- Gran pureza y calidad comprobada.
- Compuesta a base de Potassium Alum y Agua.
- Es inodoro, incoloro, no mancha y no contiene alcohol.
- Trabaja en la superficie de la piel SIN tapar los poros (no es antitranspirante)
- Impide el desarrollo de las bacterias causantes del mal olor.
- Crea una fina pelicula de sales en la zona inperceptible a la vista.
- Multiudos e ideal para, entre otros: Desodorante, post-depilatorio, tratamiento general de la piel, acné, astringente, cicatrizande, coagulante, desinfectante, anti-inflamatorio, picaduras de insectos, olor de pies, hemorroides, hongos de las uñas...

Modo de uso / Recomendaciones:

- Humedecer la piedra con agua y fotar en las axilas o la zona a tratar.
- No obsesionarse con dar numerosas pasadas en la zona, la pelicula que deja es imperceptible a la vista, pero estaras protegido!.
- Despues de cada uso enjuagar la piedra con agua limpia y secarla con un pañito (o en su defecto, dejarla secar al aire libre, seca rapido!).
- El Alumbre es soluble en agua por lo que, cuanto menos humeda se deje tras su uso mejor, asi evitamos que se siga consumiendo sola...
- Es recomendable humedecer la piedra con agua fria, ya que con agua caliente se consumirá bastante mas rapido...
- Procurar humedecer solo la zona a aplicar (cabeza redondeada de la piedra) asi evitaremos su desgaste lateral.
- Procurar no mojar los laterales de la piedra para evitar que se consuma y se acabe saliendo del envase protector.
- Para más comodidad, utilizarla al salir de la ducha (cuando aun se está humedo), evitando asi tener que humedecer para aplicar.
- Si se intoxica la piedra (coge mal olor), enjuagarla con agua caliente y dejarla ventilar al aire libre (sin funda) durante 24-48h.
- Evitar posibles golpes o caidas ya que es muy sensible, y ante cualquier caida, se podria hacer mil pedazos!!.

¿Aún no conoces este producto 100% natural?

No te extrañes... este producto natural aun sigue siendo un gran desconocido en nuestro país, un reciente estudio revela que, mientras entre el 24% y el 49% de la población francesa, inglesa y holandesa conocen el mineral de alumbre, tan sólo un 9% de los españoles ha oído hablar alguna vez de él...

Y pensarás... Si de verdad es tan bueno, ¿por qué nunca he oido hablar de él antes?. ¿Quizá porque dura demasiados años?. Se trata de un producto que apenas se gasta, y puede durar varios años usandolo de forma diaria, por tanto, "robaría" demasiado mercado al mundo de los desodorantes que se compran mensualmente en todo el mundo... ¿no crees?. De ahí que quizá no interese promocionarlo, porque quien compra un desodorante de piedra de alumbre queda satisfecho durante "demasiado" periodo de tiempo... (piensa en ello).

Es injusto que más de un 90% de la población se vea casi obligada a consumir desodorantes quimicos cuyos compuestos son absorvidos por la piel, e incluso se han relacionado directamente con la aparición del cancer de mama... Ahora está en tus manos el probarlo personalmente y poder hacerlo llegar a mucha mas gente que sin tu recomendscion puede que nunca llegue ni a oir hablar de él.

¿Qué es la piedra de Alumbre?

La piedra de Alumbre es un sulfato doble de aluminio y potasio, 100% natural, sin compuestos químicos, ni componentes tóxicos y con reconocidas propiedades antisépticas y astringentes. Además, entre otras muchas funciones, previene el desarrollo de las bacterias, fuente de los olores corporales. (MUY IMPORTANTE: Para que sea efectivo es necesario que su composición sea Potassium Alum).

Podeis encontrar gran cantidad de información sobre este mineral en la red, pero aqui os adelanto algunas de sus conocidas propiedades...

Desodorante: Por eso su principal uso es como desodorante natural. El alumbre cierra los poros regulando la transpiración y neutralizando los malos olores, ya que inhibe la proliferación de las bacterias que causan el mal olor.

Cicatrizante: Es especialmente adecuado para usarlo después del afeitado ya que calma la piel, la desinfecta, y su efecto astringente evita la aparición de heridas, sus cualidades cicatrizantes, por otro lado, minimizan el sangrado. Por todo esto, también se utiliza para despues de la depilación.

Astringente: Debido a sus cualidades astringentes y antisépticas es bueno aplicarla sobre granitos para secarlos.

Reafirmante: Las mujeres magrebíes la utilizan también como reafirmante para vientre o pechos.

Usos internos: El mineral de alumbre ofrece tantos usos que en algunas culturas como la India o China, la utilizan a nivel interno par a hacer gárgaras, para lavativas o incluso para duchas vaginales.

Propiedades Hipoalergénicas: Es un cuidado tolerado hasta por las pieles más sensibles.

Inocuo: La Piedra de Alumbre resulta totalmente inocua para la salud, a pesar de su contenido en Aluminio ya que la carga iónica negativa del Potasio y su singular estructura molecular evitan que pueda ser absorbido por la piel, a diferencia de otros desodorantes a base de Clorhidrato de Aluminio que resultan totalmente tóxicos para la piel.

Inodoro: La piedra de Alumbre es inodoro por lo que no se mezcla con tu perfume ni mancha la ropa.

Fácil utilización: Basta con humedecer la piedra, y pasarla por la zona a tratar ya que el alumbre es soluble al agua.

Económico: Puede parecer cara pero hay que tener en cuenta que una piedra de tan solo 60 gramos equivale a 12 desodorantes tradicionales.

Eficaz: La Piedra de Alumbre asegura frescura y frescor a lo largo de todo el día.

__________________________________________________ _______________________________

Aqui os dejo un video de "la 8ª maravilla":

mew-WuEmwVA

En el video se muestra la piedra en bruto (mas incomoda de aplicar por las aristas y demas), la que se facilita aqui esta pulida en forma de roll-on para una aplicacion suave y comoda...

Aqui os dejo otros videos... El formato que se muestra estos otros vídeos es el mismo que os facilito en este post, como podéis observar, se trata de una piedra pulida en forma de roll-on, contenida en un tubito de plástico transparente y encajada a presión en una base de plástico para una cómoda aplicación.

IFXnvWQmC4w

5sLnsOZUKs4

__________________________________________________ _______________________________

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Contiene Alumnio?, ¿puede producir cancer de mama?

En muchas paginas web que venden este producto te indican explicitamente que "no contiene aluminio" y sin embargo puedes ver claramente que se trata de un sulfato doble de aluminio y potasio... ¿que contrasentido es este? :roto2: . Te explico:

A ver, el desodorante de Alumbre SI CONTIENE ALUMINIO, hay que decirlo bien claro, no como en otros lugares que prefieren omitirlo e incluso decir que no lleva para no crear alarma, pero más vale aclararlo que omitirlo... El Alumbre potásico es un sulfato hidratado de un metal trivalente, en este caso Aluminio(Al) en conjuncion con un metal monovalente, el potasio(K): KAl(SO4)2.12H2O por tanto es evidente que es totalmente falso que el alumbre no contenga aluminio...

Si lo digo asi de claro es porque, a pesar de su contenido en Aluminio, la Piedra de Alumbre o Alum, resulta totalmente inocua para la salud, ya que, por una parte, las moléculas de aluminio que contiene el alumbre son totalmente diferentes al clorhidrato de aluminio o zirconio de aluminio, que se encuentran como componentes en muchos desodorantes comunes, y que son absorbidos por la piel y llegan a la sangre, pudiendo resultar tóxicos. Las moleculas de aluminio que contiene el alumbre, tienen una estructura química muy grande para ser absorbidas por los poros de la piel y por lo tanto, su uso es completamente seguro. Por otra parte, la carga iónica negativa del Potasio y su singular estructura molecular, evitan que, en el peor caso el Aluminio pudiera ser absorbido por la piel. De ahí que en muchos sitios se diga que no contiene aluminio puesto que, aunque contenga, sus moleculas son muy grandes y además es neutralizado por el Potasio que está en conjunción con él.

El alumbre contiene moléculas muy grandes incapaces de penetrar en la piel, que dejan una barrera protectora al "secarse", al fin y al cabo es una sal, cuyas moléculas son solubles en agua, de ahi que haya que humedecerlo para solubilizarlo y poder asi aplicarlo en la piel. Una vez que se evapora el agua, dejará una fina capa de sales cristalizadas en nuestra piel, que son las que nos protegerán a lo largo de todo el dia...

¿Mancha las prendas?, es que la mayoria de desodorantes de rolon deja manchas blancas en la sobaquera...

No, la piedra de Alumbre no mancha la ropa como ocurre con los roll-on tradicionales. Se trata de un producto natural compuesto a base de minerales naturales cristalizados, incoloro, inodoro y sin alcohol, por lo que como te digo, no mancha la ropa... No viene en un formato roll-on propiamente dicho sino que el producto es una piedra pulida en forma de roll-on y de aplicación similar a la del roll-on. Pero es enteramente una piedra con la superficie redondeada para una aplicación suave y cómoda.

COMENTARIOS DE FOROCOCHEROS QUE YA HAN COMPRADO ESTA PIEDRA:

recibidos mis 2 piedrecitas, hoy mismo probare 1, gracias!
Recibidas tb, todo correcto.
piedra recibida y probada, es espectacular :eek: y mira que he probado desodorantes :rolleyes:

pd: tenia que haver comprado 2 :dale2:
Yo ya tengo mis dos piedras pedidas :sisi3:

Una cosita: Me podeis explicar un poco mejor su utilizacion? Mojo la piedra?

Edit: Después de la ducha o el baño, frotar la piedra de alumbre sobre la piel todavía húmeda durante 5 - 10 segundos.
Mis dos piedras encargadas...recibidas! :mola:
Están muy bien pulidas y parecen efectivas.

Un saludo.
Los dos desodorantes recibidos, no los he probado aun, pero vamos parecen una piedra de cuarzo.

salu2 y gracias ;)
Siento no haber informado antes pero estuve ausente.

Recibí el pedido el miércoles, es decir, un día después del envío y TODO CORRECTO !!!

Estoy en fase de prueba, a ver que tal funciona...
Ya tengo los mios, no lo he probado aun.

:number1: :mola:
me llegaron muy bien los desodorentes y funcionan, si eres tan amable me puedes decir de cuanto seria el precio y cantidades al por mayor,un saludo

mandame un privado

gracias
Envio recibido y todo perfecto.

Saludos
Hola, durante estos días lo he estado probando y realmente... FUNCIONA!!! :mola:

También me gustaría, si eres tan amable, que me indicaras precio y cantidades al por mayor.

Gracias y saludos,

100% Recomendable :number1:
Envio recibido, todo bien.
Ahora toca probarlo.
Muchas gracias compañero
reicibi el paquete hace unas semanas, pero queria probarlo primero antes de postear....

simplemente acojonante... el unico que de verdad me ha eliminado el olor de axilas completamente. Recomendado 100%.... llevo varias semanas probandolo y funciona. GRACIAS!!!!!!
Joe vaya velocidad en llegar el envio! Casi si voy a recogerlo en mano tardo mas! xD ahora a probarlo a ver que tal!:)
Bueno, ahora que ya lo he probado, simplemente decir que es
A C O J O N A N T E !!!!!
una cosa es oir hablar de esto y otra es probarlo.
Una vez te pones en el "aleron" (mas conocido como sobaco u axila), no huele a nada de nada y un dia despues sigue igual, si si, igual.
Y para la cara como aftershave va de p.m.
Esto es realmente el descubrimiento del siglo.

Saludos
buenas me acaba de llegar el pedido de 2 alumbres, no digo mas que me voy a afeitar y duchar para probarlo jeje. Un saludo :P
Recibido. menos de 24 horas llegó el paquete.

Off topic: y para que tiene Correos un servicio urgente?? si por normal ya llega rápido ????
bueno tras mi primer dia de uso como aftershave si que escueze un pelin pero lo q escueze cura jeje, los sobakines ayer sali de fiesta y vamos esta mañana me olia cualquier cosa menos los sobacos xD, despues tambien me puesto en cualquier sitio donde me salen granitos por el sudor y va de lujo al principio notas que te pican los granitos de la sal pero despues dejan de picar cuando antes estaba todo el dia rascandome.
En resumen gracias y dentros de 2 años cuando se acabe te pillo otro jaja
yo opino como otros tantos foreros,es producto es una maravilla,llevo usandoo unos 15 dias,pero esque desde el primer dia ya se nota,con la jodida piedra esta se terminan los olores del aleron,100% recomendable,ademas,el vendedor amable y el envio,rapidisimo!
Yo le compre 2 desodorantes y la verdad que fuencionan de maravilla 2 días provando con el calor que cae y perfecto!
Vendedor muy serio, pedido ayer y me ha llegado hoy certificado.
Cuando lo pruebe ya te dire lo que me parece.
Un saludo y gracias
paquete recibido!!, ahora a probarlo!!. gracias. un saludo!!!
Hola buenas, yo le compre al forero hace cosa de un mes dos, estoy utilizando uno y mano de santo, transpiras menos (no mucho menos) pero olor 0, camisetas que no me ponia porque en cuanto sudaba un poco daban olor con este desodorante SIN OLOR !!!! siiiiiiii

jejejeej

salu2
recibido el paquete y perfecto...ahora queda probarlo.un saludo y gracias amigo

COMENTARIOS FOROCOCHEROS SOBRE LA PIEDRA DE ALUMBRE:

Me tomo la libertad de añadir aqui los comentarios de algunos de nuestros shurmanos forococheros que han valorado positivamente este producto en varios de los post de este nuestro gran foro... (espero que no os moleste)

Yo sudo bastante, y he usado bastantes desodorantes.
Hasta hace poco el que más me gustaba era el rexona Cobalt.
Pero el otro día hice probé con la piedra de alumbre y estoy encantado.
La piedra de alumbre es un tipo de piedra que venden en herbolarios, que la frotas en las axilas al salir de la ducha, y mata las bacterias e impide que huela mal el sudor.
Parece una gilipollez,pero es cierto y 100%recomendado y natural(ni olor ni picores).
La piedra(viene en un rolon)me costo unos 13€ y me dijeron que tarda más de un año en gastarse.
La que yo uso es similar a esta: http://www.regaletes.com/piedra-alumbre-p-664.html
Saludos
Como desodorante, yo he probado la piedra de alumbre y es cierto que no deja olor en absoluto.... puedes quitarte la camisa al final del día y comprobarás que no ha dejado mal olor el sudor. Eso sí, es un desodorante, si vas a sudar, quizás notes que no sudas como un chorro por las axilas, pero sudas.
Lo compré en una de esas franquicias herbolarios "La ventana natural" , creo; y son de este tipo:

+100000
Me has quitado las palabras,yo no la uso..pero por una amiga q su novio es bateria..y le veia tocando la batera a to ostia..y le sudaba todo,la calva,el pecho..la espalda..y los sobacos cero!!!.Yo flipao,le pregunto y me dijo eso del alumbre.

Es natural,infalible y baratisisimo. Ademas no huele por lo que vas oliendo al perfume que te pongas no a la mezcla de desodorante+perfume+ a veces sudor por que el desodorante te abandona

Piedra de alumbre, no huele a nada, y tiene un efecto antibacteriano que hace que no te cante el ala nada de nada.
la uso a diario durante mas de un año, y no se ha gastado nada.
Yo tengo uno, dura unos 2 años y es mano de santo para el olor, no es como el axe que es perfumado, es neutro, no huele a nada, pero cuando sudas tampoco huele a nada.

Yo lo recomiendo 100%
Lo uso a diario. ¿Perroflauta? Al contrario que los convencionales (de aluminio), es más eficaz contra el olor, irrita menos (no irrita), no produce alergia y en la mujer no está asociado al cáncer de mama por filtración del aluminio. Hace tiempo que están en todos los herbolarios, curioso lo del Corte Inglés y las farmacias.
Yo lo uso despues de afeitarme, si te haces algún corte te frotas con esa piedra y te deja de sangrar al momento. Despues aftershave y como nuevo. No tenía ni idea de que también sirve como desodorante.
bua díselo a mi madre, que una vez fue no sé donde y volvió a casa con 4 o 5 ...ella la usa para desodorante pero a mi no me convence
también "va bien" cuando tienes yagas o calenturas de esas, y no sé que cosas...

en fin
Yo la uso desde hace poco, me la recomendó una amiga gallego-argelina y es cojonuda.
No mancha, no tienes esa sensación de pegajoso al sudar, no tienes mal olor. Es natural y eológica.
La recomiendo. Aquí tiene un precio normal, en el magreb te puedes agenciar una de 5 kg por 1 leuro.
ACOJONANTE SEÑORES

al final me hice con una y la uso de desodorante. Creí que iba a tardar unos dias en "que haga efecto" pero nada, desde el primer dia ya lo notas.

Sudar sudas como con cualquier otro desodorante. El tema está en que nNO HUELE a nada. Un olor totalmente neutro.

100% recomendable, en mi casa ya hemos comprado unas cuantas XD
Saber que hay dos tipos de piedra de alumbre: la natural que sirve incluso como desodorante, la cicatrizacion de pequeñas heridas, a calmar la irritación de la piel, las picaduras de mosquito y incluso para enjuagues bucales o para curar las infecciones de las encias.

Y hay otra piedra que es quimica y se fabrica en laboratotrios para industrias y para curtir el cuero y otro usos.

Dura 20 veces mas que otro desodorante lo cual que vale la pena su pequeño precio, le haces un favor al medio ambiente y encima te olvidas de olor incomodo que causa la transpiración.

Para después del afeitado en la cara también va bien
llevo como diez años usandola y pense que todo el mundo la conocia. es una puta pasada. probadla una vez y olvidaros del axe y del fa
Pues a mí me masmola, la uso desde hace más de 7 años. Antes era dificilísimo encontrarla.
conocía de su existencia. Comencé utilizandola para despues del afeitado y finalmente como desodorante.
piedra de alumbre + colonia

El axe y de este tipo me huelen TODOS a ambientador. A mi personalmente cuando alguien se ha echado mucho y me pasa cerca me parece incluso un olor bastante desagradable.
No, este lo que hace es que en vez de "enmascarar" el olor con su perfume como hacen muchos desodorantes... mata las bacterias entonces no se produce el mal olor, ademas al ser natural no mancha no reseca no tiene alcohol o aluminio... Y por 7 o 8 euros tienes desodorante para 2 años, solo tienes que mojarlo un poco y pasártelo, también se usa mucho para después del afeitado, aunque hay que decir que al ser una "sal" evidentemente escocerá si hay alguna herida.
A mi me gusta por que no tiene olor y el perfume que te pongas "luce" mucho mas... ademas que es el desodorante que mejor resultado me ha dado

yo uso mineral de alumbre no tiene olor pero hace que no te huela nada de nada el sudor 100% recomendable
Piedra de alumbre y tal.... sudas igual, pero no huele.
+1, una maravilla el predrusco este
Pues como algunos usan por aquí, yo también uso las piedras naturales; se acabó la mezcla de olor del desodorante con el del sudor, se acabó la mala transpiración, se acabó el manchar las camisas de una forma que no se quita con nada... UNA MARAVILLA, vamos!
En mi caso es este:
Lo malo es que es carilla, 14€; pero se amortizan por los beneficios y porque dura un meses!
http://es.loccitane.com/FO/Catalog/Product.aspx?prod=17DO100P9&cm_vc=SearchRes

Saludos!
Desde hace pocos meses lo ando usando y no hay color: sin perfume y evita que aparezcan los poco deseados olores. Y encima 100% natural.

piedra de alhumbre señores, a la semana de empezar a usarlo, no te huele la sobaquera a ABSOLUTAMENTE NADA.

Adios bacterias.

Yo me pongo alhumbre y después un poquito de spray de desodorante, simplemente para dar un toque de olor a la sobaquera.

Si lo que queréis es eliminar el mal olor de la sobquera, piedra de alhumbre pero ya. OJO, la sudoración sigue siendo la misma
+1

y aparte de todo eso que habéis dicho, decir que deja transpirar y no como los desodorantes comerciales que son antitranspirantes. y es mejor para el cuerpo

Y un largo etcétera de gente que ya la ha probado y la califica positivamente...

Si estas interesado o tienes alguna consulta, solo tienes que contactar conmigo mediante MP y te aclararé cualquier duda que tengas al respecto.

Un saludo.

* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

lokitina
10/12/12, 17:25:40
No se permiten ventas profesionales.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2532111