Ver la Versión Completa : hox no funciona
elwilliam
10/12/12, 17:07:55
buenos días amigos tenia instalada aopk 4.1.2 pero de repente dejo de funcionar el almacenamiento masivo. tratando de solucionarlo creo que empeore la cuestión entre al bootloader y le di a wipe systen ahora el movil solo enciende y se queda en la pantalla principal (HTC QUIETLY BRILLANT) y sigue sin reconocerlo la pc. que alguien me ayude :cry:
Dani_nec
10/12/12, 17:17:54
has probado de entrar en el recovery y reinstalar la rom?
Saludos
ilustretbk
10/12/12, 17:21:36
buenos días amigos tenia instalada aopk 4.1.2 pero de repente dejo de funcionar el almacenamiento masivo. tratando de solucionarlo creo que empeore la cuestión entre al bootloader y le di a wipe systen ahora el movil solo enciende y se queda en la pantalla principal (HTC QUIETLY BRILLANT) y sigue sin reconocerlo la pc. que alguien me ayude :cry:
Amigo, las consultas sobre roms van en sus hilos respectivos....no hace falta abrir un hilo por cada fallo con una rom....
flashea de nuevo el zip de la rom y recuperarlas el system...y así arrancará....
elwilliam
10/12/12, 17:22:09
has probado de entrar en el recovery y reinstalar la rom?
Saludos
si ya lo hice pero como hice un reset de la sd se borro el archivo de la rom y no se que hacer :cry: no entiendo porq solo me da la opcion de carga cuando lo conecto a la pc:cry:
Dani_nec
10/12/12, 17:25:15
pero dentro del recovery puedes montar la unidad SD interna como HDD, y volver a meter el archivo de la rom y volver a instalarla no? es que entiendo que has formateado la particion system y por eso no te enciende pero con reinstalar la rom desde el recovery se debe solucionar sin masq
elwilliam
10/12/12, 17:26:06
Amigo, las consultas sobre roms van en sus hilos respectivos....no hace falta abrir un hilo por cada fallo con una rom....
flashea de nuevo el zip de la rom y recuperarlas el system...y así arrancará....
el problema es que no tengo la rom en la sd del movil y no se conecta a la pc y disculpa q abri otro hilo no conseguí el de la rom
elwilliam
10/12/12, 17:29:47
pero dentro del recovery puedes montar la unidad SD interna como HDD, y volver a meter el archivo de la rom y volver a instalarla no? es que entiendo que has formateado la particion system y por eso no te enciende pero con reinstalar la rom desde el recovery se debe solucionar sin masq
dani somo muy nuevo en esto me explicarías como monto la sd como hdd? gracias
Borechain
10/12/12, 17:30:54
Entra al recovery, -vol + botón de encendido, mounts and storage, mount USB storage, y ahí te saldrá la unidad en tu ordenador.
Suerte.
marcos12x
10/12/12, 17:34:35
Pues mete la sd con un adaptador al pc y listo.no hay que calentarse mucho la cabeza:thumbup:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
elwilliam
10/12/12, 17:36:08
Pues mete la sd con un adaptador al pc y listo.no hay que calentarse mucho la cabeza:thumbup:
es un one x no tiene memoria extraible. gracias igual
Dani_nec
10/12/12, 17:38:51
Te has cubierto de gloria xDDDD
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
elwilliam
10/12/12, 17:40:21
Entra al recovery, -vol + botón de encendido, mounts and storage, mount USB storage, y ahí te saldrá la unidad en tu ordenador.
Suerte.
me aparece esto asegúrese de retirar de forma segura el dispositivo del ordenador antes de desmontar y no monta la sd
elwilliam
10/12/12, 17:46:56
tengo el recovery Team win Recovery Project v2.1.7 ok aparece la opción Mount entro y e aparecen 4 opciones mount system, mount data, y ya seleccionadas mount cache y mount sdcard y debajo mount usb storage que hago?
Dani_nec
10/12/12, 17:48:54
tengo el recovery Team win Recovery Project v2.1.7 ok aparece la opción Mount entro y e aparecen 4 opciones mount system, mount data, y ya seleccionadas mount cache y mount sdcard y debajo mount usb storage que hago?
Mount usb storage
elwilliam
10/12/12, 17:50:54
me aparece esto asegúrese de retirar de forma segura el dispositivo del ordenador antes de desmontar y no monta la sd no hay solucion?:cry:
elwilliam
10/12/12, 18:25:03
ayuda:cry:
ilustretbk
10/12/12, 19:12:49
Debes flashearte este recovery para que te monté la.sd...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1594819
Prueba con ese y Cuéntanos..
elwilliam
10/12/12, 19:38:06
no puedo flashear porq la pc no reconoce el movil :cry: ya no se que hacer
ilustretbk
10/12/12, 19:40:13
Tienes el htcsync instalado?
Y el android SDK?
DARKSIDERS
10/12/12, 19:43:55
Tienes el htcsync instalado?
Y el android SDK?
descarga el HTC Sync desde este enlace, una vez instalado deveria reconocer tu HOX
http://www.htc.com/www/software/htc-sync-manager/download/
elwilliam
10/12/12, 19:47:19
el htcsync si el sdk no donde lo consigo ?
elwilliam
10/12/12, 19:50:47
descarga el HTC Sync desde este enlace, una vez instalado deveria reconocer tu HOX
http://www.htc.com/www/software/htc-sync-manager/download/
no lo reconoce amigo
ilustretbk
10/12/12, 19:51:08
Con el htcsyn basta para que te reconozca el hox...
pasale al pc el ccleaner,reinicia y prueba de nuevo..
DARKSIDERS
10/12/12, 20:11:53
no puedo flashear porq la pc no reconoce el movil :cry: ya no se que hacer
a ver, este punto me dejo con la duda... cuando entras al modo "fastboot" con el cable USB conectado al pc no entra a modo "FASTBOOT USB" si no entra, podrias verificar otro puerto USB, reinstalar HTC Sync, probar otro cable USB o bien cambiar de PC para realizar la prueba, ya que informas que tienes instalados los drivers, no se ocurre que mas pueda ser, ya que personalmente me paso algo parecido hace un tiempo pero fue el recovery.
salu2.
elwilliam
10/12/12, 20:33:30
a ver, este punto me dejo con la duda... cuando entras al modo "fastboot" con el cable USB conectado al pc no entra a modo "FASTBOOT USB" si no entra, podrias verificar otro puerto USB, reinstalar HTC Sync, probar otro cable USB o bien cambiar de PC para realizar la prueba, ya que informas que tienes instalados los drivers, no se ocurre que mas pueda ser, ya que personalmente me paso algo parecido hace un tiempo pero fue el recovery.
salu2.
correcto no entra en modo fastboot usb voy a probar lo que dices
elwilliam
10/12/12, 21:25:58
salu2.
nada sigue igual no conecta el fasboot usb:pensando:
ilustretbk
10/12/12, 21:29:30
Bájate el SDK e instala los google drivers...a ver si eso ayuda...
sólo google drivers y fastboot,lo demás no lo marques...
http://developer.android.com/sdk/index.html
De todas formas probaste lo que te puse antes...o en otro pc?
elwilliam
10/12/12, 21:59:47
Bájate el SDK e instala los google drivers...a ver si eso ayuda...
sólo google drivers y fastboot,lo demás no lo marques...
http://developer.android.com/sdk/index.html
De todas formas probaste lo que te puse antes...o en otro pc?
si ya probe y nada estoy tratando de montar la sd por cmd a ver que resulta
elwilliam
10/12/12, 22:13:02
no me detecta el movil que bromaaaaaaaaaaaaa :cry:
ilustretbk
10/12/12, 22:27:49
Si entras en fastboot y lo conectas al pc....que te pone en el admin de dispositivos?
elwilliam
10/12/12, 22:44:20
absolutamente nada la pc no lo reconoce.
trato de instalar nuevamente los controladores del movil y al final me da un error
ilustretbk
10/12/12, 22:55:37
Con otro pc también?
elwilliam
10/12/12, 22:59:05
voy a probar en otro pc mas
jurecak
10/12/12, 23:30:02
Desistala HTC sync y baja el nuevo HTC sync mánager,lo pones en Google y saldrá para descargar desde HTC.
Un saludo.
elwilliam
10/12/12, 23:50:28
yo de nuevo y sin resultados el problema esta en que ninguna pc me reconoce el movil probe ya con 5 cables que funcionan(probados con otro movil) como se instala el fasboot o no se puede instalar nuevamente? paciencia william paciencia:loco:
elwilliam
11/12/12, 01:05:31
dios nada de nada alguna alma milagrosa que me explique que hago?
DARKSIDERS
11/12/12, 02:04:09
Me tiene intrigado este tema... Cuando entras a modo "fastboot" con el cable conectado al pc, que te indica la pantalla del HOX?
elwilliam
11/12/12, 03:54:05
Me tiene intrigado este tema... Cuando entras a modo "fastboot" con el cable conectado al pc, que te indica la pantalla del HOX?
ya coloco una imagen de la pantalla
elwilliam
11/12/12, 04:35:27
http://img195.imageshack.us/img195/9703/williamsu.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/195/williamsu.jpg/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
con el cable usb conectado a la pc como si nada. estaba leyendo algo sobre usb brick pero no entendí bien
ilustretbk
11/12/12, 09:37:39
Si...parece un usb brick....
mira a ver si encuentras algo.en xda al.respecto para el hox...
hasta por la tarde no llegó a casa y no lo puedo mirar bien....
DARKSIDERS
11/12/12, 14:56:18
en XDA encontre esto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1644689
no muestra una solucion concreta si fuera USB Brick, pero hay algunos pasos del cual puede que nos estemos saltando. saludos.
Try ADBing by going to ure fastboot folder (assuming it has the ADB executable inside the folder as well).
You could check if your device was recognized by firing
Code:
adb devices
If it doesn't show anything then do the following:
Grab the appropriate pc drivers from here: http://www.android-advice.com/2012/h...and-htc-one-s/ (http://www.android-advice.com/2012/how-to-root-the-htc-one-x-and-htc-one-s/)
Extract the drivers
Now go to Start menu and right click on my computer and then click manage.
Now go to device manager and there you should see your connected One X listed as being without a driver.
Right click on that entry and select 'update driver'
Now tell it that you have the driver on local disk and then browse to the folder you extracted.
Update your driver.
Disconnect and reconnect the device and try ADBing again.
Should work.
elwilliam
11/12/12, 16:49:14
el ,problema esta en que la pc no lo reconoce ya tengo instalados los drivers del movil pero nada
elwilliam
11/12/12, 16:50:38
problema de hardware creo que lo descarto porque cuando lo conecto a la pc carga la bateria
elwilliam
11/12/12, 18:13:18
estoy preguntado en xda a ver que me dicen gracias por la ayuda igual hermano
ilustretbk
11/12/12, 19:12:36
a ver si tienes suerte, cualquier cosa postealo por aqui....
voy a ver si tambien encuentro algo que nos sea util.....:ok:
Dani_nec
11/12/12, 19:20:22
estoy preguntado en xda a ver que me dicen gracias por la ayuda igual hermano
Es más probable que tu pc este gilipollas con los drivers que al móvil le pase algo...
Enviado desde mi EndeavorU usando Tapatalk 2
ilustretbk
11/12/12, 19:25:14
Es más probable que tu pc este gilipollas con los drivers que al móvil le pase algo...
Enviado desde mi EndeavorU usando Tapatalk 2
la cosaes que ya lo ha probado en varios pc....
y si ha usado alguna herramienta de root o algo asi.....:pensando:
quizas, se la haya producido un usb brick....pero claro, si carga mediante el pc......:pensando:
DARKSIDERS
11/12/12, 19:43:24
la cosaes que ya lo ha probado en varios pc....
y si ha usado alguna herramienta de root o algo asi.....:pensando:
quizas, se la haya producido un usb brick....pero claro, si carga mediante el pc......:pensando:
lo que es extraño es que si efectivamente carga por USB :loco:... lo que es mas raro es que de este modo no sea reconocido por el pc, lo que indica que en administrador de dispositivos ni siquiera aparece como unidad desconocida...
elwilliam
11/12/12, 22:31:27
lo que es extraño es que si efectivamente carga por USB :loco:... lo que es mas raro es que de este modo no sea reconocido por el pc, lo que indica que en administrador de dispositivos ni siquiera aparece como unidad desconocida...
si pero me deja instalar los drivers solo con el htcsyn si trato de instalarlos solo me dice que se ha producido un error sera la pc tengo window 8 64bit
ilustretbk
11/12/12, 23:16:33
No has probado con ningún windows 7 o anteriores?
elwilliam
12/12/12, 00:05:22
ahora pruebo con un window xp
elwilliam
15/12/12, 00:44:40
hola hermano nada de nada el movil sigue sin coger fastboot usb
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.