Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No consigo ver edificios en 3d en IGO8

apretoso
01/06/09, 19:48:51
Hola ,
Tengo instalado Igo 8.3.2 con los archivo de edificios 3d en su sitio ,carpeta contem/building... , pero no condigo que aparezcan con ninguno de los skin que llevo cbolumar y dinka ni con el original.
La pregunta :
¿en esta maquina no se pueden ver por la resolución o es que estoy haciendo algo raro.... ???
Gracias anticipadas
saludos

Edito :estaba haciendo algo mal............he metido los archivos de licencia del igo de mi HD y han aparecido los edificios
saludos

palistocrenes
02/06/09, 08:31:20
Hola Apretoso!

Me has confundido.

Yo también uso el IGO misma versión, desde hace poco. No he tenido oportunidad de viajara a donde hay, supongo, edificios, por lo que no puedo decir si salen o no.

pero con el archivo de licencia ¿a qué te refieres?. ¿Dónde hay que ponerlos?

apretoso
02/06/09, 15:24:14
Hola ,
te comento tenia y tengo instalado el igo de David , que hay en el foro de navegadores....version full , pero aunque este venia con la carteta Content/building ...y los archivo correspondientes a España , aunque estaban activados en el skin no aparecian al coger satelites...........
Lo que he hecho es sacar de la carpeta licence del igo que tengo instalado en la Hd ...y copiar todos los archivos que no tenia en la jade , eran tres mas.....
despues de realizar esto de inmediato aparecieron los edificios........
No se si es casulidad , pero lo habia intentado de todas las maneras.
De todas formas prueba con tu Igo actual el tema de edificios y si no te envio los archivos que he metido

palistocrenes
02/06/09, 17:07:57
Pues te lo agradeceré si me los envias.

Mi correo: xapes(arroba)galobart.org

apretoso
02/06/09, 20:46:36
hecho
Saludos