Acceder

Ver la Versión Completa : Decepcionado con la personalizacion en 4.2

Barcelo cola
10/12/12, 16:48:01
Pues vereis, me he tirado unos 6 meses con la Fox Hound en ICS, y la verdad no daba el salto a JB porque ICS era muy practico, podia poner toggles en la barra de notificacion de manera muy accesible y rapida,personalizar el desbloqueo de una forma rapida y comoda abriendo directamente la app que queria y todo con un movimiento de dedo...

Y ahora en cambio me ponen widgets,ademas incomodos de desbloquear a una mano y quitan la posibilidad de poner toggles como los de ICS en la barra de notificaciones y me pones cuadrados inmensos que me llevan a ajustes , no hay una barra de brillo bajo los toggles.

Y me sabe muy mal, porque se nota que 4.2 va mucho mas fluido, la camara es mas practica y el despertador tambien. He probado vaaarias ROMs, pero ninguna me transmite lo que necesito.

-Personalizar la barra de navegacion (esto lo tienen todas)
-Poner toggles de 1 toque activar desactivar a lo ICS y no cuadrados grandes
-Poder desbloquear como en ICS, pulsar y segun gire a un lado u otro desbloquear una app,pantalla,camara...

Alguien me sabria decir, la verdad que el rendimiento y demas me da igual. Yo prefiero que sea practico y bonito esteticamente

Lo unico que he pensado en poder hacer es o volver a ICS, o comprobar algunas 4.1, que parece que son parecidas a los aspectos que me gustaban de ICS

Gracias

PD. Omitir el consejo, prueba ROMs hasta que encuentres alguna que te satisfaga. Necesito compartir opiniones de gente que haya pasado por el mismo "sentiemiento de decepcion" ante la personalizacion cada vez peor y ver que solucion es posible.

Dild0
10/12/12, 16:54:32
Con CM 10.1 se puede todo eso,

Puedes probar las kang mientras salen las nightlies

sl2

Dagor
10/12/12, 17:19:39
Sin ninguna duda, si quieres eso, necesitas una 4.1
Prueba la liquid o la baked. Tienen todo lo que as dicho y mas, y en rendimiento para mi gusto las mejores. Yo creo que a las 4.2 aun les queda un tiempo.
Ahora mismo llevo una semana con la baked blackbean 6 tematizada en negro, que es 4.1.2, y perfecta, no tengo ni una queja fc ni nha

logi43
10/12/12, 18:13:16
Liquid/Baked y seguro que quedas más que contento.
Las 4.2 funcionan bastante bien pero no como las 4.1.2 estás últimas son más estables, fluidas y consumen algo menos

Barcelo cola
10/12/12, 21:25:24
Pues muchas gracias, aun no he probado ninguna 4.1 , pero parece que se parecen mas a ICS que 4.2

Voy a probar la liquid Baked a ver que tal y comento impresiones ;)

logi43
10/12/12, 22:41:03
Pues muchas gracias, aun no he probado ninguna 4.1 , pero parece que se parecen mas a ICS que 4.2

Voy a probar la liquid Baked a ver que tal y comento impresiones ;)

La liquid es una y la Baked es otra dos de las mejores y más personalizables

Barcelo cola
11/12/12, 00:26:38
Pues he probado Cyanogenmod 10.1 y la verda que creo que es la mejor en cuanto a personalizacion a lo ICS y 4.1, pero no llega a satisfacerme del todo. He probado la Liquid que es 4.1.2 y me ha gustado bastante, el unico pero que le pongo es que los Toggles, no quedan centrados (5 queda un hueco, y 6 hay que deslizar la barra de toggles),pero en el resto de cosas estoy contento.

No he llegado a probar la Baked, porque me ha parecido mas interesante la Liquid en las screens.

Espero que Google rectifique con su desbloqueo, porque mas feo y menos practico no lo podian haber hecho...

Sergh
11/12/12, 09:43:58
No eres el primero que opina que el nuevo bloqueo es un insulto.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

yosula
11/12/12, 10:35:58
Pues con la ROM Xylon mas o menos es igual que antes
http://img.tapatalk.com/d/12/12/11/nany8a9u.jpg http://img.tapatalk.com/d/12/12/11/ry6yjy2a.jpg

tiggerbcn
11/12/12, 11:56:47
Igual que antes no, porque es otra pantalla, cuesta acostumbrarse, pero no esta mal porque asi te deja la pantalla de notificaciones limpia, de todos modos yo creo que se puede subsanar con una aplicacion que hay en el market que ahora no recuerdo el nombre que te pone los toggles en la pantalla de notificaciones.
Otra cosa es el desbloqueo, yo la verdad es que lo desbloqueo igual que antes, no me molesta que hayan mas pantallas a un lado o a otro porque sigo desbloqueando igual

cabromescal
12/12/12, 05:39:04
CM 10 4.1.2 me gusta mucho. Y casi todas las 4.1.2 en general, a 4.2.X le falta un tiempo para lo que deseas hacer pero ya vendrá todos estamos esperando lo mismo. Hay que pasarse de ICS a JB si o si. para 4.1.2 hay varias rom excelentes muy personalizables pero lamentablemente, si tienes que probarlas y encontrar lo que buscas xD

Salud! Os.

DTroyano
12/12/12, 12:54:25
Los que queráis toggles en la primera barra de notificaciones usar power toggles que esta en el market

Adjunto un ejemplo de como queda.

Barcelo cola
13/12/12, 03:27:13
A esa barra de toggles, le vendria de miedo una barrita debajo para controlar el brillo. Yo es lo que os he dicho, he pasado de 4.0 a 4.2 para probar y no estancarme en una version mas antigua (aunque era muy feliz con la rom Fox Hound, pero como han dicho, es una aberracion lo que han hecho con el desbloqueo en 4.2... me paso a 4.1 que me parece que es mucho mas practica y estetica.

Para mi una buena Rom, se considera a partir de las posibilidades de "decorarlo" a tu gusto (barra de navegacion,toggles,barra de desbloqueo,tipos de icono de bateria,modificar tiempo de parpadeo en notificacion...). Y muy importante no quitar chorraditas, que para mi son importantes, como por ejemplo la barra de brillo junto con los toggles,o como poder tener un KillTask en el menu aplicaciones recientes. Son cosas que suman, y que deberian añadir cada buena idea de esas, porque es bueno que se vayan juntando unas buenas ideas con otras, para tener un movil superpractico y superpersonalizable a cada gusto.

Yo por ejemplo necesito si o si un Launcher como Apex, porque me he acostumbrado a deslizar el dedo hacia arriba para abrir el Whatsapp, y no podria ahora sin algo asi, en fin,detalles que suman.

Espero que en 4.2 rectifiquen el fallon de desbloqueo y sigan mejorando, como la camara o las alarmas

Saludos !

Gusy_80
13/12/12, 10:44:22
¿ Porque no haces tu una rom a tu gusto y así no tiene problemas ? Los cocineros son personas maravillosas que hacen roms maravillosas, y de forma altruista, trabajo del cual nosotros nos aprovechamos gratis. Con lo cual no veo otra cosa que darles las gracias por el buen (o malo) trabajo que hacen. Si no te gusta ninguna pues pon la stock, a ver si es mejor.

Saludos

siati38
13/12/12, 14:09:03
A esa barra de toggles, le vendria de miedo una barrita debajo para controlar el brillo. Yo es lo que os he dicho, he pasado de 4.0 a 4.2 para probar y no estancarme en una version mas antigua (aunque era muy feliz con la rom Fox Hound, pero como han dicho, es una aberracion lo que han hecho con el desbloqueo en 4.2... me paso a 4.1 que me parece que es mucho mas practica y estetica.

Para mi una buena Rom, se considera a partir de las posibilidades de "decorarlo" a tu gusto (barra de navegacion,toggles,barra de desbloqueo,tipos de icono de bateria,modificar tiempo de parpadeo en notificacion...). Y muy importante no quitar chorraditas, que para mi son importantes, como por ejemplo la barra de brillo junto con los toggles,o como poder tener un KillTask en el menu aplicaciones recientes. Son cosas que suman, y que deberian añadir cada buena idea de esas, porque es bueno que se vayan juntando unas buenas ideas con otras, para tener un movil superpractico y superpersonalizable a cada gusto.

Yo por ejemplo necesito si o si un Launcher como Apex, porque me he acostumbrado a deslizar el dedo hacia arriba para abrir el Whatsapp, y no podria ahora sin algo asi, en fin,detalles que suman.

Espero que en 4.2 rectifiquen el fallon de desbloqueo y sigan mejorando, como la camara o las alarmas

Saludos !

lo que tu necesitas ya esta inventado y se llama AOKP, a dia de hoy es la mejor rom de lejos, aparte esta MIUI que son otro estilo.

logi43
13/12/12, 14:23:05
Si te gusta tener unas configuraciones extraordinarias donde te vas a aburrir tu rom se llama JBSourcery en versión 4.1.2 y en 4.2.1 esta última tiene menos opciones pero es la que más en 4.2

1973rafa
14/12/12, 17:39:27
Prueba la Paranoidandroid 2.54 es jb 4.1.2 basado cm10. Tienes todas las opciones de cm10 y la barra de brillo. Aparte formato tablet. Normal, cambiar dpi. Y poner temas. Y pantalla al 100x100.

197759

197760

angekcc
14/12/12, 19:06:51
Prueba la paranoid 2.54 para mi no hay ninguna que le gane en cuanto a personalización. Y es más que estable y fluida! Luego hay un zip que puedes meter con los añadidos que trae las 4.2 cámara, reloj...
Lo único que no lleva es el bloqueo de 4.2 que para mi gusto y creo que el tuyo ha sido una cagada de Google.

Gusy no te pongas así tampoco ha dicho nada para ofender a nadie!

Edito: que mod llevas Rafa esta superchulo!

Gusy_80
14/12/12, 19:54:23
Gusy no te pongas así tampoco ha dicho nada para ofender a nadie!

Pido disculpas si al leerlo parece subido de tono, lo único que leí todas las quejas a la vez, y desde que entre en htcmania, (aunque probablemente este no sea el caso y puede que me haya equivocado, que no lo se) hay mucha gente que critica y echa por tierra roms cocinadas, seguro sin saber el curro que hay detras, y que cada cocinero hace su rom a su gusto, y el que quiere la instala y el que no pues no.

Bueno, ya no digo nada mas, que si con mi anterior comentario alguien se puede ofender o enfadar pido disculpas.

angekcc
14/12/12, 20:37:46
Tampoco creo que sea para que pidas disculpas!
Estoy contigo que las rom llevan mucho trabajo, horas y hasta amor...
Sigue en pie mis cañas! ;)

Gusy_80
14/12/12, 23:53:19
Tampoco creo que sea para que pidas disculpas!
Estoy contigo que las rom llevan mucho trabajo, horas y hasta amor...
Sigue en pie mis cañas! ;)

Eso seguro.