PDA

Ver la Versión Completa : soy nuevo con este terminal y mi pregunta es cuando se podra actualizar a windows phone 7.8


FERRARI30
10/12/12, 16:47:58
hola a todos tengo un htc radar hace unos dias,es un gran terminal,simplement me encanta,y mi pregunta es cuando se podra actualizar al windows phone 7.8 o si ya esta la actualizacion mi terminal es de movistar gracias.

papapacho
11/12/12, 22:41:12
En principio da igual la compañia, Por lo que se ve solo hay un lapso de una semana como maximo entre la salida de la actualizacion para telefonos libres, y a los atados a la compañia.
Por los rumores que han salido, tendremos que esperar a primero del año que entra.

Por otro lado, si eres mañoso y te atreves a hacerle el jailbreak al telefono, las rom cocinadas ya llevan la interfaz de windows phone 7,8, por ejemplo la que he avisado de su salida antes de ayer, la deepfishing 3.0.

Jok3r_pok3r
17/01/13, 20:20:07
aun no ahi fecha oficial para la actualizacion?

m6204
22/01/13, 10:19:40
http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/windows-phone-7-8-empezara-a-llegar-a-partir-del-31-de-enero

Jok3r_pok3r
22/01/13, 18:44:28
joder por fin....espero que con ella llegue tambien la aplicacion de tuenti para wp,estoy pensando en cambiar mi radar por un titan por el tema de la pantalla...para navegar las 3,8 pulgadas se me quedan algo excasas,el htc 8x se me pasa de presupuesto

alealve
26/01/13, 12:02:38
Van a sacarla también para htc radar?? Por que yo he estado leyendo la noticia y solo hablan de Nokia. Alguien sabe algo?? gracias A y por cierto aunque esto es otro tema pero sabéis si se le puede quitar el corrector automático??? Espero no molestar y gracias

Jok3r_pok3r
31/01/13, 07:43:14
Van a sacarla también para htc radar?? Por que yo he estado leyendo la noticia y solo hablan de Nokia. Alguien sabe algo?? gracias A y por cierto aunque esto es otro tema pero sabéis si se le puede quitar el corrector automático??? Espero no molestar y gracias


bueno para empezar si van a actualizar de forma oficial el htc radar,es mas htc confirmo que la actualizacion llegaria incluso al htc mozart que es de la primera generacion de terminales con windows phone 7,pero como bien dices nokia sera la primera en recibir dicha actualizacion en todos sus terminales de gama lumia tanto 510,610,710,800 y 900.

yo voy a vender mi htc radar asi que no llegare a verla en el radar,pero si en el lumia 800 que voy a adquirir xD,habia pensado en un windows phone 8 pero mi presupuesto es muy bajo

el corrector automatico se desactiva en configuracion busca teclado y dentro pulsa configuracion de escritura

un saludo

alealve
31/01/13, 15:58:47
muchisima gracias sobre todo por lo del teclado que llevaba ya un año con el movil y no sabia cambiarlo y la verdad que es un poco molesto cuando estas escrbiendo un whatsapp Xd