PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Icono bateria

Vallecillo
10/12/12, 16:27:09
Buenas a todos,seguramente este tema ya se ha hablado pero no consigo encontrar el que es o entender como se hace,me gustaría poder cambiar el icono de la batería para que me salga en porcentaje,y no se como hacerlo.

Tengo la versión del kernel 2.6.32.9-perf BuildUser@BuldHist #1,con numero de compilación 4.1.B.0.87 version de android 4.0.4 soy root.

Muchas gracias

vynk_es
10/12/12, 20:57:58
Buenas a todos,seguramente este tema ya se ha hablado pero no consigo encontrar el que es o entender como se hace,me gustaría poder cambiar el icono de la batería para que me salga en porcentaje,y no se como hacerlo.

Tengo la versión del kernel 2.6.32.9-perf BuildUser@BuldHist #1,con numero de compilación 4.1.B.0.87 version de android 4.0.4 soy root.

Muchas gracias

Sabrias copiar el SystemUI al pc y mandarmelo por aquí, si puedes yo te lo cambio, tengo varios modelos de batería con porcentaje.

pelochoto
10/12/12, 22:21:42
compañero enviale esos archivos y te lo hace.
por cierto con la cocina uot no no? ya q es ics de otra forma no?

Vallecillo
11/12/12, 15:03:19
No se copiar lo que me pides, soy bastante novato, lo siento

Vallecillo
11/12/12, 15:12:58
Vale he buscado y ya se como, ahí te lo paso, no sé si necesitas saber algo más, mi compañia es Orange, y es que he visto por ahí que se podía hacer, al igual que lo del volumen, que en ICS va todo junto, notificaciones y volumen del teléfono, que es un poco incomodo,pero bueno.

Muchas gracia¡as Vynk_es

Vallecillo
11/12/12, 16:43:26
Para darte mas información decirte que estoy funcionando con apex launcher,cualquier otra cosa que necesites no dudes en pedirlo.Gracias

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

vynk_es
11/12/12, 18:27:53
Para darte mas información decirte que estoy funcionando con apex launcher,cualquier otra cosa que necesites no dudes en pedirlo.Gracias

Hola, ahi lo tienes, lo descargas en el PC, lo extraes, lo mandas al móvil, luego lo copias y lo pegas en la carpeta system, allí le das a propiedades y marcas las casillas como la imagen y le das a aceptar, una vez hecho esto solo te queda copiarlo y pegarlo en la carpeta app y te preguntará si quieres sustituir el que ya está, dile que sí y listo. Como esto a veces pues no sale como nos gustaría, haz copia de seguridad para reponer en caso de que no salga como esperamos. Por cierto si prefieres otro estilo dimelo y te paso algunos modelos para que los veas antes. Un saludo.

http://i46.tinypic.com/o729f6.png

Vallecillo
11/12/12, 21:21:07
He de decirte que me ha funcionado a la perfección, hice backup de todo por si las moscas, pero no me ha dado ningún tipo problema, muchísimas gracias

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

vynk_es
11/12/12, 21:32:52
He de decirte que me ha funcionado a la perfección, hice backup de todo por si las moscas, pero no me ha dado ningún tipo problema, muchísimas gracias

Me alegro, espero te guste como queda si prefieres otro tipo tengo mas. Un saludo.

Vallecillo
11/12/12, 21:56:05
Se puede hacer lo mismo con el lock screen o es más complicado?
Y ok, por el resto, de momento este ha quedado muy bien, gracias

vynk_es
12/12/12, 19:23:50
Se puede hacer lo mismo con el lock screen o es más complicado?
Y ok, por el resto, de momento este ha quedado muy bien, gracias

Hola si se puede pero es mas complicado, si tuviera los modelos hechos no habría problema. Yo al mio le he cambiado un par de iconos del lock pero poco más.

http://i50.tinypic.com/bi7bit.png

Vallecillo
13/12/12, 00:44:50
Y una ultima cosa,perdona que me aproveche,pero se podría separar el audio,me explico,que el sonido de las notificaciones y el de llamada fueran cada uno por su lado.
Gracias

vynk_es
13/12/12, 12:02:43
Y una ultima cosa,perdona que me aproveche,pero se podría separar el audio,me explico,que el sonido de las notificaciones y el de llamada fueran cada uno por su lado.
Gracias

Claro, eso lo tienes en las opciones de sonido, tienes la opción para tono de llamada, y un poco más abajo la opción de los tonos de notificaciones. Si lo que quieres es poner otro tono distinto al de los que trae por defecto el móvil y quieres poner de tono de sms un mp3 tuyo dímelo y te paso una app muy útil y sencilla.

Vallecillo
13/12/12, 13:34:44
Creo que no me he explicado, lo que quiero hacer es poder tener más bajo el volumen de las notificaciones y más alto el de las llamadas, por ejemplo, antes eso venia por separado, había una barrita para el volumen de las notificaciones y otro para el de llamada, me entiendes? Gracias

vynk_es
13/12/12, 14:41:52
Hola, ahora si te entiendo :-) Manualmente o modificando algo no sé, lo que si puedes mirar en San Google si hay alguna aplicación que lo haga. Si me entero de algo te aviso.

vynk_es
13/12/12, 14:55:32
Creo que no me he explicado, lo que quiero hacer es poder tener más bajo el volumen de las notificaciones y más alto el de las llamadas, por ejemplo, antes eso venia por separado, había una barrita para el volumen de las notificaciones y otro para el de llamada, me entiendes? Gracias

Hola de nuevo, ahi lo tienes, descomprime e instala ;-) Por lo que se ve no ha subido el archivo, cuando llegue a casa, te lo subo ya que estoy desde el Móvil.

Vallecillo
13/12/12, 14:58:54
no lo veo,creo que no lo has subido :loco:

gracias

vynk_es
13/12/12, 15:01:38
no lo veo,creo que no lo has subido :loco:

gracias

Te dejo el enlace ya que tengo problemas para subir el archivo.
https://play.google.com/store/apps/details?id=Orion.Soft&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Dsound+profile

Vallecillo
13/12/12, 15:02:48
ok, perdona, que solo lei lo de ahi lo tienes y me volví loco, jejeje, muchas gracias :-)

Vallecillo
13/12/12, 15:09:23
pruebo y te digo

pelochoto
13/12/12, 15:12:32
wapisimos los iconos del lock compañero.
eres bueno...muy bueno...

vynk_es
13/12/12, 16:13:51
wapisimos los iconos del lock compañero.
eres bueno...muy bueno...

Hola Pelochoto se agradecen tus palabras :-) Si tienes ICS o alguna vez lo tienes y quieres ponerlo sólo tienes que decírmelo. Un saludo.

pelochoto
13/12/12, 16:19:41
muy amable amigo! he estado en ICS Pero me volví a ginger...y en ella sigo...en botaphanta ...muy contento... y con el nigt-elf. full stock. contentisimo..
pero probaré trankilo jeje X-D

Vallecillo
13/12/12, 17:14:26
Pues creo que de momento lo he tuneado por una temporada,al menos hasta que salga la nueva version de ICS,que parece que es pronto.Gracias por la ayuda,si se me ocurre alguna cosa te contacto por aquí vynk_es,gracias también a pelochoto.

Vallecillo
15/12/12, 22:26:23
Bueno vynk_es pues he de decirte que llevo estos probando el programa que me dijiste y he de decir que funciona a las mil maravillas,te mereces mas de un Ok.

Otra cosa,aprovechando este tema abierto,en mi agenda tengo enlazados contactos con Facebook,whatsapp,contacto del teléfono,...en fin lo que tendré,os todos,les asigno tonos a diferentes contactos,pero cuando llaman siempre me salta el que tengo general,lo que no se es si es problema de configuración o tengo que instalar algún administrador de agenda o algo así,bueno,esto es mas una curiosidad que otra cosa.

Muchas gracias de nuevo

vynk_es
16/12/12, 11:58:14
Bueno vynk_es pues he de decirte que llevo estos probando el programa que me dijiste y he de decir que funciona a las mil maravillas,te mereces mas de un Ok.

Otra cosa,aprovechando este tema abierto,en mi agenda tengo enlazados contactos con Facebook,whatsapp,contacto del teléfono,...en fin lo que tendré,os todos,les asigno tonos a diferentes contactos,pero cuando llaman siempre me salta el que tengo general,lo que no se es si es problema de configuración o tengo que instalar algún administrador de agenda o algo así,bueno,esto es mas una curiosidad que otra cosa.

Muchas gracias de nuevo

Hola Vallecillo, me alegro te funcione bien el programa. Desde donde asignas los tonos? Yo lo hago desde contactos, opciones y agrego el tono que quiero y me sale personalizado y acorde al tono que he puesto a cada contacto.

Vallecillo
16/12/12, 13:49:26
Lo hago desde una apk que se llama zedge

vynk_es
16/12/12, 21:28:14
Prueba dedde las opciones de contacto desde la misma aplicación que trae el móvil.

Vallecillo
17/12/12, 23:14:09
Creo que va a ser eso, pero no sé porqué me pasa ahora, antes me funcionaba así, bueno, que le vamos a hacer. Gracias

Vallecillo
19/12/12, 19:49:27
Oye, otra cosa rara que me ha pasado es que al pulsar sobre los contactos no me sale la información ni nada, he hecho lo de la limpieza del móvil, y no se que aplicación he podido borrar o para que no me vaya, y eso que he seguido los pasos del foro, gracias

vynk_es
19/12/12, 21:59:16
Oye, otra cosa rara que me ha pasado es que al pulsar sobre los contactos no me sale la información ni nada, he hecho lo de la limpieza del móvil, y no se que aplicación he podido borrar o para que no me vaya, y eso que he seguido los pasos del foro, gracias

Es raro eso, puede ser que hallas borrado vista infinita? La verdad que es la primera vez que me lo comentan.

Vallecillo
19/12/12, 22:10:11
Pues que sepas que una vez más has dado en el clavo, gracias

Vallecillo
24/12/12, 00:36:43
Me sigue pasando una cosa rarísima,que cuando se me reiniciar el Movil pierdo los tonos predefinidos de cada contacto,y esto va en relación con lo que puse el otro dia.

Por cierto FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!