PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Samsung Galaxy S2 Negro Vodafone

ovepicudo
10/12/12, 16:17:14
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Samsung Galaxy S2 Negro Vodafone
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy S2 Negro
* Precio: 285
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado
* ¿Desperfectos?: No
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Nuevo

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano

* Sobre el envío: -
* ¿Dispones de factura?: Sí
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: -
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

maaraujo
10/12/12, 22:23:27
Hola ,
te he enviado un MP. Seria bueno que subir unas fotos con tu nick htcmania y fecha.

saludos

ovepicudo
11/12/12, 14:45:29
Aún no he recibido el móvil, lo recibiré mañana.

MP contestados!

ovepicudo
12/12/12, 12:36:41
Ya lo tengo en mi poder.
Lo enciendes tú!

lokitina
12/12/12, 13:07:19
No abras otra venta sin haber recibido el artículo. Es una norma de la seccion el tener el artículo antes de publicar el anuncio.

ovepicudo
12/12/12, 13:44:48
Ok no lo sabía.

ovepicudo
12/12/12, 18:46:12
arriba!

ovepicudo
13/12/12, 00:42:17

maaraujo
13/12/12, 09:39:47
Ya lo has vendido ?? Pone fotos...

ovepicudo
13/12/12, 10:29:23
Seguimos. rebajado!

Abierto para comprobar que todo está en orden. Lo enciendes tú!

ovepicudo
13/12/12, 15:22:39
Up!

ovepicudo
13/12/12, 18:13:56
seguimos!

ovepicudo
14/12/12, 00:15:45

ovepicudo
14/12/12, 13:27:14
seguimos

thetraveler
14/12/12, 14:05:02
Hola , una recomendación .
No es por capricho que te sugieren (piden , "ordenan") que subas fotos del terminal con tu nick.
Ten en cuenta que aparte de la seguridad para los foreros interesados , también (y por lo que es muy inteligente hacerlo) te ayudara a venderlo mucho antes y más teniendo en cuenta que aún no gozas de mucha reputación (con votos que lo demuestren).
Todos empezamos alguna vez , pero si empezamos bien mejor y más rápido nos irá .
Un saludo y la mejor de las suertes con la venta.
Ah!! Y uuppp jeje

dane-sd
14/12/12, 14:10:50
Hola , una recomendación .
No es por capricho que te sugieren (piden , "ordenan") que subas fotos del terminal con tu nick.
Ten en cuenta que aparte de la seguridad para los foreros interesados , también (y por lo que es muy inteligente hacerlo) te ayudara a venderlo mucho antes y más teniendo en cuenta que aún no gozas de mucha reputación (con votos que lo demuestren).
Todos empezamos alguna vez , pero si empezamos bien mejor y más rápido nos irá .
Un saludo y la mejor de las suertes con la venta.
Ah!! Y uuppp jeje
Por una parte tienes razón. Por otra, el forero dice que lo vende en mano, así que, tienes que verlo antes de hacer la compra.

thetraveler
14/12/12, 14:23:39
Por una parte tienes razón. Por otra, el forero dice que lo vende en mano, así que, tienes que verlo antes de hacer la compra.

Comprendo perfectamente tu objeción y también en parte tienes razón.
Aunque , también podría hacer que te presentes con la pasta y hacerte pasar un mal rato (ojo; que seguro que esta no es la intención del compañero) sólo es que puestos a suponer....
De todas formas , no se trata de generar un hilo de discusión sino de apoyar al compañero y al buen funcionamiento del foro (en el cual sí todos siguiésemos las normas desde un principio , no se producirían estas situaciones)
Y yo como un comedido no invitado , me retiro dejando al compañero con mi consejo y la mejor de las suertes.
Saludos , gracias

ovepicudo
15/12/12, 13:35:55
Buenas!

Entiendo vuestro punto de vista con el tema de las fotos, pero veo muchísimas ventas de terminales nuevos y precintados que no tienen foto subida.

En cualquier caso, he enviado fotos a gente de este foro que me las han solicitado por whatsapp, porque previamente se han interesado. Me es mucho más práctico. Esto implica que les dé mi número de teléfono, creo que más confianza al comprador no le puedo dar, no crees?

Si veo que no vendo el móvil, subiré una foto, a ver si como dice el compañero, se agiliza la venta ;)

Por cierto, me lo ha preguntado alguno. El terminal es el que viene con NFC (I9100P).

También aprovecho para hacer una rebajita!

DarDid
15/12/12, 23:17:24
te enviado un privado

ovepicudo
17/12/12, 00:00:50
MP contestados

ovepicudo
17/12/12, 13:01:35
seguimos

ovepicudo
17/12/12, 17:38:52
up!