Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] necesiito ayuda
valdo95
10/12/12, 16:11:29
Necesito ayuda ya que mi cel lg e510 no me quiere flashear el kdz original ya lo baje pero eso de me sale update error no se que hacer al final siempre y mi cel sigue sin funcionar ya instale drivers y mas cosas pero no me ha funcionado el programita ese alguna otra manera para flashearlo?
MrWertyy
10/12/12, 17:43:55
Creo que tienes que desactivar el driver del modem, o eso pone por aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1815653
resendizo
10/12/12, 17:58:26
Cambia la forma de escrituta en la casilla de TYPE A CMDA, ya he echo este metodo y todo bien.
Suerte.
valdo95
10/12/12, 19:01:32
no se que diablos le pasa al celular o al pc pero no instala bien los driver que estara pasando me recomiendan llevarlo al centro de atencion?
pesp2020
10/12/12, 19:43:58
No del todo mejor haz bien el procedimiento y no te desesperes que en estos casos es lo peor que puedes hacer, si ya instalaste el driver no reinstales sobre el mismo bajat el programa revo uninstaller y desistala el drover y limpia el registro con el mismo programa que lo hace automatico desues de desisntalar reinicia y vuelve a instalar el driver con permisos de administrador, y despues haz lo que te consejan en los comentarios anteriores , de lo de llevarlo al centro de atencion tal vez solo pierdas tiempo por que te preguntaran que es lo que le paso y cargaste la garantia minimo debe de tener el kdz original. :ok:
no se que diablos le pasa al celular o al pc pero no instala bien los driver que estara pasando me recomiendan llevarlo al centro de atencion?
Android_Cyanogenmod
10/12/12, 19:54:13
Cuando te marque ese error solo vuelve a meter el celular en modo emergencia sin desconectarlo solo vuelve a hacerlo sin reiniciar ni nada
valdo95
10/12/12, 21:05:37
Despues que se instalan los driver sale esto miren que no lo encuantra
valdo95
10/12/12, 21:30:38
No del todo mejor haz bien el procedimiento y no te desesperes que en estos casos es lo peor que puedes hacer, si ya instalaste el driver no reinstales sobre el mismo bajat el programa revo uninstaller y desistala el drover y limpia el registro con el mismo programa que lo hace automatico desues de desisntalar reinicia y vuelve a instalar el driver con permisos de administrador, y despues haz lo que te consejan en los comentarios anteriores , de lo de llevarlo al centro de atencion tal vez solo pierdas tiempo por que te preguntaran que es lo que le paso y cargaste la garantia minimo debe de tener el kdz original. :ok:
amigo ya hice de todo pero no me funciona nada jeje ese error sigue saliendo y cuando instalo los drivers y el cel lo pongo me aparece que no esta el cel conectado no se porque :/ sera qe mi idz no esta bueno? tienes alguno?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.