Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Elegir rom para fallo en botón de encendido, y para no trastear más hasta cambiar el terminal
klonner
10/12/12, 15:55:28
Se que son dos temas muy trillados, pero al ser una combinación de ambos no he encontrado nada pareceido.
Tengo un Defy normal con lente roja, al cual le falla el boton de encendido, y me gustaria ponerle una ROM para dejar de trastear hasta que se pueda volver a pedir el nexus 4.
Ultimamente le he hecho muchas perrerias, de "siempre" he sido fiel a MIUI hasta que hubo una versón que no acababa de gustarme, entonces empecé a probar versiones de todos los tipos, derivadas de CM10, ROMs para Defy+, etc.. Ahora estoy con WhiteRabbit, y esta semana le falla la tarjeta SD, la camara y el Whatsapp dice que no la detecta pero el explorador de archivos si que me la detecta...
También al desbloquear el terminal a veces se reinicia, nose si es cosa de la ROM o del botón...
Por un cúmulo de situaciones quiero una ROM estable y que pueda desbloquear con el boton del volumen, además ya no se que kernel llevo, me gustaria hacer una instalacion limpia, y no marearlo mas.
Muchas gracias!
choldimir
10/12/12, 17:00:32
Yo creo que lo que estás buscando y la mejor opción es CM7.2 y activale que al tocar los botones laterales del volumen que se desbloquee la pantalla para tocar el de arriba lo mínimo posible. Creo que también puedes ponerle una acción para bloquear la pantalla desde esta misma. Sería lo mejor.
PD: también tengo echao el ojo al nexus 4 jeje
HTCsoul
10/12/12, 17:03:48
Las roms mas estables son las gingerbread. La jelly bean aun estan...ahi ahi....
Que version de la white rabbit llevas? la ultima no está muy catolica y el kaiser lleva un tiempo trabajando a contratiempo en la 2.0 (se lee en xda)
Yo estuve mucho tiempo con la white rabbit y no me dio muchos dolores de cabeza, estaba bastante bien.
Si te gusta MIUI, prueba la pikachu a ver que tal...
Los reinicios, a ver si va a ser por culpa de un undervolt demasiado arriesgado.
Que valores de voltaje les tienes asignados a cada una de las velocidades?
klonner
10/12/12, 17:22:27
Las roms mas estables son las gingerbread. La jelly bean aun estan...ahi ahi....
Que version de la white rabbit llevas? la ultima no está muy catolica y el kaiser lleva un tiempo trabajando a contratiempo en la 2.0 (se lee en xda)
Yo estuve mucho tiempo con la white rabbit y no me dio muchos dolores de cabeza, estaba bastante bien.
Si te gusta MIUI, prueba la pikachu a ver que tal...
Los reinicios, a ver si va a ser por culpa de un undervolt demasiado arriesgado.
Que valores de voltaje les tienes asignados a cada una de las velocidades?
De whitte rabbit la 1.8, puse la 1.7 y a los 3 dias apareció la nueva.
Lo de los valores del voltaje no lo he tocado esta tal cual.
Lo de Miui no es que me entusiasme sino que fue el primero que prové y me iba mucho mejor que con la rom original y alli me quedé. La pikachu no recuerdo si la probé, la baje xo no me suena llegar a instalarla. Se le puede cambiar lo del botón de desbloqueo a la pikachu?
klonner
10/12/12, 17:36:03
Yo creo que lo que estás buscando y la mejor opción es CM7.2 y activale que al tocar los botones laterales del volumen que se desbloquee la pantalla para tocar el de arriba lo mínimo posible. Creo que también puedes ponerle una acción para bloquear la pantalla desde esta misma. Sería lo mejor.
PD: también tengo echao el ojo al nexus 4 jeje
CM7.2 original o algun derivado?
HTCsoul
10/12/12, 19:59:43
Yo creo que en todas las cyano se puede configurar para que los botones de volumen despierten la pantalla del modo espera.
De whiterabbit la que mejor me funcionó fue la 1.7.1 porque la 8 me iba fatal.
choldimir
10/12/12, 20:39:27
CM7.2 original o algun derivado?
Yo llevo la original ya que no me gusta MIUI y me gusta como queda CM7 oficial. Ahora, dependerá gustos imagino. Si la original es estable y va bien, ¿para que buscar derivados? Mi simple opinión nadamas :pensando:
Yo creo que en todas las cyano se puede configurar para que los botones de volumen despierten la pantalla del modo espera.
Aqui estoy completamente de acuerdo ;-)
klonner
10/12/12, 21:47:15
donde esta la opcion para desbloquear desde el boton del volumen? estoy buscando y no la encuentro!!
choldimir
10/12/12, 21:53:09
donde esta la opcion para desbloquear desde el boton del volumen? estoy buscando y no la encuentro!!
Pues en CM7.2 entras a AJUSTES -> Ajustes cyanogenmod -> Entrada -> bajo en botones tienes que activar "Activación de botón de volumen arriba / abajo despierte el dispositivo..."
HTCsoul
10/12/12, 21:54:12
Ajustes-pantalla-opciones de reanudacion
klonner
16/12/12, 19:39:09
Gracias!
Ahora vuelvo a funcionar con CM7 y con lo de la pantalla activado.
Solo me faltaria cambiar el teclado para que me saliesen todos los numeros con pulsación larga...
Saludos!
choldimir
25/01/13, 01:30:52
Mira a ver si te sirve la última actualización de mi ROM. Va muy fina, es android 4.1 y conserva bastante el botón de encendido del terminal..
=================
se trata de un botón en la statusbar (arriba a la izquierda) que hace el mismo papel que si apretamos el botón de apagado del defy. La idea es no castigar este botón más, ya que si nos quedamos sin él nuestro defy puede verse en un gran apuro por no decir que no valdría para nada y debemos cuidarlo para no estropearlo. También recomiendo que entréis en ajustes y actives que al pulsar los botones de Vol+ y Vol- el telefono se reanime cuando está la pantalla en suspensión. Ahh creo que también es más cómodo cuando ya lo has visto todo y vas a guardarte el móvil al bolsillo y más aún si llevas protector/funda/ o similar. Al principio parece que no pero luego ya no puedes vivir sin él.
Perdón por el ladrillo, solo decir....a disfrutarla!!
http://img210.imageshack.us/img210/10/statusbardefycholdimir.png
Te dejo más fotos ya que estoy.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=222399&stc=1&d=1359072377http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=222397&stc=1&d=1359072377http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=222398&stc=1&d=1359072377
Un saludo.
id_442578
25/01/13, 13:45:32
Yo en los botones de energia de cyanogen tengo el d poner pantalla en espera, para que se bloquee pulsando ahi, asi no gasto tanto el boton de encendido
choldimir
25/01/13, 14:00:21
Yo en los botones de energia de cyanogen tengo el d poner pantalla en espera, para que se bloquee pulsando ahi, asi no gasto tanto el boton de encendido
Es buena idea yo tengo ahi el de 2g/3g
De todos modos has de buscar el escritorio o bajar la barra para darle a ese botón lo prefiero como en la rom jeejeje :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.