PDA

Ver la Versión Completa : Widgets del HTC Hero en la Haykuro 6.0r1

xaman
01/06/09, 19:30:26
Hola, he abierto este tema para plantearos una cosa. Parece que de momento no vamos a tener la ROM de Hero en Magic, y además creo que está dando bastantes problemas en la Dream. Aun así, ¿no sería genial que tuvieramos en la HTC Magic con 6.0r1 los Widgets de la ROM de Hero? ¿No creeis que sería posible extraerlos como .apk o algo así y colgarlos aquí? ¿Al fin y al cabo son programillas más, no? Voto por una Magic con 6.0r1 y los widgets del Hero! :ok:

xaman
01/06/09, 20:12:50
Estaba mirando como iban las cosas dentro de la ROM (descargando y descomprimiendo sólo), y no se si después de tocar archivos habrá que firmarla o algo así, pero la semana que viene que tendré más tiempo me pondré a jugar con eso, que he visto que en /system/media/ y /system/etc/ se encuentran los fondos de pantalla por defecto, los tonos por defecto para alarmas y llamadas, la imagen de HTC que salta al cargar la ROM... creo que se pueden personalizar mucho más nuestras Magic!

Danielo515
01/06/09, 22:08:30
ánimo! Por cierto ¿alguien me dice que widgets tiene la hero que molen tanto?

tito87
01/06/09, 23:21:14
Estaba mirando como iban las cosas dentro de la ROM (descargando y descomprimiendo sólo), y no se si después de tocar archivos habrá que firmarla o algo así, pero la semana que viene que tendré más tiempo me pondré a jugar con eso, que he visto que en /system/media/ y /system/etc/ se encuentran los fondos de pantalla por defecto, los tonos por defecto para alarmas y llamadas, la imagen de HTC que salta al cargar la ROM... creo que se pueden personalizar mucho más nuestras Magic!

Una cosa, que programas utilizas para entrar a la magic. Que entras por SSH o como???

xaman
01/06/09, 23:35:43
yo no he entrado a la magic, he abierto el .zip de cada ROM. Una vez que tenemos las ROMs en .zip, si hubiera una forma de crear todo lo que esta en el directorio META (hay un certificado .RSA y uno o más ficheros que tienen listas de archivos con sus sha1) sería muy fácil hacer algunas modificaciones...

He visto que es posible:
-modificar que aplicaciones se van a instalar con la ROM, no son mas que .apk que estan en el directorio /system/app
-modificar los iconos de las aplicaciones que se van a instalar, es sólo modificar los .png que hay dentro de cada .apk
-modificar todos los sonidos del móvil, son .mp3 que están en /system/media y /system/media/audio/
-modificar la imagen de inicio (no es splash, sino la que viene con las letras HTC y el fondo en negro, es la que está en /system/media/boot.gif
-modificar las fuentes, que están en /system/fonts/
-modificar los fondos de pantalla por defecto

Cuanto tenga tiempo miraré que más cosas se pueden cambiar fácilmente. Mi idea era hacer un "remix" del tema Aero y la 6.0 añadiendo las imagenes y sonidos que más uso y las aplicaciones que siempre instalo, y meter todo eso en la ROM. Si alguien me sabe decir como puedo generar el certificado... (ni siquiera se si con el SPL de Haykuro es necesario tenerlo... alomejor si dejo ese certificado que es válido y simplemente sustituyo los archivos ya puedo instalar la ROM con el Recovery. Otra opción es calcular los sha1sum de los nuevos archivos y modificar lo que vea en META).

Un saludo!

[ACTUALIZADO]: en el directorio META-INF hay 3 archivos: CERT.RSA, CERT.SF y MANIFEST.MF. Si abro los dos últimos encuentro lo siguiente:
"Signature-Version: 1.0
Created-By: 1.0 (Android SignApk)"

[ACTUALIZADO2]: si alguien más se anima a personalizar las ROM que mire este tutorial, explica como crear la META-INF y firmar el update http://and.roid.es/foro/viewtopic.php?f=13&t=212&p=1083

asturdrm
03/06/09, 15:41:01
ufff! Menudo jaleo esto de la cocina o precocina. Como va el asunto?

DaWeIII
19/06/09, 15:29:49
Yo ya tengo ganas, pero tiempo no. A partir de la semana que viene, tendre mas tiempo libre. Me pondre a currar XD. Tengo ganas de meterme en el mundillo. Sobretodo en lo de personalizarla con Temas, Fondos... etc

Saludos!