Ver la Versión Completa : LIBERAR - Sony Ericcson XPERIA Mini Pro
Hola:
Voy a adquirir un Sony Ericcson XPERIA Mini Pro y tengo que la posibilidad de hacerlo con tres compañias; movistar, vodafone y yoigo.
Alguien podria darme precio para liberar por IMEI este terminal con cada compañía, y plazo aproximado en el que se haría efectiva la liberación.
Gracias y un saludo.
whitebaldman
10/12/12, 22:16:12
Si no me equivoco, sigue siendo ilegal liberar por imei, de todos modos, eso no depende de las compañías, sino de donde lleves el celular para que lo liberen, o del servicio que pagues por Internet!!!
Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2
guerreroastur
11/12/12, 00:32:01
Si no me equivoco, sigue siendo ilegal liberar por imei, de todos modos, eso no depende de las compañías, sino de donde lleves el celular para que lo liberen, o del servicio que pagues por Internet!!!
Desde cuando es ilegal liberar el movil por imei? pero si las mismas compañias te dan codigos para ke te metas en paginas a liberarlo tu mismo.
Yo soy de yoigo y me dieron un codigo promocional para liberarlo en doctor sim. Te recomendaria ke no te lo hicieses de yoigo, ya ke no se puede liberar el movil de esta compañia. Creo que sale mas barato liberarlo si eres de vodafone.
Metete en Doctorsim.com y te apareceran los precios.
Hola whitebaldman:
sino me equivoco, creo que no es ilegal liberarlo por IMEI, es mas, es la única forma legal para no perder la garantía. Lo único que la compañía con la que tienes anclado el móvil no te dará los codigos de liberación y hay que buscar el liberarlo a travñés de webs, o en foros donde hay gente que se dedica a ello.
,,, Yo soy de yoigo y me dieron un codigo promocional para liberarlo en doctor sim. Te recomendaria ke no te lo hicieses de yoigo, ya ke no se puede liberar el movil de esta compañia. Creo que sale mas barato liberarlo si eres de vodafone. Metete en Doctorsim.com y te apareceran los precios.
Hola guerreroastur:
En doctorsim es cierto que no se puede liberar, su web no te da esa opción, pero he preguntado en otros foros especializados en telefónia móvil y si me han dicho que de Yoigo si que me lo liberan. Espero que no me estén dando coba.
: )
whitebaldman
11/12/12, 02:50:42
Perdón, es que acá en Argentina si es ilegal liberar el teléfono por imei, y también se pierde la garantía, hay que esperar el tiempo del contrato para que las mismas compañías den el código de desbloqueo, se puede hacer, pero se hace por detrás, por así decirlo, y no lo hacen en todos lados!!!
No me di cuenta de que hay gente de muchos países en este foro!!!
Saludos
guerreroastur
11/12/12, 21:25:07
Hola guerreroastur:
En doctorsim es cierto que no se puede liberar, su web no te da esa opción, pero he preguntado en otros foros especializados en telefónia móvil y si me han dicho que de Yoigo si que me lo liberan. Espero que no me estén dando coba.
: )
Cuidado con esa gente, aparte de que te van a pedir 40 euros por liberarlo como poco.
Es una putada no poder liberarlo si eres de yoigo, pero exceptuando que no puedes cambiarle el kernel las demás puedes hacerlas como cambiarle la rom y ponerle scripts.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.