Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas al sacar fotos con el flash
cavara_87
10/12/12, 15:14:58
Buenas tardes..
Tengo problemas al sacar fotos con mi SII y queria saber si me pueden ayudar, lo que pasa es que cuando tomo una foto con el flash en automatico me sale azulado y sacandole el flash las fotos son perfectas.. espero que me puedan ayudar.
Saludos
Adjunto una foto.
usuario_948182
10/12/12, 20:17:15
Ha revisado la configuración? Lo mismo le puso algún efecto sin darse cuenta.
No se si es el mismo problema que CABARA-87, pero a mi SII el flax está de-sincronizado y la foto se dispara cuando el flax ya está apagado saliendo oscura.Alguien sabe como se configura la cámara. Gracias.
cavara_87
11/12/12, 15:05:24
Con respecto a la configuracion yo acabo de ponerle el CM9 y esta todo de default... mande ver a un tecnico y dijo que problema de flash.. pero como Jusy puede que sea eso.....
Con respecto a la configuracion yo acabo de ponerle el CM9 y esta todo de default... mande ver a un tecnico y dijo que problema de flash.. pero como Jusy puede que sea eso.....
Perdona mi ignorancia pero la configuración CM9 en que consiste y donde la encuentro. Gracias.
cavara_87
16/12/12, 20:54:58
Señores.. encontre el problema... es el plastico transparente que esta por la carcasa.. esta mal por eso salia asi las foto
xrapper
21/12/12, 16:33:46
No se si es el mismo problema que CABARA-87, pero a mi SII el flax está de-sincronizado y la foto se dispara cuando el flax ya está apagado saliendo oscura.Alguien sabe como se configura la cámara. Gracias.
Saludos a mi me paso algo parecido cuando tenía mi s2 nuevito y fue porque en la emoción de toquetear mi s2 había tocado las configuraciones de la cámara y había dejado el iso cambiado no me acuerdo si en 200 o en la mayor bueno la cuestiónes ccuandotomaba las fotos con flash me pasaba lo que aa ti lo único que tienes que hacer es poner el iso en automático y a mi me funcionó volví a poder tomar fotos con flash prueba la y ojala sea ese el problema...
Gracias por tu ayuda pero he comprobado y lo tengo en AUTO.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.